Soy el mismo chico del post anterior. Queria comentaros lo siguiente...a ver q pensais. Me han hecho un rallajo a mala leche en el coche, y tengo alguna idea de como podría repararlo. Os comento...
Tengo masilla de reparaciones para la casa. Tenia pensado emplear dicha masilla con el rallajo (pq tiene relieve) y una vez seca...delimitarlo con cinta de carrocero y aplicarle un spray plata (que es el color del coche). Cuando este bien seco, tenia pensao darle suavemente con pulimento y encerarlo. Como lo veis? Puede funcionar?
A ver si me ayudais con el retrovisor, tios
Yo creo que es bastante probable que te quede algo chungo.Aparte de que tienes que acertar al 100% con el color del spray,aún así el nivel de acabado nunca será el mismo,debido al tipo de aplicación de la pintura,la ausencia de un buen barnizado,etc...
Yo te recomendaría que fueses a un taller de chapa y pintura,o aún mejor al taller del concesionario,y que les digas si te pueden hacer un apaño,que ellos saben cómo,sin tener que pintar todo el sitio donde tienes el rallazo.
A mi me rallaron una vez la defensa por un lateral,mogollón por cierto,y en el conce me pintaron sólo ese tramo donde estaban los rallazos,y quedó niquelado,tío.
Vete y pregunta precio...es mi consejo...a lo mejor no te cobran mucho.
Siento defraudarte, eso te va a quedar una chapuza. Igualar pinturas es muy dificil y en metalizado mas, debido al barniz y a la propia pintura. Ni con la pintura del coche con pistola haciendo esa maniobra de queda bien. Si la rayadura tiene una profundidad considerable no hay pulimento que valga.
Tendras que pintar toda la zona en un taller.
Saludos.
adesso e tempo... tempo di sognare ...
wenas yo eso lo hice a mi antiguo coche un ibiza y queda una chapucilla porque no queda homogeneo pero queda bastante mejor que ver el rayajo,bueno mi coche era vera verde fuerte y se veia mucho el tuyo al ser gris plata no se si se nota tanto,un cosejo si el coche es nuevo llevalo al taller.
Los colores bajan de intensidad con el sol, el tiempo y tal, en los talleres serios te ponen un aparato que mide el color exacto de tu carrocería, no vale con tener el código de tu color, el spray la masilla el barniz, el tiempo invertido y demás sale cerca de los 50 euros que según he podido leer por internet te cobran por arreglar un rayajo y es que encima te va a quedar mal, por la calidad de los sprays, el polvo que te caerá encima a no ser que tengas una cabina, no podrás hacerle secado... yo no me arriesgaría, un saludo.
un pincelazo tio!!
ve al conce y si dejales la carcasa que fijo que en un par de días pintan un gris del mismo color y te puedan dar un pincelado con la pintura que sobra.
no queda perfecto pero disimula muchísimo más que andar con masillas y spray.
un saludo!
Yo tengo uno hecho con llave en el capo y un conocido me pulimento el capo entero con una maquina y ni tan mal. No se nota tanto, pero se nota. Ahora si, el chaval me dijo q de pintar en plan chapuza nanai porque puedes hacer un destrozo y luego es mas complicado arreglar. Lo siento tio, hay mucha gentuza suelta por ahi.
Saludoss
a mi me icieron un rayajo ace 2 dias, y vaya mierda con pulimento lo e quitado bastante pero se ve,vaya gente.
Marcadores