Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ruiditos....

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ruiditos....

Este fin de semana ha sido largo y he aprovechado para dedicarle algo de tiempo al punto. He comprado pulimento (polish) y taladro en mano lo he dejado que parece nuevo. Luego me he puesto con los ruiditos, el coche tenía una especie de golpeteo en al rueda derecha, pensaba que podría ser el antiniebla que lo llevo partido pero no, se había roto una sujeción del guardabarros, el arreglo ha sido facil, una pletina un agujero y listo. Pero aun me quedan dos ruidos históricos:

- el famoso ruido del cuentarrevolcuiones (se sale el cable?)
    - un ruido en el ventilador interior (suena como un grillo)

Se puede ajustar el cable del cuenta desde el motor? Hay que desmontar algo?

Y el ventilador del habitáculo (el del aire interior), desde donde se accede a él? desmontando la consola central?

2. # ADS
    Circuit advertisement

diversion900
    Guest

Predeterminado

Hola! Una pregunta: ¿el pulimento sirve para colores metalizados?

El cuentarrevoluciones no tiene cable (es electrónico), por tanto imposible que el ruido sea de ahí. Tal vez del velocímetro, que nace en la caja de cambios. Engrasa todo su recorrido y sobre todo la zona del velocímetro, desmontándolo si lo vez necesario...

Para el ventilador creo que se accede desde la zona del acompañante. Mira estas webs:

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Esta es la web de la que salen las anteriores:

Saludos!

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias por las respuestas diversion900. Respecto al pulimento, no te sabría decir porque mi punto es blanco. Me suena que hay pulimento específico para pinturas metalizadas pero no se si es un cuento o si realmente el pulimento clásico puede dañar la pintura, yo me inclino más bien por lo primero.

La verdad es que le he perdido un poco el respeto al coche para que te hagas hace poco he cambiado un faro trasero y el viejo estaba completamente mate así que como tenía el polish y el taladro en la mano pues de perdidos al río. En teoria el polish no se puede aplicar sobre plásticos pero te aseguro que ese faro ha quedado impecable, indistinguible del otro.

diversion900
    Guest

Predeterminado

En teoria el polish no se puede aplicar sobre plásticos pero te aseguro que ese faro ha quedado impecable, indistinguible del otro.
    interesante... muy interesante... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Saludos!