Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 07
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Mensajes
    1,174
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado ¿GP 95cv con turbo?

    BUENAS

    Quisiera saber si es cierto o es coña lo que he leido por algun foro, que al GP esport 95cv se le podia poner el turbo del t-jet 120cv. que consiste en ponerle esta pieza que es donde esta el turbo:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

      Actualmente tienes 0 posts.


      Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Ex Fiat Punto Mk2 1.2 16v ELX
    Mensajes
    1,211
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Creo q es el mismo bloque motor, pero no se si variara la compresion, lo q si es seguro es q tienes q ponerle, ademas de la pieza resaltada, el colector de escape, el turbo evidentemente, y no se si el colector de admision sera el mismo, tambien habra q reprogramar y posiblemente los inyectores sean mayores e incluso la bomba de la gasolina de mayor presion.

    esto ultimo son suposiciones.

  4. #3
    VIP+
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 06
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Mensajes
    5,019
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    La verdad es que se parece más a mi motor de 130cv... :?

  5. #4
    Garret_T3
    Guest

    Predeterminado

    abria que cambair bastantes mas cosas... y sale por muchaa pasta, sale mas rentable comprarte un soplillo antiguo y potenciar

  6. #5
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 07
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Mensajes
    1,174
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Creo que es el mismo bloque motor, pero no se si variara la compresion, lo que si es seguro es que tienes que ponerle, ademas de la pieza resaltada, el colector de escape, el turbo evidentemente, y no se si el colector de admision sera el mismo, tambien habra que reprogramar y posiblemente los inyectores sean mayores e incluso la bomba de la gasolina de mayor presion.
    ¿Entonces con esos retoques se le podria poner el turbo? y ¿costaria mucho ponerlo?

  7. #6
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 07
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Mensajes
    1,577
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si buen ay que hacer todo loque dice InTacTo y un par de cositas mas y es mucha pasta la verdad no compensa salvo que estes forjado en la competicion

  8. #7
    Garret_T3
    Guest

    Predeterminado

    para montar un turbo tambien ai ke variar la compresion, embrague, electronica muchas muchas cosas.

  9. #8
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 07
    Ubicación y coche
    GP 1.4 Sport 95 cv Negro
    Mensajes
    695
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo no cambiaria nada del motor. sera por ignorancia, pero no me fio de ningun cambio en el motor a posteriori...

  10. #9
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 07
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Mensajes
    1,577
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    es que el problema de eso es que mucha cantera la que ay que hacer

  11. #10
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 07
    Mensajes
    4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    esq por todo eso te sale mejor cambiarlo por un t-jet y pagar ladiferencia que ademas no t dara problemas.

  12. #11
    Punter@ Teniente
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 08
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Mensajes
    705
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo estoy de acuerdo con alvarito0026, si estás seguro del cambio. vende tu coche y comprate un T-jet. te saldrá más barato y será mas fácil y mucho más fiable.
    será muchisimo mejor coche, con frenos suspensiones, etc. adaptado a los 120 cv. no solo se diferencian en el motor.

    un saludo.

  13. #12
    lucky luke
    Guest

    Predeterminado

    por poder ahi que decir que se podria, pero a cuenta de pagar una suma de dinero bastante importante. yo toy con vosotros, mejor pagar diferencia y sacar el t-jet.

    saludos a todos

  14. #13
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Mensajes
    2,736
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    o reprogramar centralita si kieres darle mas cv...

  15. #14
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Repro en un atmosférico es una tontería, el kit turbo lo están ya desarrollando en una web q os puse y el compresor ya está para el GP de 95cv, la compresión habría q disminuirla con junta de alza, solo mirando la que lleva el tjet y pista, pues es el mismo bloque.

 

 

Temas similares

  1. ¿Qué opináis del 1.4 95cv?
    Por olbaid en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 24/06/2010, 14:58
  2. Marea Weekend HGT Turbo Plus repro y turbo +420hp
    Por motorLEKUsports en el foro Zona Tuning Dígital y Videos
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 23/07/2009, 21:33
  3. Mejoras en starjet 95cv
    Por alejandroo en el foro Modificaciones Dinámicas y Preparaciones de Motor
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 17/06/2009, 11:15
  4. Starjet 95cv Turbo
    Por monts en el foro Modificaciones Dinámicas y Preparaciones de Motor
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07/02/2009, 15:28
  5. GP 1.4 16V 95CV
    Por tecmed en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/11/2008, 11:33

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]