Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, GP Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Talleres Enrique Cruces, Griñón

El forero miguel_punto ha escrito ya un par de topics al respecto de éste taller. No obstante, quería dejar mi opinión aquí para que tengáis con qué constrastar.

Como la opinión del citado forero era positiva, decidí hace unos días llevar mi GP allí para que me mirasen los siguientes puntos:

1.- Ruido en los frenos traseros
    2.- Claxon afónico
    3.- Parrilla delantera inferior descolgada
    4.- Ruido en la rueda derecha al pasar sobre badenes.

Lo llevé un lunes a las 9:00. El viernes lo recogí, aunque estaba listo el jueves a mediodía.

La causa del ruido de los frenos traseros es ya conocida. Pusieron los silentblocks ésos o lo que sean y ha desaparecido. Tanto lo del claxon como la parrilla fueron consecuencia de un golpe que me dieron al aparcar, posiblemente con una bola de ésas de remolque, con lo que la bocina del claxon se movío del anclaje y sonaba, ya os digo, algo afónica.

Con respecto a lo del ruido de la rueda derecha, me comentaron que varias personas del taller han probado el coche y no escuchan nada anormal. Reconozco que en éste tema estaba paranoico, y he hecho una montaña de, simplemente, una suspensión dura.

Como veréis, todos los arreglos excepto lo de la parrilla entraban en garantía. No obstante, no me cobraron nada. Cuando me trajeron el coche, un mecánico (creo que éra el hijo del tal E.Cruces, se conoce que es una empresa familiar) se quedó conmigo a repasar todo lo que había arreglado, a mirar el coche y a EXPLICARME. Ésto último lo valoro con un 10, ya que no hace falta ser ingeniero de la NASA para entender qué le han cambiado, qué le han mirado y qué coño le pasaba. No como en otros talleres que les preguntas y te contestan como con evasivas como si estuviéramos frente a tecnología del futuro.

En resumidas cuentas, ahora el cocha va muy fino. De momento el taller lo valoro con un 10, puesto que no tengo ninguna queja sobre él. Ya veremos cuando lo lleve a la revisión de los 30.000 km, que lo pienso llevar allí. Y dejaré mi opinión.

Espero que éste pequeño tocho os sirva de algo a los foreros del sur de madrid.

Un saludo a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Vigo, Grande Punto Dynamic 1.4 77 caracoles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues tuviste mucha suerte con el trato que te han dado, la verdad.
    Yo llevé mi coche al conce por el problema de la parrilla de debajo de la matrícula descolgada, y me querían cobrar hora y media de chollo para arreglarla, así que al final Loctite, y santas pascuas...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En resumidas cuentas, ahora el cocha va muy fino. De momento el taller lo valoro con un 10, puesto que no tengo ninguna queja sobre él.
    Sigue habiendo gente muy profesional en este gremio y da gusto encontrarlos. Es de este modo como se ganan a la clientela.
    Suerte con tu GP.
    Un saludo.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gp Sport Starjet. Madrid Sur
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un fiat tempra de antoño, mi mk2b que ha heredado mi hermana y mi mk3 (los 2 ultimos comprados alli y el 1 llevado alli para todo) han pasado por este concesionario. Ni soy familia ni amigo ni nada por el estilo. Simplemente un cliente con el que no x comprar 2 coches y ya llevar uno anteriormente han tenido ese trato conmigo sino que es asi con cualkiera que vaya. Un 10 para toda la plantilla.

X cierto!!!!
    Sera obsesion pero en mi sport, tambien oigo un ruido en la rueda derecha al coger badenes. Es asi como un balanceo de algo como si estuviera suelto o nose como explicarlo. Cuando lo lleve a la revision lo llevare aunque cierto es que solo se oye con la musica apagada. Obsesion??

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Punto 1.9 ELX con farrukito de serie.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si la verdad es que a mi me cambiaron la direccion completa de mi punto mk2 es ese mismo taller y solo tardaron 48 horas, por lo que estoy muy contento pues lo necesito a diario para desplazarme, ademas por lo que me han comentado algunos conocidos el precio tampoco fue caro.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    madrid grade punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo de la parrilla delanntera es problema de golpes en el paragolpes que se mete pa dentro y se sale la parrilla de abajo no es por que quieran cobras mas o menos esque tienen que desmontar paragolpes pa ponerla bien yo en 1 año lla e tenido que ponerla 2 veces