Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 67
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Las Palmas de Gran Canaria Punto mk1 60cv SX Verde :P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si mejor porque cada vez k ablas la jiñas!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El diesel irá a menos, el mio a 120 va a más de 3000 seguro. Ya que a 100km/h va a 3000. De todos modos haya calma y no os mosquees por chorradas!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

habeis perdido la cabeza? tio que no somos crios va pediros perdon ( y luego daros dos besos) jajaja vaa enseerio no llegareis a ningun lado asi y ademas hareis daño a los demas amigos punteros

saludos

55_s

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    EXTREMADURA FIAT PUNTO GRANDE DYNAMIC MULTIJET 75 CV 16 V.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

AEHHHHHHH de malos rollos nada eh???
    por favor no llegueis a mas por estas cosas , vale???
    un abrazote os teneis que dar los dos ok??
    vamos tios

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola chicos!
    he decidido actualizar el post con un nuevo video. me he llevado la camara de nuevo y ha quedado algo mejor que el primero. Os lo dejo aqui el video, desde luego una subidilla de adrenalina desde 50 hasta casi 90 en 3ª... me he divertido mucho!

Aqui os dejo el enlace:
    http://video.tinypic.com/player.php?v=2en12rm&s=2

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

suena bastante bien la verdad

yo grabaría un video en mi Fiat Tempra de 65cv para comparar, pero no tiene tacómetro xDDD

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por carlituz
    Si mejor porque cada vez k ablas la jiñas!
    Se ha baneado a Garret_T3 y a este mal hablado no? Es el primero que va de incredulo y no creo que esta sea una forma correcta de dirigirse a nadie, y menos en un foro.
    Evidentemente no soy quien decide ni judga las decisiones de los moderadores, pero creo que deberia haber amarilla para los 2 y no la roja para Garret!
    Alguien puede explicarme lo que ha pasado? Gracias...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mal hablado?? donde ves una falta de respeto en mi post chaval?? y pq voy de incredulo por afirmar una cosa que es cierta? en fin volvamos al tema del post que para eso es para lo que se ha abierto.

Has pensado la opcion de ponerle una valvula de descarga al turbo? le da un toque a cualquier coche increible.

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por carlituz
    Mal hablado?? donde ves una falta de respeto en mi post chaval?? y pq voy de incredulo por afirmar una cosa que es cierta? en fin volvamos al tema del post que para eso es para lo que se ha abierto.

Has pensado la opcion de ponerle una valvula de descarga al turbo? le da un toque a cualquier coche increible.
    Mira compi, lo de "chaval" te lo dejas para la gente de tu barrio ok? Garret simplemente te indicaba que a 120 las rpm deberian ser mas altas por cuestion de desarrollo, si tienes un cambio diferente o tu 60 es gasolina y no gasoil (a lo mejor fue el fallo de Garret) la relacion evidentemente es distinta. Te veo bastante sobradito de hormonas y con ganas de gresca, por que no te vas a los recreativos a desahogarte un poco ?
    Por cierto, la bobada que comentas de la valvula de descarga es de lo mas inutil que se le puede poner a un diesel. Carecen de mariposa de admision, que es la que cierra al soltar gas y liberaria la presion acumulada en deceleracion del turbo. Por esto mismo te dejarias unos 200€ (como poco) para un PSSSSH cada vez que sueltas gas...

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Dejar de pelearos por favor :boxing:

No os dais cuenta que cuanto más seguís peor se queda la cosa, solo espero que debajo de mi post no haya más respuestas, porque creo que sería una conversación sin salida.

Hay que tener más paciencia, aunque te digan algo malo.

No voy a hacer comentarios sobre si ha sido correcta o incorrecta la actuación de los moderadores porque sinceramente creo que mi opinión no tiene la fuerza y peso que necesite, asi que tampoco espero responder a mensajes en los que se me intente explicar a mi si ha estado bien o mal.

Ahora estoy viendo que está pasando otra cosa similar y no me gustaría que terminase de nuevo en lo mismo.

De lo que si voy a opinar es de que las palabras jiñar y chaval no han tenido un muy buen significado, así que sin ánimo de retractar a carlituz, creo que en este caso le tengo que dar la razón a stormi.

Sin embargo, no se la voy a dar dado que stormi no debería continuar el hilo aquí, si no que se debería llevar esta conversación creo yo a "Sugerencias y problemas de esta web", no creo que queden bien ninguno de los comentarios de ambas partes en el hilo de una tercera persona.

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr
    Dejar de pelearos por favor :boxing:

No os dais cuenta que cuanto más seguís peor se queda la cosa, solo espero que debajo de mi post no haya más respuestas, porque creo que sería una conversación sin salida.

Hay que tener más paciencia, aunque te digan algo malo.

No voy a hacer comentarios sobre si ha sido correcta o incorrecta la actuación de los moderadores porque sinceramente creo que mi opinión no tiene la fuerza y peso que necesite, asi que tampoco espero responder a mensajes en los que se me intente explicar a mi si ha estado bien o mal.

Ahora estoy viendo que está pasando otra cosa similar y no me gustaría que terminase de nuevo en lo mismo.

De lo que si voy a opinar es de que las palabras jiñar y chaval no han tenido un muy buen significado, así que sin ánimo de retractar a carlituz, creo que en este caso le tengo que dar la razón a stormi.

