Bienvenido a Club Fiat Punto.

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Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
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    Predeterminado 1.9 D Problemas de arranque

    Hola. Soy nuevo en el foro. Hace poco que he comprado un Punto 1.9 D ELX de la serie Mk2. Tiene 87.000 Km y la cadena de distribución cambiada. El tema está en que cuando el coche está con el motor caliente, y tras parar el motor lo quiero volver a arrancar, la mayoría de veces en el primer intento arranca pero no funciona el pedal del acelerador y al poco empieza ha efectuar un ruido el motor. El testigo de fallo en el sistema de inyección queda encendido. Agangándolo de nuevo, y en un 2º, 3ª y a veces hasta 4º intento consigo que encienda normalmente, es decir que el testigo se apaga y el acelerador actua. ¿Alguién podría darme una "pista" sobre el problema?. Gracias.

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  3. #2
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    hola ,

    yo tb tengo un 1.9 diesel, pero no tengo ese problema, aunque hice motor nuevo porque se me rompio la correa de distribucion.

    comentas que en el tuyo se la cambiaron hace poco, la cambiaste tu o el que te lo vendio?.

    quizas haya tenido una averia anterior del otro propietario, y quizas aun este en garantia.

    no te puedo ayuda porque no entiendo mucho, aunque puede que sean los calentadores????

    se te enciende algun testigo?

    saludos.

  4. #3
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado Re: 1.9 D Problemas de arranque

    Cita Iniciado por Samuel
    Hola. Soy nuevo en el foro. Hace poco que he comprado un Punto 1.9 D ELX de la serie Mk2. Tiene 87.000 Km y la cadena de distribución cambiada. El tema está en que cuando el coche está con el motor caliente, y tras parar el motor lo quiero volver a arrancar, la mayoría de veces en el primer intento arranca pero no funciona el pedal del acelerador y al poco empieza ha efectuar un ruido el motor. El testigo de fallo en el sistema de inyección queda encendido. Agangándolo de nuevo, y en un 2º, 3ª y a veces hasta 4º intento consigo que encienda normalmente, es decir que el testigo se apaga y el acelerador actua. ¿Alguién podría darme una "pista" sobre el problema?. Gracias.
    hola me esta pasando lo mismo que a ti, le e conectado la maquina y me sale fallo del rotor de la bomba caudal al maximo. como lo solucionaste.gracias

  5. #4
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    prueba limpiando bien los inyectores (en caso que no esten dañados y tengas que comprar alguno) kita uno a uno y prueba que sale del inyector un poco de gasofa,si sale eso es bueno porque es que circula la gasolina,prueba haciendole una limpieza e smi consejo,aki ahi algunos que saben mucho mas
    (rayocolo) es mi referencia jeje
    saludos^^

  6. #5
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    Mírale también el filtro del gasoil y el del aire. Si has comprado el coche hace poco, igual les toca el cambio desde hace tiempo

  7. #6
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Me pasa exactamente igual, es mas hace una semana cambie los filtros y el coche se me ha parado dos veces, una de ellas en autovia a 115 km/hora. cre que el haberse parado es de que los filtros no estan bien puestos, lo de que se encienda el piloto de la inyecion en el primer arranque y en el segundo no, un mecanico me dijo que en la maquina daba fallo la bomba de combustible, aunque me reconocio que era raro, ya que la bomba o funciona o no funciona, pero no que funcione al segundo arranque. me recomendo aguantar hasta que reventara, ya que em dijo que al menos eran 600 euros.

  8. #7
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    Que te comprueben el filtro de combustible q seguro q está mal montado y tiene una entrada de aire.

    Por eso te da fallo de presión en bomba y arranca a la 2ª, cuando ya ha cogido suficiente presión.

  9. #8
    Puntero recién llegado
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    22 Aug, 10
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    Predeterminado

    Hola:
    SEgun otro mecanico, el filtro de combustible está bien, le ha puesto la maquina y sale fallo bomba inyectora, sin embargo la segunda vez que arranco se le quita el testigo de la inyeccion. Por cierto, le he dicho de ponerle una bomba de chatarreria y dice que no esposible ya que estan codificadas y hay que ponerle una nueva que vale 500-600 euros. ¿Sabeis de alguna opcion mas barata?

  10. #9
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    Pues no se en el mk2 como irá el sistema.

    En otros coches hemos quitado la electrónica de la bomba vieja, se la hemos puesto a la nueva y ha arrancado sin problemas.

    Repito que en el mk2 no se si eso es posible de hacer.

  11. #10
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    gracias por responder, ¿sabes si es posible averiguarlo preguntando a algun forero veterano?

 

 

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