Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Guipuzcoa, Fiat punto 55_s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Gasoleo A Precios

Queria saver si alguien save porque el gasoleo A esta mas barata y con mucha diferencia al resto de gasolineras por ejemplo en el supermercado alcampo actualmente esta a 0,91 el litro mientras que en gasolineras como repsol esta a 0,97 es el mismo tipo de gasoleo o lleva alguna mezcla para que alga tan barata???

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

uf... la gasolinera cepsa de madrid esta a 0,98 y en repsol a 1 euro. supongo que cada gasolinera pone el precio que quiere, pero el combustible viene del mismo sitio: el petroleo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hombre eso seguro que viene del del mismo sitio pero suelen de decir "rumores callejeros" que la mezclan con agua asi es porque eta tan barata yo no lo se pero nose si esto se podra hacer si recuerdo haber vito alguna vez en noticias de la tele sobre este tipo de mezclas en gasolineras

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

piqueo: si te digo la verdad, si en un sitio te funciona bien no lo cambies

mi hermano se cambió a coger gasolina en un surtidor de un supermercado y SI lo mezclaron con agua. Tanto lo mezclaron, que el motor no aguantaba esa gasolina y el ralentí no aguantaba.

Se tuvo que hacer un drenaje desde el depósito y mezclarla con un depósito lleno de 98 de mi gasolinera de confianza.

No te fies, lo barato sale caro. Yo voy a una gasolinera barata, pero allí es barata porque no queda muy a mano a la gente, pero la gasolina y el diesel son mejores.

La diferencia entre una y otra no la vas a notar, porque seran quizás si haces 600km con un depósito quizá 40km se pierden, y eso es muy difícil que lo notes excepto que conduzcas como un robot.

Mi recomendación es que alguien te recomiende una, si le preguntas a un taxista te va a decir cuales son las mejores en 100km a la redonda Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vale de acuerdo seguire cogiendo la de siempre y en donde siempre que se le ve va hacer pero si asi es mejor pues lo hare no vaya a ser que me salga alguna reaparacion cara qe hcer

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mirar este enlace del ministerio de inustria, pone las gasolineras mas baratas de ciudades, provincias, comunidades etc.. Esta actualizado continuamente.
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Un saludo.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

conozco a mucha gente que reposta en grandes superficies alcampo carrefour etc y no les ha pasado nunca nada luego a parte de tener precios mas bajos te hacen descuentos por pagar con sus tarjetas o con tiquets de compra...aunque yo soy de bp

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el hecho es que hace tiempo por aqui se comento el mismo caso y me parece que un comentario muy acertado fue (y probablemente sea cierto)
    que las gasolineras de los Centros Comerciales su gasolina era sacada del fondo de los tanques de los petroleros (más residuos, más baratas) en vez de las grandes marcas, que quizas cogan la gasolina "mas superficial"...
    creo que es una buena explicación...
    lo del agua no me lo creo... solo por las propiedades miscibles de ambos fluidos...

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues díselo a mi hermano y a su Xantia 1.8 110cv que no podía soltar el pedal del acelerador o se le calaba solo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

no se si será agua, pero algún tipo de diluyente han tenido que usar seguro, porque para que se cale solo el coche tiene que ser una gasolina bastante mala.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Valencia - Fiat Punto S 55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A ver; agua hay en todos los tanques de las gasolineras, por movidas de seguridad y como bien dice eeel tienen densidades distintas y no se me mezclan, lo de que tenga mas residuos o menos... pues que quereis que os diga, si Repsol o Campsa o cualquier otra se pueden ahorrar unos duros, en serio creeis que no lo haran?!?! pues yo no, yo me creo que como cualquier otro la pela es la pela y a tomar por saco, si compran el cargamento del petrolero no se van a dejar paro otro lo barato y comprar solo lo caro...

