Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ITV

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ITV

Bueno pues esta mañana ha sido la tan temida ITV, mi primera vez! Decir que tras una cola de unos 10 minutos has comenzado la historia. Primero revision de luces, limpias, intermitentes y vista general de llantas y pilotos.
    Seguidamente se ha realizado la prueba de opacidad (gases) y el resultado ha sido ridiculo: 0.4 en c02, teniendo en cuenta que esta reprogramado y el limite esta en 3 hablamos que esta solamente en torno a un 13%!
    Obviamente los valores son bajos ya que se hace en vacio y no a plena carga, vulgarmente hablando el operario de turno ha dado un aceleron en vacio hasta algo mas de 3000 durante unos segundos y ese fue el resultado.

Mas cosas, los valores de frenado no se como iran pero ahi los dejo por si a alguien les sirve:

Freno de servicio: (Delantero) 2,5 - 2,5 (Trasero) 1,3 - 1,3
    Freno de estacionamiento: 1,2 - 1,2.

La prueba de alineacion y amortiguacion ha sido correcta y no hay ningun defecto encontrado al inspeccionarlo en foso, asi que el resultado ha sido FAVORABLE .
    Ah, en observaciones han anotado el laminado de lunas y aunque ni han querido echar un vistazo al carton de homologacion, si ha comprobado los sellitos de las mismas y ha apuntado el modelo correspondiente.
    Bueno pues eso ha sido todo!

P.D.: Como duele pasar la ITV a un diesel: En Toledo 20,83 + 13,70 (por ser diesel) + IVA + tasas= 42,25

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Santander, Grande Punto Blue joven
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Puff...pues el precio no está tan mal...cuando le pase la rvision a mi antiguo coche (Clio 1.2 gasolina, estaba todo bien) me cobraron 50 eurazos por la ITV

diversion900
    Guest

Predeterminado

Hola! A que ITV has ido?

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A la de Yuncler...sabes donde te digo?
    Es relativamente nueva, no creo que tenga mas de 2 o 3 años.
    No es problematica por mi experiencia y los coches que iban delante de mi (algun cascajo) tampoco es que pusieran pegas por lo que he podido ver.
    Te toca ya?

diversion900
    Guest

Predeterminado

No, no me toca, pero siempre es bueno saber cómo andan por la zona. Yo últimamente ya lo llevo siempre a una de Albacete.

Era por si la habías llevado a una que hay en Toledo, en el Polígono Industrial.

¿Conoces la fama de una que hay en Ocaña? Dicen que pasaría hasta el coche de majobusa

Saludos!

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

He oido hablar de la de Ocaña, creo que es donde finalmente la ha pasado un amigo con su stilo ultra modificado. Y aun asi le han pedido 20.000 certificados y homologaciones, es lo que tiene llevar un coche cantoso a mas no poder: faldones, escape, xenon, suspension, etc... xDD

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En la ITV de Ocaña curra un amigo mio desde hace años, son muy permisivos por que siempre esta hasta la bandera de coches y a no ser que sean muy cantosos casi ni los miran. Cuantos mas coches mas ...$$$$

Yo alli he llegado a pasar la ITV a una moto de 35 años que llevaba mas de 15 sin arrancar solo presentando el carton

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Fiat Punto MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En Madrid sabéis de alguna que sea "de fiar"? Me toca dentro de un mes y poco...

SAludos.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo la pase hace unos meses tb. De momento aun es cada 2 años.

Lo que no entendi mucho, igual que Stormi, fueron los parametros. Podrian poner (como en los analisis de sangre) cuales son los limites "normales" o permitidos. De esa manera seria una especie de revision donde te avisarian de si tienes los amortiguadores a punto de joderse, o si humea lo justo al limite, etc... no se si me explico.

Alguien entiende o sabe descifrar esos parametros? tengo curiosidad por ver como llevo los amortiguadores. Me salieron valores algo diferentes y no se si estan dentro de lo normal o es "un poco" inseguro ir asi.

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Imagino que cada prueba individual asi como todos los datos al completo se lo queda la ITV, pero no vi en la mia que lo imprimiesen con lo cual: De ser un temporal sin guardado ni impresion, a la que sales de alli se la lleva el viento .

Marcadores