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  1. #1
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    Predeterminado Revisar nivel aceite

    Hola a todos, tengo el HGT y la verdad que siempre le miro el aceite y lo que tiene excepto una vez que se notaba que iba mas bajo. Pero normalmente siempre al mirarlo (en parado y frio), saco la barilla y por un lado me indica el maximo y por el otro parece que va mas por el minimo. Pruebo a sacarla y meterla varias veces pero siempre indica igual, y ya digo voy a comentarlo por aqui a ver.

    La verdad que la barilla entra de lago, nose si en el resto de modelos al ser distinto el motor no ira asi, y por eso se mancha un lado y el otro no. Pero no deberia ser asi, alguien mas le ocurre lo mismo?

    Un saludo.

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  3. #2
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    Predeterminado

    Yo mire el otro el de mi GP 130cv, y la varilla estaba limpia, no habia nada, el aceite no es transparente, no??

  4. #3
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    Predeterminado Re: Revisar nivel aceite

    Cita Iniciado por ramonme
    Hola a todos, tengo el HGT y la verdad que siempre le miro el aceite y lo que tiene excepto una vez que se notaba que iba mas bajo. Pero normalmente siempre al mirarlo (en parado y frio), saco la barilla y por un lado me indica el maximo y por el otro parece que va mas por el minimo. Pruebo a sacarla y meterla varias veces pero siempre indica igual, y ya digo voy a comentarlo por aqui a ver.

    La verdad que la barilla entra de lago, nose si en el resto de modelos al ser distinto el motor no ira asi, y por eso se mancha un lado y el otro no. Pero no deberia ser asi, alguien mas le ocurre lo mismo?

    Un saludo.
    Eso es normal, por entrar torcida. La marca que vale es la mas alta.
    "La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
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  5. #4
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por carscx
    Yo mire el otro el de mi GP 130cv, y la varilla estaba limpia, no habia nada, el aceite no es transparente, no??
    Esto ya no es tan normal. Háztelo mirar. A ver si vas con el aceite justo...

  6. #5
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por carscx
    Yo mire el otro el de mi GP 130cv, y la varilla estaba limpia, no habia nada, el aceite no es transparente, no??
    Vete echando leches al conce y que te lo miren. Un coche en rodaje con un bajo nivel de aceite puede acarrearte problemas de motor a corto plazo.

  7. #6
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Pero no me salta ningun testigo de aceite ni nada???

  8. #7
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Hazle caso a Mega y te pasas por el concesionario y se lo dices, mejor prevenir que curar.

  9. #8
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    si, si lo hare, en principio a ver si puedo pasarme mañana por la tarde. Ya os contare, a lo mejor esqe no lo se mirar, no se, ya os dire.

  10. #9
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    Aunque no sepas mirar el nivel o no sepas interpretarlo.....la varilla NUNCA sale limpia.

  11. #10
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    ok, hoy no podre ir al final al conce, xo a ver si me puedo escapar el lunes, gracias

  12. #11
    diversion900
    Guest

    Predeterminado

    Joder macho no es por acojonar, pero si se enciende el chivato de aceite es que el motor ya no está engrasándose por dentro y entonces ya será demasiado tarde...

    Al conce de cabeza y despacito que si le aceleras mucho lo gripas... Si hace falta te pides una hora en el curro, si por ir al médico nos dan unas horas libres, para ir al médico del coche tambien, no?????

    Saludos!

  13. #12
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    No si eske no se enciende, es porke fui a mirarlo por curiosidad, y es como si no hubiese nada.

  14. #13
    diversion900
    Guest

    Predeterminado

    Ya, yam si no se enciende mejor, pero si se enciende, aunque te pille en medio de un autopista, para el motor y reza...

    En serio, llevalo al taller ya!!!

    Saludos!

  15. #14
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    Predeterminado

    Desde luego sin aceite... no circules ni un rato. Yo sali de viaje una vez y vi que iba bajo, y al final con el come come que llevaba en la cabeza me pare compre 1l y se lo eche, ya indicaba normal y cuando volvi se lo cambie. Pero sin aceite... no me atrevia a circular.

  16. #15
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    lo que puede ser es que al ser aceite "nuevo" no lo distingas bien donde esta la maca...el aceite con pocos kms es practicamente incoloro y no se distingue bien en la barilla...cuando saques la barilla toca con los dedas si esta mojada o no.
    si no haz lo que dicen..al conce..te lo deberian rellenar estando en garantia..

  17. #16
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    Predeterminado

    Yo creo que siempre se nota este nuevo o no el aceite... Cuando esta viejo, esta claro porque esta negro, ero de nuevo siempre se nota diferencia. Miralo cuanto antes, y si te lo rellenan controlalo amenudo y a la minima que vuelva a bajar... que te lo miren. Y dales caña, sin dudarlo que esta nuevo tio.

    Saludos y buen finde.

 

 

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