EL tema es que la aguja no llega al nivel óptimo; está entre 1/4 y 1/2; hoy en carretera incluso estaba por debajo. A veces llega a encenderse la luz de avería, cuando cae del todo....¿¿podemos decir que será el termostato...???
Gracias.
Bienvenido frankanito! Presentanos tu coche, motor, Km, etc... y asi podremos orientarte mejor.
Respecto a lo de tu "averia" a mi me pasaba eso cuando el mecanico me "abrió" el radiador para que el coche no se calentara porque tenia jodida la junta de culata.
La verdad que el coche lo tiene ahora mi hermano. Cuando pueda os pongo fotos; yo soy forero de bmwfaq.com, y de vagclub.com; el fiat ya no me pertenece como tal, aunque ahora lo estoy usando.Iniciado por cilia
Es un FIAT PUNTO SPORTING del 2001, color naranja metalizado, actualmente 69.000 kms. (y peor conservado que cuando yo lo tenía, porque mi hermano es un poco desastre con los coches).
suerte y esperemos no sea junta culata como dice cilia
Me da que eso es del termostato como bien dice o del cableado de este. La verdad es que no se donde esta ubicado en el Punto MK2. El mismo problema lo tengo yo en mi Golf MK2 y es del termostato, ya le he cambiado uno y se me ha cascado otro.
Saludos.
adesso e tempo... tempo di sognare ...
El termostato se ha bloqueado y se ha quedado abierto. Hay que sustituirlo. Un saludo.
Ira siempre funcionando el ventilador. No obstante a mi me tubieron que cambiar el radiador, desde que me lo cambiaron si hace frio le cuesta mas llegar al 1/2. Pero ahora doy 3vueltas a la manzana y va casi por 1/4 jeje QUE CALOR!! OJUU, y eso que estos dias hay un poco de tregua.
Saludos.
El problema tipico de los fiat, al mio con 161 mil km le e cambiado ya dos valvulas termostaticas, es facil de cambiar se encuentra debajo de las dos bobinas de encendido, se quita la brida de la mangera de entrada al radadiador, y se quitan los dos tornillos de llave 10, se saca la valvula, se limpia bien los restos de junta de la propia culata, y se coloca junta liquida en la nueva valvula termostatica, y se realiza el mismo proceso a la inversa. La valvula en la fiat cuesta unos 30 y pico euros con descuento, un saludo.
Marcadores