AYUDA!!!.. porfavor....lo lleve al mecanico, y cambie varias cosas...pero lo unico que quedo extraño es el agua. El agua se cae siempre, gotea un poco, hierve constante el agua...no se prende la luz roja ni se sobracalienta, pero no es NORMAL que gotee agua y se caiga por la tapa...........ayuda....unos me dicen que le echo mucha agua,,,,graciassssssss
una presentacion no iria mal por muy desesperado que estes.
dinos que cosas te cambiaron en taller para poder decirte algo...a simple vista termostato jodido o circuito obstruido o bomba del agua jodida...como ves pueden ser muchas cosas
el agua no debería hervir. si hierve es que ha superado los 100º y, en el caso de los líquidos refrigerantes, algo más de los 100º. si es así es posible que el circuito no esté refrigerando correctamente, aunque no se te pase de temperatura, el motor puede estar sufriendo o en mal estado.
....Tienenes razon deviliban
... debo presentarme... soy Cristian, desde Chile, cero conocimiento de autos y mecanica,,,,,pero tome el riesgo de comprarme un fiat punto del año 96....muy lindo, pero con esa fallita, que ademas puedo añadir que cambie muchas cosas, radiador origila y todo...pero pasa eso....que hierve constante, obvio que el ventilador funciona correctamente y enfría,,pero dentro de esas hervidas me expulsa el agua....un poco pero expulsa......ahora llene el radiador no hasta arriba. fui prudente y creo que por ahi funciono...pero como hoy llueve,,,jaja, no puedo apreciar si bota algo......saludos amigos y gracias........si hay alguien mas que me sugiera algo...sigan.....todo esto lo enviare a mi mecanico para que lo lea.......chau
Termostato se ha cambiado?
el nivel máximo de liquido refrigerante no debe estar mas alto que la linea marcada en el depósito de expansión " MAX". El exceso lo tirará.
Por donde pierde el agua?? porque podria ser que el tapon estubiera en mal estado. Si no cierra bien o hay fugas el liquido refrigerante puede llegar a hervir, pero con el tapon puesto no. Aun asi cuando se calienta tanto...algo mas tiene seguro.
Hola amigo puntero mira segun lo explicado tu coche esta prediendo agua por la tapa del envase plastico lo mas seguro es que se alla vencido esta y el resorte o la goma esten jodidas te recomiendo que la cambies a mi me paso lo mismo y era la tapa del envase un saludo y suerte!!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
PUNTO MK1 TD ELX 1.7
200.000 km y como si nada!!!!!
Mi PUNTO EL UNICO DE ESE MODELO EN MI PAIS
Si realmente solo es eso... tienes suerte porque no creo que sea mucho la reparacion.
Marcadores