Sin embargo, no se la voy a dar dado que stormi no debería continuar el hilo aquí, si no que se debería llevar esta conversación creo yo a "Sugerencias y problemas de esta web", no creo que queden bien ninguno de los comentarios de ambas partes en el hilo de una tercera persona.
    La cosa esta en que la participacion es libre, y tras hacer un comentario de la situacion "cierto" usuario la toma tambien conmigo, cosa que no veo logica pero en fin.
    Yo por mi no tengo intencion ninguna de discutir ni nada por el estilo, entiendo que al menos un toque de atencion no estaria mal aunque repito, por mi paso de malos rollos.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Definicio de chaval de diccionario: JOven, muchacho, chico.
    Jiñar: en Las Palmas se utiliza como romper o pringar, no se k otro significado tiene en la peninsula.
    Stormi no voy a entrar en tu juego, el post se ha abierto para una cosa en concreto cosa que se ha ido desviando gracias a que la gente va mal metiendo. He releido mis post y no veo ninguna falta de respeto hacia nadie como para pedir disculpas, salvo al creador del post que gracias a la gente que le gusta llevar la crispacion al foro cosa que a mi no me va asi que...Pido disculpas al creador del post.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Oye una anécdota, os habeis fijado que hay muchos mk1 abollados en el frontal por donde esta el logotipo de Fiat????? Es lo que pasa por no llevar rejilla (en diche zona), que sale mas caro reparar la chapa que compar la rejilla!! jeje, es lo que menos me gustaba del coche, de resto todo maravillas, un coche muy bien hecho.

Bonitas fotos puntito, siempre he dicho que el mk1 en gris le queda del 10!!!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El mio no

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    fiat punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola tengo el mismo punto ke el tuyo un mk1 td60 kisiera saber como instalastes el cuadro de mandos del modelo del diesel con las revoluciones y temperatura pk el mio viene con velocimetro y reloj,haber si lo puedo poner saludos gracias

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues bueno, comentaros que lo de la chapa, en el mk1 es bastante endeble y mas por la zona frontal, basta que te de un toquecito un todoterreno para que se quede metido (es lo que me paso a mi).
    en cuanto a lo del cuadro, lo mio fuera quitar el cuadro antiguo (venia con aguja de gasolina, cuentakms y reloj) y poner uno de desguace (con gasolina+liquido refrigerante, cuentakm y cuentaRPM). las conexiones de detras son quitar y poner en el nuevo. en mi coche funcionaba asi, porque tiene la preinstalacion hecha, supongo que en los demas td60 tambien sera asi. solo decirte que el cuadro sea de un diesel, es decir, que las RPM solo lleguen hasta 6000 (y no 8000 como en gasolina) porque si no no funciona.
    tambien si solo quieres cambiar las revoluciones, basta con que saques el modulo de rpm y lo pongas en el tuyo, como hizo majobusa en su mk1.

espero haber ayudado.
    un saludo para todos!!!
    venga, a hablar de puntos! que es lo que mola!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    fiat punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola ese cuadro lo has cambiado tu? como pusiste lo de las revoluiones en el diesel yo se lo he cambiado y no se como ponerlas ayuda.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    fiat punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

donde esta el modulo de las revoluciones ire a buscarlo al desguace pero necesito saber ke es lo ke tengo ke kitar,yo echufe el cuadro con las revuluciones pero no funciona,eso o mi coche va como la seda jejejej saludos

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

punto td é sempre aquela maquina..

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

he dejado el 2º bloque de modificaciones en el primer post.
    espero que os gusten.
    saludos!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues si que anda el TD!! Por lo visto en el segundo vídeo, la tercera marcha va de lujo. Pasas de 50 a 90 en un santiamén. Tendremos que hacer comparaciones....

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno, he de decirte que el coche anda bastante alegre en 1ª, 2ª y 3ª, se nota la caja corta de cambios, ya que aprovecha en aceleracion esos pocos 63 cv. es en 4º cuando se empieza a notar que le falta algo de chicha y la 5ª es mas de crucero.
    jjeejeje, hombre, las comparaciones ya se sabe a donde se decantaran. la mayor potencia de un 75cv y estirar la 1ª marcha y cambiar a 2ª donde el TD cambia a 3ª se notara. quiza se saque una milesima en el arranque por tener algo mas de par... pero na mas!
    comparaciones si quieres, en la proxima kdd!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues en aceleración pura desde 0 sí que es superior el 75.

0-100 km/h (rendimientos oficiales):

75: 12 s
    TD 70: 14,8 s

Principalmente por lo que tu comentas, porque hay un cambio de marcha más para tí, mi segunda es casi tu tercera.

6ughvye - Galeria puntito

Pero la relación de las marchas es bastante parecida

6xizzn6 - Galeria puntito

De lo que no estoy tan seguro es en una recuperación yendo en marcha a una velocidad de unos 60-70 km/h, que tú aún puedes estirar la tercera, y yo tengo un cambio de marcha de 2ª a 3ª.

Para la próxima KDD queda pendiente

PD: Hace mucho, hará 4 años, tuve un pique sano con un TD70, y no veas lo que me costó pasarle (iba yo detrás). Tiraba el coche como un condenado, eso sí, en cada cambio de marchas me ahumaba

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

uf... majobusa, ten en cuenta que mi coche posee 6 cv menos de lo que pensabas 63 en lugar de 69, es TD60 y no TD70 (la version algo mas potente tiene 69 cv en lugar de mis 63 cv.) asi que por lo menos se sube a los 15 segundos en aceleracion pura
    en fin, por lo menos siempre me quedara lo del consumo, aunque los diesel mk1 son bastante tragoncetes (6,3 l/100).

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ups, es verdad. Disculpa, se me ha ido la olla, menudo fallo. Te estaba regalando 10 cv por la cara, jajajaja.

La aceleración del TD60 es 16,8 segundos. Ahora sí que te barro

de todos modos me gustaría hacer esa prueba, si no te importa claro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo