Buenas tengo el mp3 de serie en un grande punto al meter un cd de mp3 (uso verbatim) no me le lee o tarda mucho en leerlo ¿es normal? tambien de las opciones del blue me desactivo la reproduccion automatica del usb y nada que no me hace caso cuando arranco el coche se pone el usb.¿alguna solucion?
si no lo finaliza no le iria nunca...te ha pasado siempre?has probado otra marca aunque creo que los verbatim son los mejores?prueba a grabar a menor velocidad posible...te lo hacen todos los cd no-originales?
Siento no poder darte la solución pero a mi lo del USB también me pasa, teniendo la reproducción automática desconectada siempre que arranco me lo reproduce. ¿Podeis confirmar los que habeis (o os han) actualizado el Blue&Me si sigue ocurriendo? Quizás seamos algunos "elegidos" solamente.
La reproduccion de la que hablais se desactiva desde la radio? porque la radio y el blue&me(usb) no son la misma cosa, el blue me solo se maneja desde los dos botones del volante o por voz , pero no desde la radio.
La reproduccion de la que hablais se desactiva desde la radio? porque la radio y el blue&me(usb) no son la misma cosa, el blue me solo se maneja desde los dos botones del volante o por voz , pero no desde la radio.
Supongo que te refieres a la diferencia entre el menú de la radio y el del Blue&Me, en este caso desde el volante.
A mi tambien me pasa lo de el mp3 me salta solo al arrancar el coche pero los discos me los lee perfectamente incluso los cds que parece que tenia un gato afilandose las uñas con el disco
Yo grabo en verbatim siempre para el GP y sin problemas, así que lo más probable es que tu grabadora no esté bien calibrada para trabajar con estos CDs. Buscate otra marca de CD que seguro te los grabará mejor que en verbatim... o cambia la grabadora x)
Marcadores