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Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado mejorar 1.3 multijet 70 cv

    HOla gente, tengo un panda cross con 70 cv y va bien, pero no estaria de mas tener los 90 de otros multijet.
    Que piezas se deberian canviar?
    Hay alguna manera mas o menos economica de aumentarle algo?

    Gracias

  2. # ADS
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  3. #2
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    wenas! q tengas suerte con la modificacion q le kieres poner

    si eso pon algunas fotillas del panda!

    suerte y saludos!

  4. #3
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    supono que al ser los mismos motores solo abria que cambiar la centralita y ponerle la del de 90 pero no se como va eso y o se si alguien sabra lo mas facil seria chipearlo y no solo tendrias 90 sino que serian 95 o 100

    saludos y suerte

  5. #4
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    Cambiando la centralita no conseguiras nada mas que no arranque el coche, al ser distintas versiones y piezas...
    Lo que si que puede hacer es reprogramar la centralita, estaras en torno a unos 100cv segun los resultados que veo del pais vecino.

    Noke: Si quieres mas cv informate acerca de una reprogramacion o centralita adicional, casi que mejor lo primero.

  6. #5
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo con un GP de 75 cv. Me interesaría saber si podría ponerlo en 90 cv. Gracias

  7. #6
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    Predeterminado

    Stormi tienes por ahi datos de repros de distintas versiones del diesel? Yo tengo el multijet 90 , por que cvs estan las repros y que tal van

  8. #7
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    Utiliza la opcion "Buscar" del foro, las graficas y/o datos acerca de las cartografias para distintas versiones han sido posteados docenas de veces .

  9. #8
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    El 90 trae turbo de geometria variable y el de 70 fija creo, lo mejor y mas barato dejarlo como está, sino una repro.

  10. #9
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    yo tambien opino lo mismo que daniel,lo mejor o dejarlo o repro.
    la repro se nota mucho,y mas en esos caballos.Conozco el caso de un chaval que reprogramo su Skoda Fabia SDI y salio mas contento que si tubiera un porsche.

  11. #10
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Permitirme que rescate el tema.

    Una simple repro sube la potencia a 90 cv sin problemas. Dejemonos de prejuicios.

    En la mejora de este coche se puede gastar uno bastante dinero. Y en este caso no es dinero tirado.

    Un saludo.

  12. #11
    Punter@ Teniente Coronel
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    Predeterminado

    ola buenas, la verdad que resulta interesante este tema. Yo tengo un mk2 60cv 1.9D, no tiene turbo, se podria subir algunos cv reprogramando la centralita en mi coche??

    gracias!

  13. #12
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Com 1 reprogramaçao o carro fica com outra vida

    http://www.turbotec.pt/testepunto13.html

  14. #13
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    una pregunta... si le aces la repro a tu coche... le acortas la vida ? o te dura lo mismo? es una duda q tengo aunq suene a zokete... si me la podeis solucionar muxas gracias!

  15. #14
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    Predeterminado

    mi opinión es que todo lo que sea apretar el motor es reducir su vida, pero depende mas del trato que reciba, si lo aprietas todos los dias te va a durar menos que si le haces una repro y lo llevas a ritmo normal aunque lo aprietes algo para adelantar
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

  16. #15
    lucky luke
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    Predeterminado

    pero si el motor es turbo, soplandolo un poco mas ya ganara fuerza y cv`s sin falta de hacer una repro de esas, ahora bien, toy seguro que todo eso acorta la vida del motor tamien.

    saludos a todos

 

 

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