Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Elda Fiat punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Saltitos en Mk1

Buenas, el problema es que hoy a comenzado a saltar el avisador de reserva(la gasolina) e ido a una gasolinera, le hecho sin plomo 95 Optima, y resulta que nada mas arrancarlo me hace como si se quisiera calar, y he pensado que al tener zapatos de punta larga era por mi culpa, pero todo esto seguia y seguia, cosa que voy a casa me pongo un calzado comodo y me pongo con el coche, mi sorpresa:"Que sigue pegando coletazos como si se calase", en primera lo he llevado al tope de revoluciones por que a veces puede ser que haya tragado aire y asi lo expulsa, pero nada, en un momento a tirado un petardazo, supongo que seria aire o suciedad, en segunda pasa, y tercera, cuarta y cuando lo saco a la autovia para ver si exprimiendolo a tope pasaba algo, va el " tesoro " y no me llega ni a 100, estoy super mosqueado, esto es una estafa de sin plomo 95 Optima, mañana lo vere con mi hermano a ver si podemos hacer algo, si alguien sabe que puede ser, ya sabe, que se haga un favor, porque al fin y al cabo todos somos hermanos de Punto.Perdon por la ortografia y ya contare lo que es.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Las Palmas de Gran Canaria Punto mk1 60cv SX Verde :P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pueder ser suciedad en los pistones, de todos modos yo le echo siempre 98, por si acaso.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ponle 98, es mas limpia y que hay que cuidar ese motor!!!!!! carlituz tiene razón. Anda!!! si carlituz es vecino de isla, Saludos canarión!!!

Platano de Canarias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

diversion900
    Guest

Predeterminado

Ponle 98, es mas limpia y que hay que cuidar ese motor!!!!!! carlituz tiene razón. Anda!!! si carlituz es vecino de isla, Saludos canarión!!!

Platano de Canarias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Yo en mi casa tengo un colador hecho con una botella hecha con una coca-cola recortada y una media Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

En mi coche toda la gasolina que entra en el depósito antes ha pasado por ese colador!

Que no que es broma, la diferencia de limpieza no es tal, si no la cantidad de azufre que tiene una u otra (menor en el caso de la 98)

Si te lo ha hecho justo despues de repostar, tal vez te hayan metido gasolina de un depósito sucio o con agua residual.

Vacía el depóito y métele gasolina nueva de otra gasolinera. Cuando se haya consumido lo que había en los tubos hasta la inyección desapareceráel problema!

Saludos!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Elda Fiat punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Solucionado, era la bujia nº 2, que pasa por el circuito de refrigeracion. Al dia siguiente de nuevo al taller porque se calentaba, solucion cambiar junta de culata y le puse un reloj de temperatura que no llevava.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Valencia - Fiat Punto S 55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que no que es broma, la diferencia de limpieza no es tal, si no la cantidad de azufre que tiene una u otra (menor en el caso de la 98)
    Y los aditivos, no nos olvidemos de los aditivos que le ponen a la 98 y NO a la 95...

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo estado estos dias echandole de 98... pero tiene un precio desorbitado...

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

karlinhos: pues no te habrás salido barato el arreglo... cambiar la junta de la culata no es precisamente una mano de obra barata...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Elda Fiat punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jamas he dicho barato, pero merecio la pena el arreglo con tal de tener un choche, y aun mas mi punto que le tengo mucho cariño, la "bromita" pues 430 eurillos, un buen arreglo pal cuerpo