Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Que tal son las llantas de las Tiendas Aurgi ?

Ayer me pasé por esta tienda a pillar unas lamparas de posición y cual fué mi sorpresa que tenian una serie de llantas, supongo de una marca propia de la empresa, a muy buen precio, estamos hablando de 300€ por cuatro llantas de 14 o 15 pulgadas y en algunos casos con gomas incluidas y montaje gratuito).

Desconozco la calidad de los aros y me gustaría saber un poco sobre ellas ya que me gustaría cambiarle las ruedas a mi Punto SX, de 13 con tapacubos a 14 con llantas pero no quiero dejarme un riñon por que ni me apetece ni el coche lo merece ni necesita.

Alguno sabe algo sobre ellas ? A ver si me paso esta tarde y le hago unas fotos para que las veais, estan muy chulas.

Gracias! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola epi al ver que eres de malaga te contesto , una vez me meti en una tienda de aurgi y me llamo la atencion cuatro llantas de 15" que tenian a 300 pavos , y es que eran como las milemilia mia de quince, tb millemilia pero supongo que seria porque eran las ultima o yo que se... al lado habia otras con gomas pero otra marca... pero eso las que yo tenia en el ibiza son unas 16" y entre goma y llanta salieron por 50.000 pelas cada una que supongo que es marca cara... las tengo aqui quitadas porque revente una rueda y 100 euro la goma y no se que hacer si ponerselas al punto nuevo que creo que le valen , (estan algo arañadas) o ponersela de nuevo al ibiza porque la verda es una lastima ahi quitadas... asi que supongo que las que tu te refieres son a mi entender de las que le quedan algun juego o algo suelto y se las quieren quitar del medio ... ya opinara alguien que entienda mas ...

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Claro, la cosa es saber que tal calidad dan, he estado oteando foros y dicen que son dificiles de equilibrar y por eso pueden dar algunos problemas. Supongo que tambien dependerá de la llanta o tapacubo que llevaba uno antes, si te pasas de unas Mile Milia a unas Aurgi lo notarás, digo yo, pero como en mi caso voy a pasar de un tapacubo de 13 a una llanta quizas si note mejora.

La cosa es que me gustaría saber si son duras por que suelo meter el coche por muchos caminos de tierra y piedras, no en plan 4x4, pero si le suelo dar algo de caña y quiero que me aguante bien.

Gracias por tu ayuda bokeron xD

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja bueno medio boqueron que naci en madrid pero me criado aqui... ya no solo carriles que una de mis milemilia se me aboyo en unos de los miles de boquetes que hay por malaga,,, concretamente en los que habia antes de que arreglaran en el falso tunel de correos ,,, y no vea que coraje... siempre el aluminio es mas endeble que una de acero supongo yo... eso y el perfil del neumatico que el mio es 45 ... que no veas aqui las carretera eso es lo que me echa para atras de ponerle unas buenas llantas al nuevo ...

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Alcalá de henares, hyundai atos
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola epi!

Mi novio trabaja en Aurgi, si me dices el modelo,referencia o algo le digo que me de la información que pueda
    Saludos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

digo yo, pero como en mi caso voy a pasar de un tapacubo de 13 a una llanta quizas si note mejora.
    Si que se nota la diferencia de pasar de unas 13 a 14... más desarrollo, e incluso yo note, que la direccion va más suave...

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja bueno medio boqueron que naci en madrid pero me criado aqui... ya no solo carriles que una de mis milemilia se me aboyo en unos de los miles de boquetes que hay por malaga,,, concretamente en los que habia antes de que arreglaran en el falso tunel de correos ,,, y no vea que coraje... siempre el aluminio es mas endeble que una de acero supongo yo... eso y el perfil del neumatico que el mio es 45 ... que no veas aqui las carretera eso es lo que me echa para atras de ponerle unas buenas llantas al nuevo ...
    Juas, que razon tienes tio, andar por Málaga a veces se convierte en un slalom, tienes que ir esquivando de todo!

Hola epi!

