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  1. #1
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    Predeterminado Kit xenon en GP mk3

    hola, alguien a puesto un kit de xenon a su mk3? os da error de lampara fundida en el ordenador de abordo? y os funciona bien?
    un saludo a todos.

  2. # ADS
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  3. #2
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    Predeterminado

    1) yo lo he puesto
    2) no da error de lámpara fundida, lo da con las de posición pero no las de cruce/carretera
    3) estoy esperando a que me lo cambien en garantía porque me salió con balastros de una serie defectuosa que fundía las bombillas xDDDDD

    además he aprovechado para cambiar el 6000ºK por un 4300ºK porque el primero es un color demasiado azulado para mi gusto, y se ve todavía mejor con el 4300.

    en este hilo tienes todo lo que necesitas saber sobre xenon en el GP:
    http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=11297

    espero que no te asuste

  4. #3
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    porque da con las de posicion da error? sino hace falta cambiarlas¿no?

    con tu esperiencia que me aconsejas que ponga? tech one ,well done, movilxenon, quiero poner bixeno ¿movimiento ó conmutado?

    gracias

  5. #4
    willhelm84
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    Predeterminado

    te voy a dar la mia. Faros de xenon con lupa y de movimiento. Pero unos faros adaptados a ellos.

    O si no es posible. Rezar a san fiat, que nos otorgue un bi-faro para el GP y le podamos meter un kit de xenon de H7. Muchisimo mas facil de poner y menos costoso

  6. #5
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    Predeterminado

    yo puse las well-done, creo que las de movimiento son las únicas que puedes poner medio decentes, pero todavía estoy para probarlas, si te esperas te confirmo.

    lo suyo sería lo que dice willhelm84, pero la cosa está muy mal...

  7. #6
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    ok prisa no tengo jejeje, per no me has contestado pq dan error en las de posicion y no en cruce y carretera, ¿las de posicion no se cambian no?

  8. #7
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por outsider
    ok prisa no tengo jejeje, per no me has contestado pq dan error en las de posicion y no en cruce y carretera, ¿las de posicion no se cambian no?
    Al instalar el kit no se tienen que cambiar las luces de posición, pero si quieres que sean de un color similar a las de xenon, deberías poner unas luces de posición tipo LED, y esas dan fallo en la centralita si no se les pone una resistencia para que consuman tanto como las halógenas.

    Las de posición permiten que si se te funde un faro o se te estropea el coche, te puedan ver las dimensiones del vehículo y posición por la noche, por lo que sería peor tener estas luces en mal estado que las de cruce o largas.

    Es por eso por lo que te avisa sólo por las de posición.

  9. #8
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    Predeterminado

    En los GP marca luces fundidas de matricula, de posicion delanteras y traseras, de freno, marcha atras, de niebla delanteras y traseras e intermitentes. Creo que no me dejo ninguna. Las unicas que no marcan son cruce y carretera.

    SALUDOS!!!
    Punto Sport Multijet 130 Naranja

  10. #9
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    ok, aclarado casi todo jejeje, osea que sino cambio las de posicion originales, no me da error ¿verdad? y ¿que cuestan las de led con la resistencia?

  11. #10
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    Predeterminado

    pues depende de cuales compres, antes un forero las vendía por 11€ de 5 leds, pero ya no se sabe de él desde hace tiempo. Aquí el hilo donde las vendía: http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=10177

    A mi se me fastidiaron por culpa de que se me fueron desplazando hacia atrás y me empezaron a chocar con el faro (podría haberme pasado con las normales igual) y después de algún tiempo se me fundieron 2 de los 5 leds, por lo que los reemplacé por otras, que me costaron 5€.

    Estoy a la espera de que me envíen unas ultraluminosas que me salen gratis por un negocio que tengo pendiente, cuando las saquen te digo cuales son pero ahora mismo no las tienen a vender al público.

    Las resistencias te cuestan menos de un euro las dos, normalmente 10 centimos cada una, dependiendo de lo bien que le caigas al de la tienda de electrónica

  12. #11
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Cierto, qué habrá sido de luixi...?

  13. #12
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Hay bombillas de 180º como esa central que ya son de 5W y los leds de 5mm esos no consumen casi nada así que sería un buen cambio para hacerlas ultraluminosas ( y no habria que poner resistencia alguna).

  14. #13
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    No jodas, 10 centimos la resistencia, coño que te las regalen, les cuesta a ellos 10 centimos la tira de 50 resistencias. Anda que no he salido yo de tiendas con resistencias por ir a comprar más cosas y que nos las tuvieran y al final decir, pos entonces solo estas resistencias y decirme que me fuera con ellas.

