Hola Chicos!!! Os presento mi segundo tunning 100% Artesanal:
Esto es el puntillo antes del Tunning xDD....
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Y esto es el resultado:
Me ha costado lo suyaco quitar la mielda del adhesivo!
Ya está hecho!
Nos vemos por el foro!
Te ha quedado muy guapo. Parece una tontería, pero quitar un trozo de plástico le da otro toque a nuestros puntillos. ;-)
el adhesivo como lo has quitado ? con algun producto ? rascando o no hace falta ?
Q tio!!!??? ves como es una currada 100% artesanal y tuning!!! y la verdad eske keda mu wapo!! ya os lo dije, tambien es verdad q kuesta un pokillo de dedicacion (1 hora) mas o menos pa hacerlo bien y dejarlo de coña!! pero nada mas!! EEhh Ferran, se kitan simplemente estirando poko a poko, y cortando con un Cuttex el adhesivo segun se vaya levantado, y un pekeño consejo: si se os keda cachos de autoadhesivo pegado, kitarlo siempre con una espatula o algo de plastico, NUNCA DE METAL para no rallar al pintura y la carrocería, por ejemplo un "CD"
Por cierto Mother2k1 Así me gusta el coxe siempre bien limpiko!!! jejeje
SALUDOSSSSSSSSSSSS
Lo que mas me mola de todo esto es que lo pregunté en la FIAT y me dijeron que sería chungo de hacer porque lleva tornillos y habria que enmasillar/pintar...
Para el tema de el adhesivo, yo he rascado con las uñas y he frotado con las yemas de los dedos. Tambien he usado un poco de glicerina para disolver el pegamento(es que sino, es imposible!).
No es algo dificil de hacer, pero necesitareis una hora, mas o menos para dejarlo listo!
Un saludete y FELIZ NAVIDAD!
ola¡¡ ¡¡lo primero feliz navidad a todos¡¡ ¡¡ ¡¡
yo tengo un 5 puertas....tambien se puede quitar las molduras ¿?¿?¿es que tengo miedo de que al quitarlas se me quite la pintura o que las molduras esten enganchadas y me dejen agujeros por si hago una chapuza ams que nada jaja...gracias
waaaaaaaaalaaaa neeeeeen!!!! 6 años despues......
jajajajajajaajajajaja si tio es que llevo poco aqui ...creo que se nota no?¿jajaja
hasta hace poco estaba, pero la ultima visita es de septiembre asique....
pregunta si alguien mas a quitado las molduras y ya esta
hola queda muy guapo,,alo mejor me animo hacerle al mio
hadlo y nos cuentas que tal queda, que yo hasta que no vea el resultado no lo hago
si es un mk2 se las puedes quitar sin problemas seguro. aunque el mio es 3 puertas y se las quite, no creo que para un 5 puertas vayan a ponerles tornillos...
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
ey puntorojo quiero ver las fotos de tu coche, esta tremendoooo
puedes ver fotos aqui Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
o tambien en los post de kkds canarias.
un saludo.
a mi tambien me interesa ya q pensaba eso q igual va con tornillos y agujeros
si alguien tiene en 5 puertas echo q diga plis
yo lo hice ayer, debajo no ahi nada de nada. eso si, prepara bien disolvente para poder quitar la goma que queda debajo, llebo dos dias frotando para quitarlo
va entonces nada q ya me se yo lo de la goma de doble cara de ciertos sitios q vamossale antes la pintura q el adesivo
mi otra opcion era pincelito del carrfour corte ingles etc y darle una pincelada en el color de mi coche pero ya veremos dijo un ciego
jajajajajaja
Yo tambien tengo los plasticos quitados y solo deciros que mucho cuidadito con los cantos de las puertas que doblan que da gusto... No le metais a ningun coche. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
se ve bien ya con el costado del mismo color
En italia, los fiat mk2 salen sin molduras! me quede flipando cuando vi que ninguno llevaba!!
Se lo quite en una puerte del mio que es 5 puertas y se kedo como descolorido algun producto ?? pulirlo ??? pintarlo? nose. . .
Bienvenido, para igualar puedes pulir la zona, con lo que igualaras mucho la pintura.
Por cierto, presentate en sociedad para que los foreros te conozcan y te ayuden en lo que puedan
Marcadores