Me presento lo primero de todo, ya que he puesto un anuncio en el foro de compra-venta y lo suyo es presentarse cuando se aterriza por primera vez en un foro.
Tenemos un fiat punto 1.3 multijet desde agosto de 2005 el cual no nos ha dado ningun problema, coche barato, con todo lo necesario y muy funcional para ciudad (Madrid) y lo mejor de todo sus consumos. El coche es de mi mujer y le hace unos consumos de 4.6/4.7 ls a los 100, a mi no me baja de 5.3 pero es que me pesa mas el pie
El caso es que se ha quedado embarazada de mellizos y el pobre punto 3 puertas se nos queda muy pequeño, asi que desgraciadamente nos tenemos que deshacer de él, siempre he estado a favor de los coches italianos aunque no tuvieran gran estima entre los talibanes de los coches, pero tras tener un Alfa 156 selespeed durante 5 años y disfrutar de el coche como con ningun otro, nadie me quitara la afición por los italianos.
Hola, bienvenidos y enhorabuena por los mellizos, he visto el anuncio y parece que el precio es bueno, lo unico que se le a acabado la garantia hace un mes, pero creo que es una buena oportunidad de tener ese coche, a ver si teneis suerte y lo vendeis rapido, y si es posible que se quede por aqui por el foro.
Estoy buscando un coche más grande, ninguno en particular, un avant o un monovolumen algo en el que quepa el carro gemelar que tengo que comprar que mide 1'10x65x46 que no es moco de pavo.
Pero primero hay que vender el puntito, si conoceis algún interesado que se ponga en contacto conmigo via mail. david_fzr@hotmail.com
Otro_mas pon un precio a tu punto en venta y si puedes colgar unas fotos y poner las especificacione del coche (color, motor, kilometros, extras etc. )te vendria muy bien para venderlo mas rapido y mejor.
Un saudo.
Marcadores