Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 22 de 22
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Cambio radio de serie

Buenas a tod@s!

Soy nuevo por aqui, es más, soy nuevo en el asfalto, vamos que soy de los de la L

Al caso, tengo un Punto Mk2 del 03 y le quería cambiar la radio de serie, buscando por ahi encontré una cuya relación prestaciones precio me pareció interesante (la calidad aun no la sé puesto que no he podido usarla ) La radio en cuestion es una aksound

Tiene buena pinta, ya se que la marca no es la creme de la creme, pero te da muchas cosas por precio razonable.
    Mi problema:

Desmonto la radio de serie y desconecto el cable ISO(?¿) de la misma, conecto el cable ISO de la nueva y tal y como he leido en varios sitios conecto el cable del freno de mano (el que teoricamente controla si estas o no en marcha para activar o no la pantalla) a un cable masa.
    ¿Que ocurre? Pues que la radio no hace nada, pero le llega chcicha, la pantalla se mueve y un pilotito rojo se enciende, pero nada mas.
    El caso es que mirandolo un poco, las conexiones ISO del coche no coinciden con las conexiones de la radio, es decir, una conexion que en el lado del coche tiene cable, en el lado de la radio no y viceversa (solo ocurre con los cables de conexión, los electricos, los de audio estan todos bien)
    Alguna idea? puede ser que la radio esté mal? o....?

Gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas noslan bienvenido al foro...presentaciones asi dan gusto.