Pero en fin las manias no las cura el medico, asi que cada uno reposte donde le de la gana y piense lo que quiera, yo personalmente no creo que te cargues el coche por hacerlo en Carrefour o Alcampo, es mas no creo que haya diferencia con respecto a Repsol, si en unas papas, zapatillas de deporte, etc, pagamos la marca, porque aqui no?? simplemente eso la marca.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VaLLaDoLiD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder,de una gasolinera de un pueblo de mi ciudad al centro la ciudad varia 10 cm por litro,a los camioneros les interesara jej

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En el Alcampo de cerca de mi casa sale claramente más barato el combustible. El Punto es un motor que lo aguantaría todo pero, el otro que tenemos, lleva un motor diésel common rail de 2ª generación y esos motores ya son más sensibles e incluso incorporan sensores que detectan agua en el gasoil. Se supone que hasta se recomiendo el uso del súper gasoil ese equivalente a lo que sería en gasolinas la de 98... Pero no, nosotros no usamos esa sino la normal y el 80% de los repostajes han sido en Alcampo (el resto no se hicieron porque no estábamos aquí). Y a cada depósito de alrededor de 45 litros le sacamos una cantidad de kilómetros (ida y vuelta Madrid-Alicante y cosas así) que, si con otra andamos más... ¡No pasamos por la gasolinera! Así llevamos alrededor de 200.000 kilómetros en algo más de 5 años.

Si los que abastecen son los mismos que al resto de las gasolineras, que los hipermercados les echen "algo" para aumentar volumen y así abaratarlo lo veo complejo; en cualquier caso, agua no sería porque hay coches que la detectan.

En alguna ocasión he visto que había gente que hacía más kilómetros repostando en unas gasolineras que en otras, y las que más duraban no provenían de hipermercados, pero tampoco de Repsol ni Cepsa...

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de hacer mas kilometros con una gasolina que con otra pienso que antes puede ser porque hagan "tongo" con la cantidad de litros que por otra cosa, a Guillermo un amigo mio en reserva le cabian unos 50 litros en su coche, pues una vez de viaje por castellón supuestamente le metieron 63... da que pensar!

No van a ser los mismos litros reales 20€ en una que en otra, y si ya se que tienen intrumentos de medida para comprobar, pero ¿alguien lo ha hecho? ademas yo solo me fiaria de mi garrafa comprobada de 8 litros no de sus instrumentos...

En fin que puede ser de todo, pero en serio, que como dice tambien eeel, no se puede mezclar gasolina ni diesel (aceite a fin de cuentas) con agua, que a no ser que alguien estubiera removiendo el tanque continuamente asolaria...

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de hacer mas kilometros con una gasolina que con otra pienso que antes puede ser porque hagan "tongo" con la cantidad de litros que por otra cosa, a Guillermo un amigo mio en reserva le cabian unos 50 litros en su coche, pues una vez de viaje por castellón supuestamente le metieron 63... da que pensar!
    Hombre, a mí me pasa eso y pido el bote ese de un litro para comprobar, sin perjuicio de dar un aviso a Consumo o pedir las hojas de reclamación porque, una cosa es que entren uno o dos litros más de los teóricos, otra que entre 15% más...

En mi caso no atiendo tanto a los litros porque siempre son los mismos: llenamos a tope en cada repostaje, hasta que salta la manguera que, en general, litro arriba litro abajo por ahí se anda siempre. Y en general los kilómetros más o menos coinciden salvo que el uso sea más urbano, que reduce la autonomía, claro.

Lo más imporante es sentir que el motor va fino, que las averías son de escándalo y a ver quién demuestra que es por la calidad de los combustibles...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el repostar de madrugada al atardecer o por la noche, ayuda mucho debido a las temperaturas atmosféricas, ya que a mayor temperatura el liquido se dilata más y viceversa... lo unico que el porcentaje de dilatación no será muy elevado...

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el repostar de madrugada al atardecer o por la noche, ayuda mucho debido a las temperaturas atmosféricas, ya que a mayor temperatura el liquido se dilata más y viceversa... lo unico que el porcentaje de dilatación no será muy elevado...
    Eso si que es hilar fino chaval, y lo demas tonterias!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

A repostar de madrugada!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es cierto que no todos los combustibles son iguales,cada fabricante pone sus formulas y aditivos, yo comprobé durante años con mi MK1 de gasolina que hacia mas Km siempre que repostaba en BP y el repostaje era el mismo pues lleno deposito hasta arriba y vuelvo a llenarlo cuando se enciende reserva.
    Con el gasoil no lo se, por que no lo e comprobado todavía.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No eres al primero que le oigo hablar bien de BP... sera cuestion de probar!