MADRID.- De cara a ampliar la gama de servicios que Fiat ofrece a sus clientes, la firma automovilística acaba de poner en funcionamiento la página web www.clubaccesorios.com. Todas las personas que se registren en el sitio digital optarán a numerosas ventajas y participar en diferentes actividades y sorteos.
Así, los socios tendrán acceso a descuentos de hasta el 15% en accesorios Fiat. Además, obtendrán importantes descuentos en las revisiones oficiales de su vehículo Fiat y recursos gratuitos de multas.
Las actividades lúdicas también son un apartado importante del club. Por ello, los usuarios del portal podrán acceder a actividades deportivas con la marca Abarth, como cursos de buceo, parapente y pilotaje de un Fórmula 1, entre otros.
Finalmente, todos los usuarios que se registren en el sitio digital participarán en los sorteos de un Fiat Panda y de un Radio CD con MP3, este último tiene carácter mensual.
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
Como siempre informacion puntual, he Speed!! jejeje!! Lo hecharemos un vistazo...
yo entre la seman pasad y la pagina no estaba acabada
umm.. pos yo me he registrado y les he mandado un correo, solicitando informacion. Ya os cuento. ;-)
tened en cuanta que los descuentos solo son aplicables a las promociones q esten en ese momento y no siempre q queramos adkirir algo.
yo ya llevo tiempo registrado y me informe de todo lo que pude.ayer recibi mi tarjeta con el codigo de socio.
si no lo pedis no os la envian por cierto.
saludos
A ver si me mandan de una santa vez el codigo de socio, no?? cuanto te tardaron?
Me han mandado hoy una carta con un codigo para introducirlo en la pagina, pero la pagina no aparece. Sale otra sobre un proveedor de internet. Lo mismo me ha tocado un Panda y yo aqui sin saberlo.
A mi me la enviaron ayer, no me ha tocado nada![]()
vaya!! pos a mi si que me aparece la page... a ti no condi??
JAJAJAJJAA!!! Tengo preomiooooooo!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!! me dieron a elegri una lista de regalos y me he cojido una camiseta abart!!!! que chula!!! cuando me llegue os mando unas fotos....
Un saludo
Ya si me aparece la pagina, pero ya esta registrado. Un forero me proporciono una targeta de estas. Supongo que habra que crear otro registro para ver si tengo premio con el nuevo cupon.
Claro, con unn nuevo cupon, pero mira ese haber si va ha estar premiado...
Yo llevo por lo menos 10 días intentando entrar y me es imposible. ¡También quiero la camiseta!
La verdad es que no se como sera, pero en la foto tiene pinta de ser bonita... jejeje!!
Joder, si antes lo digo antes entro: los que no lo conseguisteis, cuando os aparezca la página de genetsis, en esa misma ventana volveis a teclear en la barra de direcciones www.lineaccesorios.com y ya os deja entrar. Al menos es lo que me pasó a mí.
joo me sale una pagina Genetsis¿?¿?
Pero no puedo...
Te tengo una guardadita Depedro, jejejej al Pey se la mande por correo, haber si las busko y te la doy oki?
Gracias Zaidd2k, me llego tarde pero al final llegó, la pena q no estaba premiada, he probado a registrarme de nuevo a ver si hay mas suerte. Un saludo.
Q Dios te dé el doble de lo q me desees. ;-)
haber cuando me llega mi camiseta ABART... jajaja!!
Neoderek ¿Probaste a hacer lo que dije en el mensaje que está arriba de todo?joo me sale una pagina Genetsis¿?¿?
Pero no puedo...
YA ME HE REGISTRAO, XO PA K M MANDEN LA TARJETA LA TNGO K SOLICITAR ENALGUN SITIO O ME LA MANDAN DIRECTAMENTE?=??
Marcadores