Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Mensajes
    53
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado bombillas Philips x treme power 80% + de luz

    ¿alguien sabe algo sobre estas bombillas? son nueva a la ventas
    si alguien las ha probado q cuente su esperiencia.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    buenas, yo solo se que el 99% por ciento de lo que anuncian ese tipo de bombilla no es cierto...todo es probarlo y si no te gusta descambiarlo...normalmente en la gran mayoria de tiendas te devuelven dinero..saludos

  4. #3
    VIP+
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 06
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Mensajes
    5,019
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    habiendo las amolux, para qué necesitas otras xD

  5. #4
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación y coche
    sant vicenç - sporting mk2b negro como el carbon
    Mensajes
    3,458
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    vaya publicidad...

  6. #5
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 07
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Mensajes
    1,252
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deviliban
    buenas, yo solo se que el 99% por ciento de lo que anuncian ese tipo de bombilla no es cierto saludos


    bien dicho

    saludos

    55_S

  7. #6
    willhelm84
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr.xkr
    habiendo las amolux, para qué necesitas otras xD
    pues claaaro

  8. #7
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Ubicación y coche
    Almeria: GP 1.3 16v 90cv Dinamic
    Mensajes
    197
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Perdonad si discrepo, pero hay que aclarar que si lo que buscas es mayor iluminacion, olvidate de las amolux, por que si es cierto que dan la luz muy blanca, pero en cuanto a distancia de alumbrado es incluso menor que las de serie. Depende de si buscas estetica o mayor visibilidad.
    Estas lamparas philips, no alumbran tan blanco como por ejemplo las amolux, pero si es cierto que alumbran mas distancia. Yo tengo las vision plus, y se ve mas y mejor que con las d serie y ahora kiero probar estas nuevas para ver k tal van.
    Saludos

  9. #8
    VIP+
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Dynamic Multijet 1.3 16v 90cv
    Mensajes
    631
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Fcc si hablas de distancia de alumbrado en cortas te doy la razón, o al menos esa impresión nos da. Pero con las largas puestas creo que las de serie se quedan muy muy atrás en comparación con las amolux.

  10. #9
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Mensajes
    53
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ¿cuantos Km circulais al año con las luces largas? yo personalmente muy poco por no decir nada
    y lo que quiero ó necesito son una buenas luces cortas
    creo q es lo que todo el mundo quiere

    amolux buenas en largas pero en corta decepcionan, segun muchos que las han probado

    yo las philips se las quiero montar a la moto, a mi GP bixenon por q la diferencia de xenon cortas halogenas largas es poca, si fuese mucha diferencia pondria las ultimas.
    saludos.

  11. #10
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 07
    Ubicación y coche
    Logroño, Citröen Xsara 1.9
    Mensajes
    1,907
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Se que no viene mucho al caso, pero estoy buscando como loco los faros delanteros angel eyes para el Grande Punto, pero no los encuentro por ningun lado, y creo que le darian un toque perfecto al punto.

    En relacion al post, prefiero las amolux.

  12. #11
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Ubicación y coche
    Almeria: GP 1.3 16v 90cv Dinamic
    Mensajes
    197
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    No os quito la razon a ninguno, yo solo digo que ciertamente las amoñux dan una luz muy bonita, y segun decis las largas son una pasada, pero sin embargo en cortas pues pierde un pokito.
    Es mas que nada para aquellos que esten interesados por las bombiyas sepan los pros y los contras.
    Saludos

  13. #12
    VIP+
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 06
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Mensajes
    5,019
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Me refería a las amolux 4700ºK, y además son fabricación española, puedes ir a barcelona y pegarles si lo necesitas xD, no te puedo puedo asegurar que se vean mejor, pero las philips bluevision las tenía yo y poca diferencia había con las de serie, sólo el color.

    No he instalado nunca las amolux en mi coche, pero he oido buenas referencias, incluso de gente que se pasó de las philips a las amolux. Ya sabeis que yo monto kit de xenon, así que soy imparcial en este tema

  14. #13
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Mensajes
    53
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ya he comprado una bombilla h4 de philips x treme power 80% +, pq vienen de 1 en 1 al precio de 19,90 € la unidad jejeje, compre una pq la quiero para la bandit, cuando se la ponga os contare y hare unas fotos con las de serie y con las philips

    dejaros de estetica y buscar calidad de lud, pa que quieres q tngan buen efecto si luego nose ve ni pa cantar jajajjajaj es un decir, igual estas philips son una puta mierda ó no quien sabe
    lo dicho ya os contare

    muy pronto bi-xenon well down conmutado en mi GP.

 

 

Temas similares

  1. Philips X-Treme Power H4 & Blue Vision W5W (Pag.7 y 8)
    Por El_Taladrador en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 18/10/2009, 01:48
  2. Cambio de Philips Vision Plus a Philips X-Treme Power
    Por albertpg en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 10/02/2009, 18:50
  3. HID Bixenon vs H4 Philips X-TREME POWER
    Por JuanGP en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 21/01/2009, 11:53
  4. Vendo X-Treme Power
    Por moreno_ft en el foro Vendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2009, 22:04
  5. Luces de Recambio y X-Treme Power
    Por Maranello en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/02/2008, 20:47

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]