Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 24 de 24
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Puntazo Sport 130 cv Málaga
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado De viaje con Puntazo Sport 130 cv Evax (volando bajito)

Este ha sido el segundo verano con mis cuores y los dos se han vuelto a portar fenomenal.

El coche, consumiendo 6.4 en el total del viaje (autovía, carreteras ratoneras y soportando carriles por los que no pasan ni las cabras más arrojadas) y el niño, haciendo esas fotos tan especiales que él hace (entre otras muchas cosas especiales ).

Por eso, porque acabo de hacerle 35.000 kms (al coche, al niño muchísmos más. Y los que nos quedan ), y porque me da la gana, aprovecho para hacer un minihomenaje al Puntazo.

Resultan siempre muy agradables los viajes largos en este coche y para ser un "utilitario", bastante cómodo.

Puntazo ha regresado con alguna raya de más en los laterales producidas por la vegetación, y a pesar de que me había dejado 750 € en el conce por pintar los laterales antes de salir (¬¬), lo cierto es que no me arrepiento ni me duele. Los coches están para disfrutarlos y los paisajes que traigo en las retinas, no tienen precio.

Si el año pasado me encontré con un grillo en el pelo , este año me he encontrado con algunos grillos en el cuadro de instrumentos.
    El del pelo casi me produce un ataque al corazón.
    El del coche, intento que no me produzca una úlcera, más después de haberse tirado 15 (quince) días con sus noches en el taller antes de salir de viaje. En fin, para cuatro chorradas que tiene el coche, los del taller tienen que hacer que te vayas con esa sensación de cabreo y malestar con la compra.
    Si obviamos este aspecto, el bicho me da muchas satisfacciones y bueno, no le suelo tener yo mucho apego a las cosas materiales, pero a este coche le he cogido mucho cariño, que nos ha llevado a sitios y momentos muy mágicos.

Le tuve que cambiar zapatos delanteros a los 30.000 (antes del viaje, vaya) y opté por unas Hankook ventus k104 nacidas en Alemania (que las compré en neumáticosonline, vaya ). No chillan y bueno, por aquí no es que llueva mucho, así que estoy encantada con la compra.

Sin pedir perdón por el tocho y sin más dilación, ahí van algunas de las fotillos que más me gustan.

Saludos punteros.

Pero que morrito más sepsi
    subir1lz2 1 - De viaje con Puntazo Sport 130 cv  Evax (volando bajito)

Por pueblos de Segovia y su románico (y el típico señor que se cuela siempre en la foto. Las cigüeñas se habían ido a tomar el vermú)
    subir2dy9 1 - De viaje con Puntazo Sport 130 cv  Evax (volando bajito)

Atardece, que no es poco.
    atardeceypuntoyr8 1 - De viaje con Puntazo Sport 130 cv  Evax (volando bajito)

Espiado desde el castillo de Turégano
    agujeritoms3 1 - De viaje con Puntazo Sport 130 cv  Evax (volando bajito)

En Nenyures.
    (El detalle del soporte para TT comprado a toda prisa en los chinos, resulta de lo más fashion )
    p1070826pb0 1 - De viaje con Puntazo Sport 130 cv  Evax (volando bajito)

Namorá me tienen.
    castillodx0 1 - De viaje con Puntazo Sport 130 cv  Evax (volando bajito)

En busca de la playa perdida.
    (Si es que está guapo hasta sucio)
    puntazoplaya2ew0 1 - De viaje con Puntazo Sport 130 cv  Evax (volando bajito)

Hasta las vacas tienen celos
    puntazovacahu8 1 - De viaje con Puntazo Sport 130 cv  Evax (volando bajito)

Playa encontrada.
    (Y él vigilando )
    puntazoevaxpoladp5 - De viaje con Puntazo Sport 130 cv  Evax (volando bajito)

Si el morro es sepsi, el culito ...
    culitosepsixd5 1 - De viaje con Puntazo Sport 130 cv  Evax (volando bajito)

Espero que os gusten

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenísimas fotos, gracias por dedicarle todo ese tiempo a subirlas

yo como soy vago, no doy subido ni las de la KDD de Santiago

saludos!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

peazo fotos...pareces todo un profesional de la fotografia...me quedo con la de las vacas...parece sacada de un catalogo

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.4 Sport 95 cv Negro
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La foto del atardecer es buenisima! Parece de catalogo.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Yo me quedo con la primeraa!

Muy bueno el detalle de las alitas en el logo trasero

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder que fotos!!!!!!!!!!!!! sin palabras.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.4 Sport 95 cv Negro
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la primera, la del atardecer y la de las vacas tiene algun filtro o retoque posterior?

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Vigo GP 1.4 laranxa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas fotos...
    Saludos

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VaLLaDoLiD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tu matri es dwj??esa placa la sacastes 5 minutos antes que la mia jeje.....preciosas fotos,sirven para un ctalogo de fiat

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    574
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy buenas las fotos! con que camara las has hecho ?
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

felicidades por el coche que esta precioso y por las fotos,que son espectaculares...parecen sacadas de catalogo

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ay madre, que susto, que me han movido el hilo a viajes y no lo encontraba.
    Bueno, supongo que el título induce a error, aunque en realidad es un hilo adoración al puntazo.

Gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os hayan gustado

Repito (porque al rey lo que es del rey), que las fotos las ha hecho mi niño (buen, quizás alguna la haya disparado yo, pero al final siempre hay discusión sobre eso ).

la primera, la del atardecer y la de las vacas tiene algun filtro o retoque posterior?
    Me dice el autor que sí, que están ajustados los niveles. Y bueno, que en general, toca siempre, aunque sea brillo, contraste y demás.

tu matri es dwj??esa placa la sacastes 5 minutos antes que la mia jeje.....preciosas fotos,sirven para un ctalogo de fiat
    Exacto. De febrero de 2006
    Supongo que tu también te quedarías con las ganillas del B&M.
    Haber sido tan rapidillos en pedirlos es lo que tiene. Aunque también fuimos por un tiempecillo muy exclusivos.
    Vamos, que cuando me paraba en un semáforo y se me quedaban miradon yo decía "hay que ver lo buena estoy, que se me queda todo el mundo mirando " ... luego descubrí que era por el coche

muy buenas las fotos! con que camara las has hecho ?
    Están hechas con una Panasonic Lumix DMC-FZ7.
    Ha bajado bastante desde que la compramos y la verdad es que el niño está muy contento con ella.

No sé como andará ahora la cosa, pero en su momento nos pareció la mejor opción calidad/prestaciones/precio (dentro del margen que queríamos gastar).

Gracias a todos por las respuestas. Subo un par más, la segunda, con efectillo chulo.

Acabó más blanco que azul [Modo Puntazo todoterreno On]
    puntazoplayamq3 1 - De viaje con Puntazo Sport 130 cv  Evax (volando bajito)

Calabor de cine.
    griscalaborsj7 1 - De viaje con Puntazo Sport 130 cv  Evax (volando bajito)

Saludines con Puntazo

albertpg
    Guest

Predeterminado

La ultima q has puesto me recuerda la ambientación del anuncio aquel del Saxo del bar con los monstruos aquellos rollo Abierto hasta el amanecer..

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Vigo, Grande Punto Dynamic 1.4 77 caracoles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Impresionantes fotos.

Las cámaras Panasonic para mi son de lo mejorcito que hay,ya que muchas de ellas utilizan óptica Leica,yo también tengo una,aunque hay que decir que por mucha cámara que tengas,lo que realmente vale es el talento que tengas al usarla.

Olé tu Gp,niña...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola punteros.

Soy el afotador y usufructuario del Puntazo.

Primero de todo, felicitaros por el coche que tenéis, que es precioso, aunque a veces se la quedan mirando a ella, no al coche . Yo fui el que la indujo a ojearlo y pelear un poco el precio inflado de catálogo, que me gusta el Punto desde el GT que algún día tendré.

Las fotos tienen poca historia. Como ya ha dicho la niña, son hechas con una modesta FZ-7, que hasta que ahorre para una reflex, voy tirando con ella.

Quitando la última, el resto no tienen mucho más PS que el marquito. Están hechas en modo manual y alguna con filtro cálido polarizador -para resaltar algo los cielos y dejar pasar menos luz-, así que todo el mérito es del GP.

Y luego es una gozada de conducir, que sólo hay que preocuparse de llevarlo por encima de 2000rpm. Bueno, cuando lo cojo yo, con mi chip gasolina, se resiente un poco el consumo -si la potencia máxima la da a 4 mil, no pasa nada por subirlo un poco más -.

Si dependiera de mí, ya estaría con repro y bajado, pero así tiene un buen equilibrio eficacia/confort y nos mete por caminos en los que el mío se dejaría el cárter.

La pena es el servicio post-venta, que parece que quieren hacer honor a la leyenda negra de Fiat y estropear el trabajo que está haciendo la marca por lavar la imagen -si sabéis de alguno competente por la zona Málaga, hacédnoslo saber-.

Hacen que chorraditas como grillos -en el cuadro, junto al volante, o el ruido de aire por el desajuste de la puerta de conductor-, la guantera con complejo de pechos de octogenaria, el ruido de las pastillas traseras -¿solución del conce? Cambiarlas sin preguntar siquiera... 30k km de ciudad km unas pastillas traseras, claro claro- o el caprichoso cambio con la primera y la marcha atrás -estarán esperando a más adelante para decir que es desgaste de embrague... en una de éstas cambiaron hasta el pomo- se conviertan en pequeños infiernos.

Y es una jodienda, porque luego tenéis el mejor coche del segmento -en motores, acabados y calidad/precio- y a casi todo el mundo que va a comprar uno, alguien le comenta que "está dando muchísimos fallos".

