Me gustaría saber si se pueden acoplar unos faros de doble parabola en el hueco de los simple que trae la versión SX, si es así, hay algo que debería saber ?
los faros de doble parábola son la mejor forma de mejorar el alumbrado de estos coches.
Yo las compré en una tienda de repuestos no FIAT por la enorme diferencia de precio.
Debes tener en cuenta que hay dos accesorios importantes; CON nivelación de faros desde el interior y SIN nivelación desde el interior. Pidelas como las tuyas actuales, porque ambos sitemas son incompatibles.
Es posible que te veas obligado a acoplar los conectores de tu coche a las conexiones de tus nuevos faros, si no los compras en FIAT. Es fácil si eres manitas. Es dificil si no sabes mucho de esto.
Otro punto crítico es el reglaje de faros posterior. En los Puntos es muy primitivo y requiere paciencia.
hay que cambiar el mando interior de accionamiento de las luces, no???
Porque si no se hace, con los faros nuevos al dar las largas se apagan las cortas y no ganamos nada... Corrigeme Augusto si me equivoco, o eso comentaron en su momento en el foro...
estoy de acuerdo en que es mas sencillo adaptar relés que intervenir en el mando de luces.
Mis bombillas de luces largas son de un sólo filamento y las he dejado independientes de las cortas.
Aunque las cortas y largas de las H4 se enciendan todas a la vez no veo razones para que se aprecie menor duración. El tiempo que puedes utilizar las largas es mínimo comparado con el tiempo que hay que utilizar las cortas. Prácticamente no se notaría diferencia de duración.
Pues me parece a mi que voy a pasar, demasiadas complicaciones y peligros, a tirar millas con mi Philips Xtreme Power y a por unos antinieblas al desguace y listo.
quizás no hemos aclarado bien un punto: las dobles parábolas no encienden a la vez la luz corta y larga SALVO que expresamente retoques las conexiones.
Por lo tanto con dobles parabolas no se quemaran debido al exceso de calor. Ademas llevan bombillas de un sólo filamento.
Nuestro comentario se refiere a bombillas con doble filamento (H4) y conexiones donde lucen las bombillas con larga y corta a la vez. Es decir, precisamente con faros de serie y conexiones modificadas.
Marcadores