Mi novio trabaja en Aurgi, si me dices el modelo,referencia o algo le digo que me de la información que pueda
    Saludos
    Mil gracias! aquí tienes la llanta:

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport, Malaga
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Boquetes en Málaga?Noooo, que vaaaaa, el asfalto es "firme firme", jejejeje
    Saludoss

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    malaga fiat grande punto 1.3 16V 90ccv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

anda que no, si el asfalto de malga esta catalogado como uno de los mejores. Nada más hay q ver la carretera que hay por los poligonos, joe

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola!
    Bueno, de momento solo te digo que esa marca, anka se la puso mi novio (es lo que tiene los descuentos) en su 206 que le pasó lo mismo, pasó de tapacubos a llantas y que yo sepa le van muy bien.
    Esta tarde le paso la referencia que viene en el cartel y que mañana me diga lo que puede averiguar.
    Saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Entonces por ahora buenas referencias, espero mas noticias tuyas.

Mil gracias! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te traigo novedades,

para empezar cuando le he comenzado a contar me ha dicho que no le dijera más, que tenian que ser las 210, que las tienen en oferta en toda las tiendas Aurgi españolas.
    Para empezar me ha dicho que ya me lo confirmará pero que el así en un principio cree que anka es la segunda marca de bc corona.
    Dice que lo tipico, que salen fuertecitos los aros y la llanta en general, lo único que si vas de bordillazo en bordillazo pues se te arañarán,como pasaría con cualquier otra.
    Que te quede claro que no quiero vendértelas porque trabaje mi novio allí, ya que al menos que las compraras en Alcalá no se introduce su código de vendedor asi que no me influye para mucho.
    Espero que te sirva y si quieres saber algo más en concreto dímelo y yo se lo pregunto.

Saludos

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues ya tienes llantas ... ajjajaja y bueno el truco del guadalorce es ir lamiendo el bordillo osea ir sobre la linea de fin de carretera y asi pillas menos boquetes... pero es que peor que el guadalorce solo creo que esta la de la entrada a la playa de guadalmar ... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y yo no ando mucho por otras ciudades pero lo que hay aqui de boquetes ni en las plagas de topos que esta habiendo por algunos campos por ahi... de dia es facil esquivar ... pero de noche...

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

210 ? Wow, no quiero pensar lo feo que puede quedar mi puntillo con eso... si le entran xD Allí tenian las 190 y me dijeron que en un momento dao me traiga el coche y me miran que tal van y miramos otra si hace falta y las homologaciones para no liarla. Bueno, pero eso es otra historia, lo que queria saber era si estabamos hablando de buenos aros, y parece que si, asií que tengo la opcion en cuenta.

Ya se que no intentas vendermelas, ni que tu novio fuese a pillar algo por que me venda un dependiente de aquí algo xD

Muchisimas gracias por todo, me has servido de gran ayuda!

Poda, lo de la playa lo dices por los mega badenes que han puesto ? No se si al final los quitaron por que, dios, si casi daba mi coche que es alto, no quiero pensar los demas, que sobrada mas grande. En el poligono ya me da igual, como llevo la Kangoo del curro... xDDD

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja que va yo a badenes no me refiero ... jejej yo me refiero a si vas por la carreterilla paralela a la autovia pues en sentido plaza mayor hacia carpena ... antes de llegar a las casas entre eucaliptos hay una carretera que va en linea recta y es como si fuera hormigon reventado ... alguna vez ha salido en el periodico y todo... y bueno los badenes no me fijado porque hace que no voy jejej ya que el punto no lo he metido aun y el ibiza hace mucho calor ... pero vamos que alli llueve y en los pedazo de boquetes hacen piscinas... es lo mas basto que he visto yo ... mas que el guadalorce y todo... y nada suerte con las llantas y yo como me emparanolle veo la posibilidad de ponerle las milemilia al punto o otra vez al ibiza ... que llevo mucho yo sin llantukis... :P y lo malo es que me estoy mal acostumbrando a pegar el coche a los bordillos :P veras como me compre algunas llanta el coraje que me va a dar....