Buenas a todos
Verán, tengo un Punto 1.2 8v de Marzo de 2004.
El caso es que quiero cambiarle las llantas, y ahora mismo no tengo la ficha ténica delante y no recuerdo cuanto es el máximo que le puedo poner.
Se que es 15", pero no se el ancho de vías ni la medida del neumatico.
Querría saber si me servirían unas llantas OZ Michelangelo 15" con neumaticos michelin pilot exalto 195/50/R15....Que las están vendiendo y están muy bien la verdad. El pase dice que es 4X100, cuánto lleva este Punto?
Muchas gracias y perdón por el ladrillaso jeje
Bueno he estado un rato pa lante y pa tras en el foto y he visto varios post y la verdad, no me he aclarado nada jajaja
He visto varios foreros de Canarias, haber si alguno me echa un cabo.
Un saludo y gracias![]()
wenas 2_fast si no creo mal ahora la medida que pone es 195/45/15, yo llevo unas 195/50/15, el motivo es que son muchisimo mas baratas ya que en 195/45/15 es una medida muy rara y rondan un poco mas de 100€ cada cubierta, y si las compras siempre podras ponerles la medida que quieras. una pregunta las llantas son de segunda mano?
y otra, el pase te refieres al buje? el buje es donde va insertada la llanta la parte cental por donde la llanta tiene el agujero, te pregunto todo esto poruqe yo tenia un ibiza y le puse las llantas al punto y tuve que limar el agujero de la llanta asta que la logre insertar. espero que te sirva algo del toston que acabo de escribir.
Gracias por contestar tio
Te todas maneras he estado mirado por el foro y por lo visto, el pase es 4x98 pero por lo visto hay unos tornillos que suelen venir con las llantas para que te sirvan unas 4x100
Y si, las llantas son de segunda mano y están muy bonitas
buenas 2_fast. yo tengo unas OZ tambien puestas, las mias son las ultraligeras. La medida que le puse es la mas que viene en la ficha, es decir, 195/45 R15. Yo las 4 cubiertas nuevas las consegui por 140€. En realidad no son tan caras, por lo menos no valen mas de 100€. yo he mirado en webs y estan sobre los 50-70€.
La medida del tornillo si es 4x98, pero las OZ como bien dices es 4x100. Yo cuando compre las llantas ya me vinieron unos tornillos para ponerselos. Donde termina la cabeza del tornillo, no es recto, es en forma conica, lo que hace que le sirvan al punto.
En resumen, si ves que es una buena oferta, pillatelas porque si te serviran. Ya veras que no te arrepientes. Y siempre puedes, cuando se te gasten las pilot, comprarte las de perfil 45.
Un saludo
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Marcadores