me parece raro que el problema venga de ahi, y si no lo has puesto tu, dudo que tengas filtro antipolen. De todas maneras para pedir uno nuevo no necesitas referencia, ya que para este punto solo hay un tipo de filtro si no me equivoco
Hola majobusa, por favor me puedes indicar a partir de que año el Punto viene con el soporte del filtro. No sé que modelo lo lleva y es más difícil buscarlo en el desguace.
Muchas gracias.
No va por año, sino por equipamiento. Lo llevan de serie los ELX y supongo que también se lo pondrían a todos aquellos que pagasen el aire acondicionado (unas 150.000 ptas. de la época), opcional en los 75 S, 75 SX, 90 SX, TD SX y GT.
Buenas a todos.
No es que vaya a ser de mucha ayuda, pero decir que no tiene nada que ver con el aire acondicionado porque el mio tiene aire y no tenía filtro. Se lo puse en cuanto leí este brico y pude "desvalijar" un punto en un desguace de Carmona (Sevilla). Yo no supe que ese coche lo tenía hasta que desmonté... me llevé una alegria ( Una pena que no me llevé la instalación de los faros regulables, todavía me arrepiento.)
Buenas a todos.
No es que vaya a ser de mucha ayuda, pero decir que no tiene nada que ver con el aire acondicionado porque el mio tiene aire y no tenía filtro. Se lo puse en cuanto leí este brico y pude "desvalijar" un punto en un desguace de Carmona (Sevilla). Yo no supe que ese coche lo tenía hasta que desmonté... me llevé una alegria ( Una pena que no me llevé la instalación de los faros regulables, todavía me arrepiento.)
Siempre es de ayuda toda información. Gracias por comentarlo, suponía que todos con A/C lo llevaban.
Bueno pues gracias a este brico he descubierto que mi coche tiene dicho filtro y por la pinta que tiene parece el de serie con 14 años y varios nidos de pájaros, etc. Los síntomas es que no salia frio frio el AA. Esta tarde buscare el nuevo a ver lo que me cuesta.
Marcadores