Apenas llevo un mes con el coche y si siempre he qerido hacer algo, a sido, cambiar el equipo de sonido....
Se que es coche es nuevo, pero nunca me convencio del todo, y ademas, me gustaria tener uno de esos con pantalla integrada, y a poder ser (aunque eso depende del dinero) con gps, asi tod en uno.
La pega es el tema este del blue and me, que.. no se si lo pierdo si quito el radio cd que trae de serie, cuales son compatibles, y esas cosas. Lo mismo digo con el usb.
No se, son muchas dudas.... pero si veo algo interesante y que sea compatible, destinare mis ahorros a ello.... primero un buen equipo, luego los altavoces.
Sabeis si se puede hacer que el ordenador de viaje aparezca reflejado en la pantalla del equipo este del que hablo? Vamos, de un hipotetico equipo. Eso, o el blue and me, algo... Seria una chulada. Da un toque mas... no se...
Luego lo de los altavoces, pues despues... aunque me jode mucho tocar plasticos y demas, que luego suena todo.
No se ire escribiendo mis dudas, a ver si alguien sabe algo.
Ah, ultima, cambiar el radio cd no es dificil no?? y el marco creo que no es muy caro, o me equivoco??
EdPH, se ha hablado miles de veces el tema ... yo me he currado dos bricos. Si tienes algun problemilla o quieres consejo y no tienes prisa, quedamos en Salamanca City y te hecho una mano si quieres instalarlo, ademas de poder echarle un vistazo a mi instalacion.
Saludos.
adesso e tempo... tempo di sognare ...
eso si que es compañerismo anxo
Yo te aconsejo que uses el buscador.
Ya lo he mirado tod, teneis toda la razon.
Anxo, cuando queiras. Estos dias no te he exo mucho caso porque he estado missing, viajando mucho, y en fin, pasando de todo, jajajaj.
Marcadores