Tengo un problema, Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! el agua que me entra es por la condensación del radiador, cuando enciendo el aire acondicionado, y he visto en el foro que el desagüe suele taparse. Ahora bien lo que no sé es como destapo el desagüe, no lo encuentro, he sacado el ventilador, puedo apenas ver el pequeño radiador desde ese lugar es imposible destapar nada. Quizas tenga que ser desde abajo del coche??? porque desde arriba no veo nigun desagüe, Si tienen alguna idea ...... gracias.
Ya no estoy tan seguro........... que sea un problema del desagüe.
Hola amigo puntero lo primero que tienes que revisar es que si bota agua cuando usas el aire acondicionado si es asi es que esta obtruido el desague si bota sin usar el aire puede ser la calefaccion que este rota un saludo y suerte!!!!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
PUNTO MK1 TD ELX 1.7
200.000 km y como si nada!!!!!
Mi PUNTO EL UNICO DE ESE MODELO EN MI PAIS
Gracias pero ya he solucionado el problema, o por lo menos ya no pierde mas agua.
Atención!!!! este tema se dicute en el post "Probremas con el A.A", este post se cerrará en unos días.
Marcadores