Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto 1.4 77CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado PorcketPC con GPS

Buenas, a ver, he heredado una iPaq 3970 y le he metido el Tomtom 6 y está funcionando perfectamente con un GPS Bluetooth de BestBuy con chip SirfIII.

El tema es que las dos cosas pueden funcionar con batería, pero como van por Bluetooth la batería no les dura un viaje largo de más de 3 horas. Por esto necesito pensar como hacerme conexiones eléctricas que me permitan tener las dos cosas conectadas al mechero.

En mi caso solo tengo mechero junto a las marchas, no tengo mechero atrás, que le vamos a hacer, ni tampoco están los cables para montarlo facilmente. Supongo que a los que llevamos las baterias mini no nos lo ponen porque no podríamos cargarle los nose cuantos watios que da, pero ahora me vendría bien tenerlo.

Mi pregunta es como accedo hasta los cables del mechero que está junto a las marchas para desde ahí sacar un par de cables en paralelo y poder llevarlos, por ejemplo, a la guantera, o a algún sitio así que me permita montarme un par de conexiones para los cargadores del GPS y de la PPC.

Otro tema es si sabeis si puedo encontrar facilmente un "cargador de coche", más bien un trafo para coche, que me de a la salida 5V/2A, que es lo que necesito para la PPC y que sinceramente, paso de comprarme el original que me clavan 30€ cuando tengo lo necesario para de uno normal ponerle la conexión necesaria, y espero saliera por unos 9€ o así.

También me valdría sacar la tensión de otro sitio que no fuera el mechero, pero me gusta ese porque al apagar el coche se corta la tensión.

Saludotes y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Madrid Linea 1.3 Emotion 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tienes conectores para el mechero con 2 salidas en cualquier supermercado o tienda de coches tipo aurgi, norauto.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto 1.4 77CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pero es que quiero dejar el que tengo junto a las marchas sin tocar, sería un incordio cojonudo tener un engendro de esos ahí puesto, con los cables alrededor de las marchas y del freno mano.

Saludotes

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Madrid Linea 1.3 Emotion 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues entonces igual tendrias que sacar los cables de debajo del de las marchas y cambiar las clemas por unas dobles o empalmar esos cables y llevartelos a la guantera, aunque igual si luego llevas los 3 enchufes funcionando no tenga potencia suficiente para cargar las tres cosas bien.

Marcadores