Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Sonido raro en la parte trasera

Hola compañeros, despues de solucionar ya las velocidades de la turbina del aire y hacer k funcione correctamente, y limpiar de porqueria y hojas la parte de debajo de los lonpia parabrisas, me pregunto porque me sigue goteando el aire dentro?¿

y otra pregunta que me intrigas mas si cabe...... porque hay dias que suena casi todo el rato que voy con el coche (haya baches o no) un "crank" en la parte trasera como por los amortiguadores de atras y dias que no suena amenos que pille si querer un gran bache?

weno despues de esto y si teneis idea de los porques me gustaria ver vuestras opiniones.

os ire contando mis batallitas con mi puntito del 96 y las averias(numerosisimas.....tantas que ya ni me acuerdo de lo que me falta por romprese ejejej)

saludos punter@s Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

diversion900
    Guest

Predeterminado

Este tema no lo tengo muy claro, mi coche no lleva A/C Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y nunca me he tenido que preocupar por ello, pero por lo leido en otros post, parece ser que existe un tubo que conduce al exterior el agua que los condensadores del A/C, hacen por su normal funcionamiento.

Si el coche tiene años, es posible que ese tubo esté picado u fuera de su sitio... No se bien donde indicarte que busques, pero parece claro que tras la consola central (radio-mandos de calefacción) está este condensador. El grafico que adjunto te da una idea de qué es el condensador... ¿ok?

El ruido en la parte trasera... pues puede ser mil cosas, que tengas algún amortiguador reventado (se ve si tira aceite), algún soporte del escape suelto (en un foso o tirándote al suelo...) o cualquier otra cosa que tenga un punto de anclaje y por tanto se pueda soltar y hacer ruido.

Por cierto, la solución al ventilador y las hojas secas ¿las has sacado del foro?

Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias por el grafico, pues si lo delas hojas y el ventilador lo e sacado de este estupendisimo foro, de verda que esque flipo con la cantidad de cosas que sepueden arreglar sin ir al talle jejejeje Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .

yo esque e mirado por el motor y e encontrado el supuesto tubo de evacuacion de la condensacion del A.A y lo e tocado con mucha dificultad y no esta atorado ni nada, esta blandito asta que se esconde hacia a dentro asike nose que hacer pero bueno tengo hasta el verano que viene para arreglarlo.

E desmontado la botonera del punto y trae dos bonbillitas muy chicas ok? una alumbra que da gusto y otra parece k esta conectada auna pila gastada por lo poco k alumbra, da una luz(si se le puede llamar luz) mmuy amarillenta y ya e cambiado la bombilla por una noeva y esta iwla que puedo hacer?

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo de la parte trasera a mi me pasa a veces, creo que es de las suspensiones, mira a ver si en parado, al apretar un tornillos de la llanta hace que el coche se levante y suena el crack. es otra posibilidad. suerte!