Hasta los...de buscar si hay rejillas frontales!!!!!
Pooos eso q me estoy volviendo loco para ver si hay alguna rejilla ya a la venta para el mk3,me refiero a la delantera la q lleva el logo de fiat.Si alguien sabe de alguna pagina q por favor lo escriba aqui vaaa!!!asias majeteees un saludO
EXTREMADURA FIAT PUNTO GRANDE DYNAMIC MULTIJET 75 CV 16 V.
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
18
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
no se pero deberías de preguntar en un concesionario, luego tu decides donde comprarlas , pero ellos te pueden por contactos con otros talleres de chapa y pintura donde conseguirlas, no se.
pero es q no kiero la original,kiero una para kitar el anagrama de fiat,atras ya le alise el porton y no llevo nada,pues alante kiero q sea igual,por eso a la casa ni me acerco pq no me iban a decir nada jiji un saludo
carde, siempre te queda la opcion de comparala en la casa oficial, "vaciarla" por dentro (con esto me refiero a eliminar todas las celdas de la rejilla dejando unida toda la parte exterior) y hacerte una parrilla artesanal con laminas que venden en Aki, Leroy Merlin... Te lo doy como idea, ya que puede qudar bieny es un toque personal. Hasta puedes pintar del color que elijas... no se...
eso digo yo carde!!! aber puesto fotos o algo, madiquita
te compraste la rejilla nueva y todo para hacerlo?
explicanos como lo hiciste, por si me animo ha hacerlo no seguir tus mismos pasos xDDDDDDDDDDD
A mi me gustaria comprar la de MS Desing, pero nadie me ha sabido decir donde comprarla, y en la web oficial ni me contestan, son alemanes y les escribi en ingles y castellano y na' de na', xD.
Marcadores