Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Lancia espera incrementar sus ventas un 56% con el Delta

[left:0574f1c50f]http://motor.antena3.com/imgp/2006/09/08/bdepmi11832.jpg[/left:0574f1c50f]

Lancia espera incrementar sus ventas un 56% con el lanzamiento del nuevo Delta

La marca, que espera vender alrededor de 200.000 unidades en 2009, se introducirá a finales de año en Rusia y Europa del Este. El fabricante italiano considera entrar en Estados Unidos.

VENECIA.-El próximo mes de junio de 2008 Lancia lanzará al mercado el nuevo Delta HPE. Con este vehículo de nombre legendario, la firma italiana vuelve a tener presencia en el segmento D, del que había desaparecido al cesar la producción del Lybra.
    Con la recuperación del Delta, uno de sus vehículos más emblemáticos de su historia, Lancia pretende incrementar sus ventas en Europa en casi un 56%, según dijo Olivier François, su máximo responsable.

Este ano, Lancia prevé vender en total unos 125.000 vehículos, la mayoría en Italia, donde hasta julio se han concentrado casi el 86% de sus matriculaciones. "El Delta supondrá disparar nuestras ventas ya que esperamos matricular 70.000 unidades de este modelo a partir de 2009, el primer año completo de comercialización", explicó.

La marca está trabajando actualmente sobre tres nuevos modelos y sobre nuevas motorizaciones, éstas llegarán al mercado en mayo de 2008. Los nuevos modelos son el Delta, la nueva generación del Ypsilon, que será una realidad en 2009, y otro modelo de nicho que podría ser un coupé o un 4x4.

Además, Lancia prepara su entrada en nuevos mercados. Acaba de desembarcar en Turquía y a finales de año estará en Rusia y otros países del este de Europa, con el objetivo de llegar a Japón en 2009 con el Delta ya que este modelo dispondrá de volante a la derecha. Posteriormente no se descarta entrar en Estados Unidos.

Con estos proyectos, Lancia prevé incrementar sus ventas hasta 200.000 unidades en 2009 y 100.000 más en 2010. En cualquier caso, los mercados con mayor potencial de crecimiento son Francia, España y Alemania donde la marca ya esta presente pero con unas ventas reducidas.

Lancia Café

La marca de Fiat es consciente de que su volumen de ventas no le permite realizar campañas masivas de promoción, por eso busca fórmulas imaginativas. Dentro de esta estrategia se han creado los Lancia Café. El primero se desveló ayer en Venecia durante la inauguración del festival de cine de la ciudad.

Se trata de una instalación efímera, pero los primeros Lancia Café, "de verdad", se abrirán los próximos meses, los dos primeros en octubre en Berlín y el tercero en Madrid en enero de 2008.

Ayoul Grouvel, responsable de mercados exteriores de Lancia, explicó a EL MUNDO que "España es el tercer mercado para Lancia, tras Italia y Francia, pero la marca no es suficientemente conocida, por eso vamos a invertir más en darnos a conocer".

Aunque aún no se ha decidido la fórmula definitiva que tendrá el Lancia Café de Madrid, al que le podrían seguir otros en Barcelona y Valencia. Se barajan dos alternativas que son las que se estrenaran en Berlín: un café con una zona de exposición con uno o dos automóviles o un restaurante.

La marca de automóviles ya tiene un acuerdo con el fabricante italiano de cafés Illy y ultima la búsqueda de un socio local para poner en marcha este proyecto.

Con estas medidas, Lancia espera vender en España 4.300 vehículos, e incrementar esa cifra a 7.000 en 2008 con el nuevo Delta y hasta 10.000 en 2009 o 2010, avanzó Ayoul Grouvel, responsable de mercados exteriores de la marca del grupo Fiat.

Fuente: http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...188544700.html

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    valladolid GP sport naranja 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder, esta precioso!!!
    delta y dedra vuelven a las andadas, menudos cochazos!!!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me alegros por Lancia, El delta fue todo un clasico y un cochazo, espero que continue la saga.
    Un saludo.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.9 JTD MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No será difícil que venda más. Ahora mismo no está en sus mejores tiempos así que cualquier modelo medianamente exitoso mejorará sus ventas mucho. Yo espero que el Delta le ayude a mejorar y eso permita mayor gama.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mi cuñado tenía el Lancia Delta GTi.e con los faros de doble parábola color rojo, y era un coche que jalaba que daba gusto, pero creo que su modelo le salió rana, en su época se lo compró nuevo y le dio muchos dolores de cabeza con fallos de todo tipo, supongo que el modelo que le vendieron le salió rana, le cojió tanta manía a esta marca que le nombras Lancia y le entrab arcadas, ajjaja, tengo una curiosidad? ¿A quien le salió bueno este coche o sólo es a mi cuñao? A mi particularmente esta marca me gusta ( es italiana)ejejej 100% fan de lo italiano