Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Granada,Fiat Punto 1.200-60c.v.
    Mensajes
    34
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Problemas al repostar

    Hola.Acabo de descubrir la existencia de esta página debido a que buscaba solución a mi problema.Os lo agradecería si pudierais ayudarme.Es un problema muy sencillo pero que me trae de cabeza.Vereis,a la hora de echar gasolina el coche (Fiat punto mk1 del 99),me la expulsa o bien se me corta la manguera como si el depósito estuviera completo.Con lo cual debo de apretar la manguera lo menos posible haciendose eterno el repostaje.
    Me han dicho que debe de ser del tubo del respiradero que debe de estar atascado pero no se como hacer para desatascarlo.Si,por favor,fueseis tan amables de ayudarme os lo agradecería muchísimo.
    Muchas gracias por vuesta ayuda y nos seguiremos viendo en esta pagina que me pareece de lo más interesante.Saludos.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 07
    Ubicación y coche
    Barcelona-Mk2b sporting tizziano rosso 1.4 95 cv 16 v
    Mensajes
    252
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Ese problema no solo lo tiene el mk1, sino los demas modelos tambien, el problema esta en que el deposito del Fiat Punto esta diseñado en forma de cono, osea la parte de arriba es muy estrecha, y lo que tu llamas problema, es un sistema de seguridad, en cuanto la manguera toca algun lado del deposito salta, por si hubiese algun tipo de descarga de electricidad estatica, la cual produciria: incendio, explosión...

    Este sistema es valido en todos los vehiculos, lo que pasa que en el fiat punto salta mas a menudo, por un diseño mas estrecho del cuello, si quieres un truco, simplemente tienes que girar la manguera a tope hacia arriba, osea de forma que el gatillo quede arriba.

    Un saludo

  4. #3
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Granada,Fiat Punto 1.200-60c.v.
    Mensajes
    34
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu consejo.La proxima vez que reposte lo pondre en practica.Pero a mi nunca me habia pasado eso hasta ahora por eso lo consideraba un problema.Ojala hayas acertado con la solucion.Gracias de nuevo.

  5. #4
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 07
    Ubicación y coche
    Barcelona-Mk2b sporting tizziano rosso 1.4 95 cv 16 v
    Mensajes
    252
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    De nada hombre para eso estamos,ya contaras como a ido el proximo respostaje.

    Un saludo!

  6. #5
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 04
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Mensajes
    4,198
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Con sacar un poco la manguera y meter solo la puntita y un poco más también va bien Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  7. #6
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 07
    Ubicación y coche
    S/C Tenerife Punto 55s 5p y Seat Leon 1.4 TSI
    Mensajes
    24
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Vaya pues a mi tb me pasa lo mismo. Tendré que probar lo de ponerla hacia arriba. Thanks

  8. #7
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Mensajes
    2,439
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    en el mio basta con girarla como un cuarto de giro, si el giro hacia arriba se considera medio giro... es decir como 90º

  9. #8
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 07
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Mensajes
    816
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo en el mio lo saco un pelin y giro en sentido horario un pelin, no llega a 45º ejjeje... cada uno tiene su forma...

  10. #9
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


  11. #10
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    9,256
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    no te preocupes por nada, que como ves es muy común.

    Este tema ya lo hablamos hace tiempo, Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Bienvenido, espero verte más veces por aquí.

  12. #11
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Granada,Fiat Punto 1.200-60c.v.
    Mensajes
    34
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.Seguiré vuestros consejos y,por supuesto majobusa,que volveremos a vernos por aqui.Gracias de nuevo chicos.

  13. #12
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 07
    Ubicación y coche
    sporting mk1
    Mensajes
    104
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Los trucos de la manguera son mu interesantes los provare hoy mismo ya que parece que mi amigo italiano tiene sed ya os contare la esperiencia jejejejejejeje

  14. #13
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 07
    Ubicación y coche
    Lleida. Ex MK1, Mk3 1.3 Mjet Racing
    Mensajes
    294
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    A mi también me pasa y la verdad es que fastidia un poco. Haber que tal van estos trucos caseros.
    Saludos!!!

 

 

Temas similares

  1. problemas en mi T-JET
    Por Buny87 en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/09/2010, 12:21
  2. Como dejar que nos roben al repostar en la Gasolinera.
    Por carloslybra en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/12/2009, 18:36
  3. problemas
    Por david23 en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2008, 14:25
  4. problemas en el EBD
    Por Anibal en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2008, 12:56
  5. Problemas con el Mp3
    Por 5146jorge en el foro Car Audio Hi-Fi , Blue and me & GPS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/09/2007, 01:35

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]