Necesito un poco de ayuda. Cuando voy a usar el manos libres o cualquir otra funcion que requiera de la chica del bluetooth necesito darle mucha voz para poder escuchar algo pero luego al volver al mp3 o la radio está demasiado alta. Hay alguna forma de regular al volumen del manos libres aparte del del usb y la radio. Es decir, subirle la voz a la chica pero no al usb y que además se quede así pa siempre
yo lo estube probando hace tiempo y creo que no!!
El volumen se pone mediante el menu de external audio, xo si se pone a 9(es lo que yo recomiendo). se oye mas bajo cd te llaman, que cd pones el equipo de musica.
asi que no nos queda otra que dejarlo asi, xq de la otra manera si vamos conduciendo y nos yaman una de dos o no se oye o nos pega un susto de muerte!!
Así q yo recomiendo poner 9 de volumen external, que no queda sordo a nadie y se oye bien
Sevilla, Huelva||| GP 1.3 90CV Racing 5p Rojo Ex. Skydome|| SEAT Ibiza 1.9 TDi
Mensajes
668
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
6
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
en el boton de menu, external audiovolumen como bien dicen, pero poniendolo al 28 es cuando se escucha al mismo volumen que la radio... comprobado, asi es como keda perfecto.
pero daba si pones ese volumen(28)y tu vas con el volumen de la musica a 15 por ejemplo te pega unos sustos impresionantes, yo aveces incluso en dado volantazos, xq suena a ese bestial volumen!!
Sevilla, Huelva||| GP 1.3 90CV Racing 5p Rojo Ex. Skydome|| SEAT Ibiza 1.9 TDi
Mensajes
668
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
6
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
pues...supongo q si voy con la musica al 15, la tia se enciende al 15...
La opcion de external audio sera para ajustar la proporcion de volumen entre uno y otro... Vamos, a mi no me pega susto y no toy mal del oido jejeje me va bien xo a lo mejor tienes razon y no m dao cuenta.. mña lo comprobare
Marcadores