El otro dia me dio por darle vueltas a la cabeza, Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y se me ocurrio que al punto no le kedarian mal los antinieblas delanteros pero... para montarlo yo seria un poco chungo no. Este año empiezo a estudiar automocion, y podemos llevar los coches al taller para hacerle mil movidas.
¿Cuanto me clavaran por los antinieblas? La defensa delantera no hara falta cambiarlano¿? Se puede recortar los agujeros o kedaria una chapuza¿? Y luego para lo del boton tendre que comprar algun tipo de centralita no¿?
Espero opiniones, y gracias! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Punto Sport Multijet 130 Naranja
Yo los compre en un desguace y me costaron 27 euros ademas de traerme el respectivo pulsador y algun que otro conector.
El paragolpes se puede cortar sin problemas con un cuter que tenga una hoja afilada y una lija para rematar los bordes, aunque tambien estaria bien utilizar una pequeña sierra.
El problema es la isntalacion electrica, que es un poco complicada por tienes que poner reles para que los antinieblas se enciendan cuando conectes las luces de posicion.
Pero queda muy bien
quedar queda de lujo,pero son muy grandes y las chinitas no veas como saltan,yo ya me he cargado dos,y otro en el audi de mi viejo.Piensalo.
- El precio alla me es desconocidoContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por A Rass
- Las defensas delantera (MK1) no tienes ningun drama solo cortas y montas los focos
- Para los focos se necesitan cable, reley y botonera
Saludos Hans
Gracias tios, ahora me lo pensare y empezare a mirar precios y todo el tema.
Se me ocurre montar los antinieblas con una tela metálica o plástica por encima, para evitar un poco las roturas.
a rass a mi tb me interesa si sabes algo me comentas
Yo tambien ando tras la idea de ponerle los antinieblas al puntito, de echo me han dado los 2 faros, pero me da mal rollo el cortar el paragolpes porque no tengo claro la cogida de los mismos, por lo que deduzco creo que sólo van cogidos por arriba con un tornillo? no tengo ni idea a ver si alguien puede dar algo de luz al asunto, respecto a la instalación eléctrica no plantea mucho problema, yo he preparado el pulsador que por cierto pensaba que iba suelto pero nooor!! va junto con el resto de botones que lleva el punto así que lo he adaptado un poco ya adjuntare fotos del invento y en cuanto tenga claro la cogida de los faros estoy manos a la obra y pondré fotos paso a paso del montaje. Un saludo
Marcadores