Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.4 Sport 95 cv Negro
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Conclusiones a los 1500 Km (GP Sport 95)

Como algunos sabeis, hace poco me hice con un GP Sport.Para estrenarlo en condiciones esta ultima quincena he ido a altea y hace uans horas acabo de llegar. El coche marca algo mas de 1500 km.

-Vida a bordo: aunque no son muchas horas de viaje (4.30-5) he podido comprobar que para mi gusto perfecto. El ajuste lumbar una maravilla, asi como el climatizador bizona. Además con el añadido de que hemos viajado mi novia, yo...y dos perros (uno de aguas y un bobtail). Los asientos abatidos y equipaje, con sitio justo pero mucho mejor de lo que esperaba.

-Motor: bien.Son 95 cv, para mi mas que suficiente. Por el carril izquierdo sin muchos apuros,logicamente dejando pasar a los pegaculos-lanzaluces. Es cierto que le pediria algo mas de vida en los repechos, que sin ser demasiado pronunciados, se notaba en exceso el descenso de velocidad. Le cuesta llegar a velocidades "prohibidas". En algunas rectas llegue a algo mas de 150. Estoy esperando la foto...

-Consumo: teniendo en cuenta que aun esta en rodaje, creo que una media de 7,8 (callejeos por madrid y altea incluidos). En los tramos mas rapidos me subia hasta los 10,2 eso si.

En definitiva, ha sido una excelente eleccion. Todavia estoy toqueteando todo y cada vez me sorprende mas.

Pero tambien hay contras: el blue & me se me queda "pillao". En mi caso voy escuchando con el media player y porque si le da un venazo y se pone la radio. Cuando vuelvo al media player los mandos del volante no van a excepcion del volumen. He mirado tener en OFF las movidas esas de la radio para el trafico y demas y nada.
    Y parece una gilipollez pero los huecos de las puertas para meter cosas son demasiado esrechos.

Por cierto, hizo mas tiempo un par de dias, llovio barro y tengo el coche guarrisimo!!! y es negro!!! empieza el sufrimiento... (no ha podido ser mas oportuno el post de la limpieza...)

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Suboficial mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

impresionante altea ee?? y esas playas vacias ??

habras piyado las fiestas n?? los fuegos q hacen en la playa son una pasada, y las terrazas q ahi en la parte alta se come de lujo xdddddddd

yo me pasare por altea a la semana queviene!!

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.4 Sport 95 cv Negro
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el pueblo es precioso. en la colinita, tan blanco y con las callejuelas que no saben donde te llevan, y de pronto unas vistas al mar..
    He ido ya 3 veces, pero no me canso. Cenamos en un sitio donde las ventanas daban al mar, y habia luna llena...impresionante.
    Los fuegos a los que creo que te refieres son los de la oya, en los que al final se simula que arde una islita que hay en mitad del mar. Este año no los vimos porque son el 15 y llegamos el 17. Pero otros años los hemos visto desde un barco en mitad del mar...
    Disfruta de tu estancia alli!! y ya me contaras, porque si estos dias habia poca gente, la semana que viene vas a estar como un rey!!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    valladolid GP sport naranja 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ykaro, felicidades por ver tan bien a nuestro niño... realmente es una gozada de coche.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.4 Sport 95 cv Negro
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si, la verdad es que estoy muy contento con el. Pero dios!!! ayer lo limpie a fondo y tengo el primer rayajo!!!! es pequeñajo y casi no se ve pero estoy seguro que ha sido el tipico golpe de "abro la puerta y me la suda que haya un coche al lado". Y ademas al ser negro...pero bueno algun apaño le hare.
    Por cierto, a alguien mas le pasa lo del blue & me?