Bueno os pongo una comparativa de fotos de cómo funcionan las H4 SuperXL de 5100ºK y las Xenon Laser 4700ºK en nuestros GP.
Como opinión personal aunque no las he probado demasiado os diré que me quedo las las 5100ºK, porque aunque enfocan cosa de 1 metro menos a lo largo la luz es muchisimo más clara y al coche le quedan de lujo y las lineas blancas se ven genial!, también es cierto que la 4700ºK abre más y llega algo más lejos, pero no es demasiado, al menos por lo que he podido probar,
Las 4700ºK con respecto a las de serie apenas hay diferencia de color, y de luz es un poquito más, no gran cosa la verdad, aunque es una mejora, queda verlo en un viaje de noche y os contaré, un saludo .
Yo tambien tengo las 5100 y estoy contentísmo con ellas, aunque sigo teniendo la duda de como quedarían las famosas PIAA. Alguien sabe si merece la pena comprar unas o si hay mucha diferencia???
Si, si quitar y poner pero según dicen son lo mejor de lo mejor aunque su precio sea el más caro de todos. Tendré que informarme más porque al haber tantos tipos dentro de la misma marca no me decido por ningunas, creo que será mejor que busque por grados Kelvin. Si alguien sabe algo que me heche una mano...
Sevilla, Huelva||| GP 1.3 90CV Racing 5p Rojo Ex. Skydome|| SEAT Ibiza 1.9 TDi
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
6
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
yo las tngo montadas, las 5100K y las recomiendo 100%
Es sustitur unas por otras, son bombillas H-4 de toda la vida, loq pasa q son totalmente blancas, en vez de dar la luz amarillenta fea q suelen traer las de serie.
Will si vas a venderle a esta gente amolux haz una cosa, tienen un problema en las cajas, sobretodo lo vi en las de 5100 (son más cortas) que se suelen salir de la estructura plateada y cabecear entre ellas, llegando mal, ponles un separador de cartón en medio a medida y les llegarán a la gente mucho mejor, un saludo.
Pue Willhelm84 yo quiero un juego. Me imagino que los 30€ sera el juego completo ¿verdad? si es tan sencillo como quitar las que llevamos y poner las nuevas, me apunto, animaros compañeros que si somos mas nos sale a mejor precio.
Como antes he comentado willhelm84 yo quiero unas ya me diras como lo hacemos.
Un saludo.
yo se las pille a will y todo perfecto.y si,es solo quitar las que vienen y poner las amolux,no da ningun tipo de error de centralita ni nada.recomendable 100%.
de cuantas personas o, mejor dicho, juego de lamparas estamos hablando para que se aplique un descuento? y de cuanto seria?
informanos un poco anda... que hay que sacarte las cosas con sacacorchos oootia!!! xDDDDDDDDDD
Correcto FroY_sSanT, se me habia olvidado preguntarlo antes cuantos tenemos que ser para que nos salga mas economico. Como antes he comentado con migo contar para la compra.
Un saludo.
a ver, el descuento se aplica si los juegos de bombillas van a un mismo destino solamente. Por ejemplo, si os juntais 3 de Madrid, pues se las mando todas a uno de Madrid y asi os saldria mas barato que si se la mandase uno a uno individualmente.
1 juego os saldria por 30€
2 por 55€
3 por 80€
....
y si vamos pidiendo y piendo... y eso bajando y bajando... al final nos salen gratis? xDDDDDD
pues yo solico desde alicante voy apañao... cuanto es de gastos deenvio?lo sabes? Supongo q poco...
Gracias tio
willhelm84 yo como vivo en Zaragoza y no creo que mucha gente del foro sea de esta hermosa ciudad y mas que pidan las bombillas, pues dime como lo hacemos para cogertelas ya.
Un saludo.
y si vamos pidiendo y piendo... y eso bajando y bajando... al final nos salen gratis? xDDDDDD
pues yo solico desde alicante voy apañao... cuanto es de gastos deenvio?lo sabes? Supongo que poco...
Gracias tio
en los precios que digo, el envio esta incluido y ademas es certificado
willhelm84 yo como vivo en Zaragoza y no creo que mucha gente del foro sea de esta hermosa ciudad y mas que pidan las bombillas, pues dime como lo hacemos para cogertelas ya.
Un saludo.
Marcadores