Serían minucias comprensibles en un modelo nuevo si el concesionario respondiera bien -bueno, yo me conformaría con que al menos tuviera constancia de las circulares de Fiat-, pero hacen que al final la gente acabe comprándose un insípido y desfasado Ibiza -hombre, mejor para vosotros, más exclusivo el GP-.

Bueno, a nosotros nos la suda, que no van a conseguir encabronarnos Ya hemos recorrido media Península con el Puntazo, y aún nos queda perseguir atardeceres por la otra media.

Perdón por el ladrillo. En resumen, cuidad los puntazos -los coches y los de vuestras novias-.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Usufructuario puedes registrarte y postear cuando quieras ! jejeje (e incluso retocarnos algunas fotos jejejejeje

Punter@ Suboficial mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mu wapas las fotos, la q si es de catalogo es la que se ve el coche atraves de un agujero en la piedra!!!!!!!

por lo q veo lo has metido por to tipos de carreteras xdddddddddd

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport, Malaga
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hace mucho que no escribo aqui porque he estado de vacaciones (bien merecidas, la verdad). Soy de Málaga y ese puntazo me suena!!!jejejeje. Es precioso la verdad. Decir que el trato que estoy recibiendo actualmente en Torino Motor es bastante bueno; y me han resuelto todo tipo de problemas sin rechistar (frenos traseros, clima, ruidos, guantera, etc, etc). Además el jefe de taller (creo q se llama Victor) es hasta simpático
    Si veo un punto azul con alas te pito (el mio es igual pero negro)
    Saludetesss

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    valladolid GP sport naranja 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

guapa, te has pillado un buen fotografo ^^

precioso coche, queda bien en todas las fotos

saludos y seguid disfrutandolo

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que sepas Invitado que me he leido todo el tocho que has puesto y estoy 100% deacuerdo contigo en que el problema de FIAT no está en los coches, sino en sus concesionarios.

Saludos!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La ultima que has puesto me recuerda la ambientación del anuncio aquel del Saxo del bar con los monstruos aquellos rollo Abierto hasta el amanecer..
    Pues ahora que lo dices, tienes toda la razón :S

Olé tu Gp,niña...
    En plural. Puntos

Quitando la última, el resto no tienen mucho más PS que el marquito. Están hechas en modo manual y alguna con filtro cálido polarizador -para resaltar algo los cielos y dejar pasar menos luz-, así que todo el mérito es del GP.
    El caso era llevarme la contraria.

Bueeeno, pudiera ser que fuera posible, que cuando te he preguntado, no estuviera yo muy atenta
    Y también podría ser, que la que usa siempre el modo automático y luego alguien tiene que hacer malabares para sacar algo decente, sea yo

por lo que veo lo has metido por to tipos de carreteras xdddddddddd
    Uy, si tú supieras ...
    Tenemos cierta tendencia a perdenos por lugares difíciles.
    Aún recuerdo cuando íbamos con un VW Passat alquilado, nos metimos por uno de nuestros caminos de cabras en mitad de ninguna parte, y luego no podíamos dar la vuelta.
    Encima, al apartarlo en el "arcen" (ýo creo que el carril era un par de centímetros más ancho que el coche xD), se quedó atascado y no salía y el afotador decía que saliera yo a ver por qué patinaba la rueda.
    Y yo decía que saliera Rita la cantaora, que había vacas mugiéndome demasiado cerca de la ventanilla

Tenemos un montón de historias del estilo.

En fin, que por eso no quiero bajarlo, que da mucho juego y aventurillas

hace mucho que no escribo aqui porque he estado de vacaciones (bien merecidas, la verdad). Soy de Málaga y ese puntazo me suena!!!jejejeje. Es precioso la verdad. Decir que el trato que estoy recibiendo actualmente en Torino Motor es bastante bueno; y me han resuelto todo tipo de problemas sin rechistar (frenos traseros, clima, ruidos, guantera, etc, etc). Además el jefe de taller (creo que se llama Victor) es hasta simpático
    Si veo un punto azul con alas te pito (el mio es igual pero negro)
    Saludetesss
    Hola bokerón

Ahí pensaba llevarlo. En fin, yo no comento sobre los feos que me han hecho en el taller de Arroyo de la Miel, porque me caliento y no me apetece.

Estaré pendiente de los preciosos Puntazos negros (aunque siempre lo estoy, la verdad ).

Ráfagas pa la feria

guapa, te has pillado un buen fotografo ^^

precioso coche, queda bien en todas las fotos

saludos y seguid disfrutandolo
    Shhhh, que aún no es consciente de que le estoy intentando cazar ^^

Es inevitable no disfrutarlos. Son tan tan bonitos

Gracias majete

Y gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios

En resumen, cuidad los puntazos -los coches y los de vuestras novias-.
    No podría estar más deacuerdo

Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy bonitas las fotos, si señor.

Turboda
    Guest

Predeterminado

Impresionantes fotos, las estabamos viendo en el curro y se ha motao un corro alrededor, muy bonitas

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vamos que de aqui al national geograpic