Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 714 Km.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado 714 Km.

¡Hola!

Pues han sido 714 Km. los recorridos con el último depósito del Puntillo. La ruta fue casi íntegramente hecha en carretera sin parar, ya que me lo traje desde Coruña hasta Madrid y eso vienen siendo del orden de los 600. Debo reconocer que buena parte de la ruta fue hecha de noche, para evitar calor y tráfico, pero también nos obligó a llevar cruceros del orden de los 110-120 km/h en lo posible, ya que por Pedrafita y el Manzanal el coche sufrió de lo lindo, llegando a bajar hasta los 90 km/h porque no daba para más. Íbamos 2 personas y equipaje generoso. Ayer fuimos a repostar y saltó la manguera a los 44 litros escasos. Es un consumo algo superior a los 6 litros, lo cual me parece fenomenal para la edad de coche.

Este fin de semana intentaré cambiar el cuadro para el de la versión con tacómetro... ¡Que Buda me pille confesado! A ver si localizo el sensor en FIAT esta mañana. Tengo el refrigerante y creo que además necesitaba un cable, ¿no? Supongo que para cambiar el sensor es obligado el cambio de refrigerante, ¿verdad? Tengo una garrafa nueva (al 50% o algo así me dijo el de la tienda, que era mejor que el otro, al 30%), pero me da algo de miedo por aquello de "purgar el circuito", cosa que, como todo a estos niveles, me resulta aparentemente inasequible aunque al final con vuestra ayuda no resulte tan complicado.

He llegado de pasar unos días en Praga. Había un montón de MK1, menos MK2 y ningún GP. Como curiosidad, casi todos los MK1 eran los 55 S y la mayoría llevaban cabezales traseros, y los delanteros eran los "buenos", regulables en altura, ¡qué envidia!

¡Saludos! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡Ya tengo el sensor de resistencia variable! Es curioso lo que les cuesta sacarlo, tengo que decir en todas partes que NO quiero el que trae el coche, que quiero el de resistencia variable...

Ha costado, pero al final está en mi poder: 12´39€ precio total con IVA. Como se pone en otro post, se llama CONTACTOR y su referencia es 0007588802. Ahora sólo me falta conseguir el cable, supongo que será fácil conseguirlo.

Falta menos para empezar la obra, si a alguien se le ocurre algún consejo o precaución a tener en cuenta, no dudeis en ponerlo.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido de nuevo!
    Asi que en Praga... que envidia sana!
    Vamos a ver:
    -Sensor
    -Cuador nuevo con conectores (importante, cuando saques el viejo, descubriras que tiene un cable menos, en los conectores, que el nuevo, ese cable se empalma, bien, y luego se pasa al bloque motor y se empalma al cable azul que recoje el impulso de los rpm, y ya esta)
    - Si quieres cambiar el refrigerante adelante, es buena idea y es recomendado, yo no lo cambie, pero mejor cambialo...
    - Lo de purgar no te puedo ayudar, sigue las instrucciones, de los que lo han hecho!
    Un saludo y suerte!

PD: ahm cable de 1 a 1'5 mm de diametro da igual... mas o menos, en cualquier hipermercado, o en tiendas de bricolaje... como 2 metros para andar bien sobrados...
    Allea iacta est! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vaya tutes le pegas al Puntillo tio, y como responde!.

Aquí por Málaga tambien son los 55 S los puntos que mas se ven, despues los SX y algun que otro ELX/Sporting.

Marcadores