Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Como quitar la tapa interior de los retrovisores en un MK2

Mi MK2 no tiene altavoz de agudos y lleva mando manual de ajuste del retrovisor. Quiero quitar la tapa para acoplarle un altavoz de agudos pero no se que precauciones hay que tener para quitarla; imagino que ira a presion, pero temo romperla o cargarme el mando manual si tiro de forma erronea o por donde no debo. ¿Cual es la forma de quitarla sin romper nada?

Ademas mucho me temo que no existira el cable para conectar el twiter, por lo que creo que tocara desarmar tambien la puerta para ponerlo. ¿Alguna precaucion al quitar el panel de la puerta?

Gracias anticipadas para todos aquellos que respondan.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Nigrán- PONTEVEDRA
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy wenas, yo he desmontado la puerta varias veces, primero tienes que desmontar la tapa del espejo, sacas la pestaña, aflojas ese tornillo, desenrroscas el mando del espejo, y a la hora de sacar la tapa ten cuidado, tiene una chapa metalica que entra a presión, pero tambien tiene una patilla que se puede romper en la parte mas baja, tira primero de la parte superior hacia ti y luego de la inferior pero en esta hacia abajo al mismo tiempo y con cuidado, una vez sacada, para desmontar la puerta no hay mucho problema sacar todos los tornillos que hay por la parte baja de la puerta, donde van los tapones de plastico sacarlos lateralmente y los tornillos aflojarlos, hay mas tornillos en la maneta de la puerta que son de "allen" sacas la maneta y ahora toca sacar el panel entero, te aconsejo que bajes la ventanilla para que te sea mas fácil, tiene unos " tacos plasticos blancos" que solo salen en una dirección, y son hacia arriba, primero tiras del panel de todos los lados y poco a poco para no romper ningún remache plástico ni tampoco ningún taco, una vez suelto tienes que sacarlo hacia arriba, por culpa del cierre de seguridad y del "rail plastico de la ventanilla" y asi deberias sacarlo sin problemas, espero que se entienda y te ayude, aunque mis términos no son los mejores, si he dicho mal que alguien me corrija.
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! :blast:
    1.4 98cv 16v
    ¡¡EL CEREBRO DE LA BESTIA!!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las indicaciones que das para quitar el panel de la puerta mas o menos creo que las entiendo, pero con la parte de quitar la tapa del espejo no acabo de aclararme. Hablas de sacar una pestaña y aflojar un tornillo... ¿donde estan ambos? y ¿como se desenrosca el mando?

La chapa metalica que mencionas... ¿va pegada al plastico de la tapa? o simplemente el plastico va a presion sobre ella?

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Nigrán- PONTEVEDRA
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la pestaña a la que me refiero, es una tapita de plastico que esta en tapa interior del espejo, la sacas con un destornillador y debajo hay un tornillo de estrella, lo sacas y despúes tienes esa (1patilla metalica) que esta en la parte superior de la tapa y va a presión, tiras de ella, la otra pieza que sujeta la tapa del espejo, es de (2patilla plastica) solo y es mas debil, sale con facilidad pero con cuidado, muevela un poco para sacarla de su sitio sin que se rompa, y ya estara suelta. Espero que te ayude la foto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.