Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    coslada (madrid) Punto 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Solo me da problemas

ola a todos otra vez.
    Como e dixo en el asunto esto es un kaos, el puntito nada mas que me da problemas jaja. Os cuento aber si me podeis exar una manilla:
    -Lo primero la palanca de cambios, que esta muy duro de meter las marchas y ay muxas veces qe suenan al entrar, sobre todo la segunda, cuarta y marcha atras.

-Y el segundo que nose xq me vibra el coxe cuando voy de 80 a 100km/h. Me dijeron qe era x el eqilibrado y se lo hice en dos sitios distintos, me dijeron qe le tenia qe cambiar las ruedas de atras xq estaban mal y nada, de alante sigue vibrando.

Anda punteros ya se qe pido muxo xo aber si me podeis exar una mano, qe la mecanica todavia no es mi fuerte, nose que aria sin vosotros jeje

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo antes tenía el mismo coche que tu con 195.000 Km y fallos me dio muy pocos es un coche muy duro , eso si últimamente a la segunda le costaba entrar incluso con valvulina reciente, a veces me daba miedo quedarme con ella en la mano!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

A ver si te pueden ayudar por aqui, saludos.

Plátano de Canarias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

REGRESA LA MARCA DEL ESCORPIÓN Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Pásalo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

-Y el segundo que nose porqué me vibra el coxe cuando voy de 80 a 100km/h. Me dijeron qe era x el eqilibrado y se lo hice en dos sitios distintos, me dijeron qe le tenia qe cambiar las ruedas de atras porqué estaban mal y nada, de alante sigue vibrando.
    prueba a cambiar las ruedas (llanta y neumatico) de delante por las de detras y a ver si te lo igue haciendo...si lo sigue haciendo tendras alguna llanta en mal estado...

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En cuanto al cambio, se me ocurren dos posibilidades lógicas: la primera, que se haya destensado el embrague, cosa que puedes solucionar tensándolo un poco tú mismo. Si usas el buscador hasta encontrarás fotos de cómo hacerlo.

Si con eso no pasa... Pues podría ser el embrague; que si aún no se lo habéis cambiado con ese kilometraje, seguro es eso, lo cual sería una mala noticia porque es una pasta Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la valvulina me an dixo qe tiene un buen nivel, xo del 96 asta aora no creo qe se la allan cambiado los antiguos dueños jeje, deberia cambiarla?.

Lo del embrague probare a tensarlo un poco aber si consigo solucionarlo y lo de las ruedas hare lo qe me as dixo deviliban, asi x lo menos puedo descartar posibilidad. Gracias y ya os contare
    si a alguien se le ocurre alguna solucion mas qe no dude en ponerlo, qe seguro qe ayuda a mas de uno jeje Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Madrid Linea 1.3 Emotion 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las vibraciones pueden ser de lagun llantazo( de baches por ejemplo), de los silent-blocks del trapecio, o cosas asi, son averias baratas de reparar y el cambio comoya te han dicho, o tensar el cable o cambiar el embrague, es normal es un coche con años y tu no eres el primero que lo tiene asi que dale un poco de cariño y seguro que tienes mk1 para rato.
    Suerte y bienvenido al club.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Valencia - Fiat Punto S 55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de las vibraciones coincido con Rober, lo de las marchas a mi tambien me pasa sobre todo en segunda y tengo el embrague cambiado recientemente y tensado, pienso que igual es el sincronizador... de peor remedio. Con el coche caliente mejora cantidad.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ola otra vez. E estado bastante liadillo ultimamente xo x fin e encontrado tiempo para ponerme con mi punto. Como me dijo Deviliban cambie las ruedas de sitio ( Las de alante atras y las de atras alante) y sigue vibrando el coxe a esa velocidad, lo cual me preocupa xq pude ser una averia mas grande. Y respecto a lo del cambio, tense el embrague como bien me dijisteis y se soluciono, las marchas entraban solas, xo tras una semana me volvio a dar el mismo problema. Un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    fiat grande punto 77cv 1.4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola mira a mi me paso lo mismo que a ti...tenia muchisimos problemas con las marchas y sus crujidos y al final me fuji a taller de mal humor para que me hicieran caso, porque ya lo lleve en otras ocasiones y nada de nada el coche me iba igual, asi que despues de unos muchos dias sin mi gp me lo dieron con los sincronizadores cambiados(que al parecxer era ese el problema).Respecto a lo de las ruedas pues te queda hacer el paralelo y el equilibrado...no soy un experto pero creo que son las causas más comunes para la vibrfación..si no pos tal vez es alineacion de la direccion ..no se decirte con exactitud, espero que te sea de ayuda.Un saludo

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Bizkaia-Lugo-Bizkaia, Punto mk1 60SX '99
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola a todos. Si el problema no es del equilibrado quizá de los amortiguadores, cuantos kmts tienen?