Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Las Palmas de Gran Canaria, FIAT PUNTO 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Suplico AYUDA!, TEMPERATURA POR LAS NUBES:(((

Hola a todos, aqui les habla un principiante que usa este foro como ultimo remedio, despues de probar todo todoContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .
    Vamos a ver, tengo un fiat punto 55s del año 98, el coche me lo dieron con un problema de culata y otras cosillas, le cambie el motor, y le puse un reloj de esos de temperatura, el coche seguia mal, me votaba aceite y la temperatura segun el reloj tambien subia hasta los 100 o 100y pico.
    Lo lleve a un taller que me sacaron 405€, y parece no me arreglaron nada, le cambiaron la tapa de balancines, le cambiaron el manguito etc etc....y el aceite remitio de salir, pero el agua salia aun más.
    Hace 1 semana, le cambie un motor, la verdad que el motor tiene mucha más fuerza, no pierde aceite, y el agua no me dió mas problemas, pero el chaval que me puso el nuevo motor, me dijo que le hiciera una limpieza de radiador, Asi hice, y hace dos dias se lo lleve a un hombre que me limpiara el radiador, la verdad que sali contento de alli, m dijo que no me fiara mucho del reloj, que la temperatura oscilaba de 10º menos de lo que marcaba, bueno pues parece que sali contento porque la temperatura no m subia de los 90 y pico, y saltaba el ventilador ya que le habia puesto un bulbo nuevo, hoy he cogido el coche, y ademas que la aguja del reloj ha subido muy muy rapido, en autopista y cuesta abajo, no bajaba de los 100 grados, cuando que antes en autopista estaba en los 80 porque le daba el aire de frente. encima hoy, la luz roja del tablero referente a la temperatura se encendio muy fuerte(antes no pasaba, se encendia de manera tenue, porque tenia el reloj), y a parte el electro no salta!! y la temperatura llego a los 120

Porfavor, alguien me puede decir algo sobre el tema, que debo hacer para que no me sigan estafando, por cierto el coche no he visto que pierda gotas de agua, ni aceite!, porfavor una ayuda, ya no puedo mas, estoy volviendome loco, mi vida ya no es igual!! porfavor! algo viable, más que sea dadme apoyo y animo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Mk3 1.3 90cv 16v, Gs 500cc Negraka Llanera Asturias
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

comprueba la presion de los tubos con el coche en caliente si no puedes apenas calcarla un poko rectifica culata que son unos 250 euros

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Perdona, pero no se a que te refieres con la presion de los tubos, y lo de calcarla, podrias ser mas explicito, perdona por mi ignorancia, y por mi osadia de preguntarte de nuevo...y gracias por la contestacion de ahora, y en su caso de la proxima

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo no sé mucho de mecánica pura y dura, que quede calro, pero por lo que cuentas he hecho el siguiente razonamiento.

El coche se sigue calentado, tras haber cambiado de motor. Así que yo descartaría el motor, porque mucha coincidencia sería que dos motores estuviesen mal. Así que me decantaría por que el sistema de refrigeración no funciona adecuadamente.

podría ser la bomba de agua, una pequeña fuga en un maguito, pero que no deja macnha (¿te has fijado si el nivel de anticonglante ha disminuido?), el radiador (pero te lo ha limpiado). Además, si no salta el electroventilador, me hace estar más seguro que el fallo es del sistema de refrigeración y no del motor. Y si no salta el electroventilador, primero miraría eso, y después lo demás.

Espero que le des solución pronto, y cuidadin con los calentones.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si, esta claro que es el sistema de refrigeracion...el radiador tambien lo habia comprado hace como 6 meses, y ya digo, que nunca el coche se m habia calentado tanto....

diversion900
    Guest

Predeterminado

Puffff.... si el electro no salta, cambia el sensor de este elemento (distinto del sensor de temperatura general) y que está en el radiador. Revisa que no le llegue pelado ningún cable y que el electro funciona conectándolo directamente a batería.

Si se calienta tanto, el termostato puede ser que esté fallando, y se quede cerrado. No obstante, cuando se cambia un motor, el termostato al ir en el motor debería ser "nuevo".

Tras tanto calentón la junta de culata, estrá algo tocada, así que al solucionar todo esto la pobre estará bastante mal...

Saludos!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola a todos, aqui el propietario del problematico fiat punto!!, esta mañana he ido a mirar a la luz del dia el coche, efectivamente no tenia agua, me la está votando por el lado izqdo y cae por el carter hasta abajo y llega al suelo, la cosa es que nada más echar el agua, sale directamente...sera algun manguito, o algo no?, al menos ya se sabe mas o menos que es...a ver si cuando llegue un mecanico aficionado me encuentra el fallo...jeje gracias a todos los interesados en mi caso, muchas gracias, y seguiremos investigando, con el fin que todo esto acabe para mi, y para futuros problemas de ustedes...Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo mas seguro sea un manguito.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Valencia - Fiat Punto S 55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es mas que probable que no sea nada importante, ahora a ver si hay suerte y no has calentado demasiado la culata de este motor nuevo...

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me alegro que hayas encontrado el "fantasma", así sabes por dónde atacar primero. ya nos contarás que tal.

y ya que estás ¿por qué no te presentas en el subforo "nuestro coche" y nos enseñas tu problemático punto con alguna foto?

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    sporting mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

como t dicen apoyo la teoria del manguito picado personalmente no lo llevaria al taller de turno investiga un poco y cuando des con el que esta picado cambialo tu mismo porque es de lo mas sencillo te ahorraras problems y dinero saluditos

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola a todos los fiatpunteros!! jejee, aqui al habla el propietario del fiat punto ex problematico....me han oido bien, EXPROBLEMATICO! jejee, gracias a dios, mi tio (el mecanico aficionado) dío con la avería cierta...no fue ni más ni menos que la j****** bomba del agua!! asi como lo oyen, la maldita taba xunga de coj***s jejem pero nada, se la compré por unos 58€ y se la cambio el mecanico afinionado por 0€ de mano de obra....(FAMILIA, para q si no?)
    Pues nada, ahora el coche me va muy bien, con fuerza y sin perder ni agua ni aceite, con lo q respecta al reloj de temperatura, me han dicho que marca unos 5º o 10º mas de lo que realmente está la temperatura por un rollo ahi que m explicaron, por tanto de 93º grados o asi no me sube la temperatura, me salta el electro etc etc....asi que creo tendre coche para rato jeje,
    Simplemente les queria dar las gracias a todos, por vuestra participacion en este post, y espero que mi coche me traiga tantas satisfacciones como e visto que les dan sus coches....MUCHAS MUCHAS GRACIAS a TODOS! saludos, y nos vemos en el post de presentarme, un dia d estos para que me conozcan Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no sabes cuanto me alegro. Lo Mk1 son indestrcutibles.