    Saludotes

  15. #14
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Pues a mi me costaron 50 centimos cada una, no son normales son las grandes que son como de piedra, la tuve que coger de 6W pero casi mejor para que se caliente menos.

  16. #15
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    Predeterminado

    GarRoble: son las de cerámica, que son más caras que las de carbón, pero vamos coincido en que a ellos les cuesta 1cent. o así, pero el negocio es el negocio.

  17. #16
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Si, vale, pero eso, a ellos les sigue saliendo por 1 céntimo la ristra. Si es que tiendas de electrónica hay que mirar con lupa, de una a otra te pueden cambiar los precios más de un 50%. A mi en una me querían cobrar 30€ por un sensor de distancia infrarrojo y lo compré en otra por 20€. Al final es como todo, hay que patear para saber a cual ir.

    Saludotes

  18. #17
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    ¿pq hay que cambiar las de posicion? si cuando pones las de cruce o carretera que son mas potentes, las de posicion no se aprecian¿verdad?

    ¿ó me confundo?jajajaja

    aclararme algo, ¿encajan bien los balastos de bixenon en el faro del GP?
    ¿cierra bien la tapa del faro con los balastos y toos lo cables?
    gracias y un saludo

  19. #18
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    Predeterminado

    se suelen cambiar porque estética: unas son amarillas y las otras blancas.

    la tapa del faro tienes que cortarlo para adaptarlo.

    eso quiere decir que no te has leido mi brico, estoy decepcionado :P

  20. #19
    willhelm84
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    Predeterminado

    madre, los balastros y la bombilla, encajar en la tapa de la bombilla?? jejeje. Cuesta que encaje solamente la bombilla, asi que imaginate el balastro tambien

  21. #20
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    Predeterminado problemas con led

    hola chicos.
    viendo el tema que lleva este post, hace una semana puse un kit bixenon y la verdad que estoy encantado, pero me di cuenta que la encederlas me quedaba mal porque las de posicion eran amarillas, hoy he ido para cambiar las de posicion por unos led blancos para que quede todo color uniforme y no podiamos, el tecnico la ponerlas, sin contacto ni nada se quedaban parpadeando, incluso con la llave quitada, no hacia vin luz, al final he tenido que poner unas phillips bluevision pero que no son ni por asomo lo mismo que las leds, alguien sabe que hacer para poner unas leds y no me de esos parpadeos, no se puede poner en un 130cv gp sport?

  22. #21
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    Predeterminado

    Te he respondido en el otro post...

  23. #22
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    Predeterminado

    Ortzio por lo que veo eres de la zona. Jejeje!! En que sitio lo has puesto?? Le has puesto bi-xenon con movimiento?? Y te sube y te baja bien??

    Yo con el de movimiento tengo un problema, que subir me sube bien, pero solo las dos primeras veces, luego ya nada. Je!! Y la verdad que no se que hacer con esto, por que es un autentico coñazo.

    SALUDOS!!

  24. #23
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    ok,¿que luces de posicion de leds (marca) me recomendais? y ¿dnd las puedo comprar?
    ¿como se le pone la resistencia a las leds en serie ó paralelo?

    bixeno movimiento = kk poco aconsejable jeje
    bixenon conmutado = menos kk aconsejable

    para mi punto de vista.

    mr.xkr ¿que alarma tienes puesta? ¿sube ventanillas? ¿€ cuestan?

    volviendo al xenon, al cortar la tapa de faro ¿no entra agua? ¿condesacion dentro de faro?

    saludos gente.

  25. #24
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    Predeterminado

    si no tienes bixenon con movimiento ni conmutado, ¿qué es lo que tienes? xDDDDDD

    ya te he respondido en el otro post sobre el tema de los LEDs

    mejor que busques en el foro "ALARMA AND MR.XKR", no me hagas volver a buscarlo yo xD

    no me entra agua ni condensa porque el corte lo tengo bastante tapado con silicona, así que no debería haber problema. de todas formas ahora lo tengo SIN silicona, y he lavado el coche y he visto el faro en noches frias y no me ha producido nada de condensación, el faro está como el primer día.

    lo que sí me fastidió el faro fueron las luces halógenas, me dejaron un "dibujillo" dentro que se nota si se fija uno muuucho, pero no se ve para nada.

  26. #25
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    Predeterminado

    tengo luces sin mas ¿que te pared cuco? y veo de puta madre
    cuando ponga bixenon veré mejor y mas lejos, pero de momento veo de sobraaaaa.

    joder con los led y la resistencia, acabo de ver el enlace, dios que empanada
    como alumbran los leds de alto rendimiento
    gracias por todo, miembro vip jejeje xDDDDDDDD

 

 
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