Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Cable ipod para blaupunkt por 59€

He comprado en avenida del comercio el cable para poner el ipod a traves del cargador de cds de la radio blaupunkt que llevan algunos de nuestros fiat punto.

Concretamente yo tengo un GP Sport de principios del 2006 con bluetooth pero sin blue&me y con la blaupunkt mp3. Le he puesto este cable y ahora funciona de maravilla.
    Viene de serie para controlar 10 playlists (la 1 que son todas las canciones del ipod y las 9 primeras listas que tengas programadas en el ipod) pero mediante la actualización que ofrece blaupunkt se pasa a poder acceder a 999 playlist (aunque yo no he probado esta actualización y no se si funcionara).
    Si lo quereis ver/comprar:

http://www.avenidadelcomercio.es/Aut...-Blaupunkt.htm

Yo lo encarge el domingo y hoy me ha llegado. Lo he conectado y ya tengo mi ipod conectado en la guantera.

En la fiat me pedian 91€+iva que no es poco aunque desconozco si era el mismo cable.

Si teneis alguna pregunta adelante.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Turboda
    Guest

Predeterminado

Yo tengo una dudilla y es que si hay k montarla mucho para meter el cable os es más bien sencilllo, xk yo pretendo comprármelo y para ver si lo hago yo o pido ayuda directamente jejeje.Gracias

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    575
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sabes si sirve para un mk2 sin mp3 pero con cargador blaupunk ??
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    575
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues por lo visto si que funciona, suprimiendo el cargador de cd... lo que no creo es que salga informacion en el display de la radio..

tambien he visto este otro aparatito muy interesante, permite conexion a IPOD o a cualquier fuente externa de audio, eso si, pica un poco el precio..

http://cgi.ebay.it/iPod+Aux-In-FIAT-...QQcmdZViewItem

Turboda
    Guest

Predeterminado

Maaadreeeeee si pica el preciooooo!!!! Yo intentare poner el cablecillo x mi cuenta, k si pone k es de fácil instalación no creo k sea mu xungo

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Turboda
    Yo tengo una dudilla y es que si hay k montarla mucho para meter el cable os es más bien sencilllo, porque yo pretendo comprármelo y para ver si lo hago yo o pido ayuda directamente jejeje.Gracias
    Bueno pues parece que los srs. de Fiat nos querian dejar las cosas faciles almenos a los que no tenemos blue&me. A la izquierda de la consola junto a la parte derecha de la guantera hay un huego bastante grande que comunica la guantera con el hueco de la radio. Este hueco queda disponible y nade de lo que pases por ahi molesta en caso de cerrar la guantera por lo que pasar el cable hasta la guantera es cosa de 50 segundos.

Otra cuestión es sacar la radio. Necesitas cuatro barillas finas para extraer la radio. Quizas esto si seria conveniente que te lo hicieran en la casa.

Por cierto, he instalado la actualización y aunque no me salen los textos por pantalla, he comprobado que ya no tengo la limitación de 9 playlists asi que parece funcionar bien.

Un saludo

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Speed
    Sabes si sirve para un mk2 sin mp3 pero con cargador blaupunk ??
    El de blaupunkt no tendria ni que funcionar para la radio del mk3 porque en teoria no sirve para equipos instalados de fábrica aunque a mi si me ha funcionado.
    En teoria sirve para todas las blaupunkt con capacidad de cargador de cd desde el 2001.

Un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    GP 1.4 StarJet 2007
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

saludos a todos, me presento, tengo un GP 2007 5 ptas 1.4 16v, radio mp3, y le instale el cable interfaz de blaupunt, funiona de inmediato peor con una demora entre canciones de mas de un segundo, que es lo referido pro el fabricante, y en lugar de ir directamente al nuemrod e pista siguiente, momentaneamente se retrocede y luego si reproduce la que corresponde, bsuque e instale una de las actualziaciones TXT dle sito web pero NO SE CUAL ES LA QUE ME CORRESPONDE! con esta actualizacion que escogi al azar, no logre queapareciese le texto de las pistas pero si desparaecio este retroceso entre cancion y cancion, ahora solo demora u segundo y ya estas escuchando al siguiente cancion... si alguien sabe cual de los modelos comerciales es el que nos corresponde para actualizar, muchas gracias!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por zeta_bosio
    saludos a todos, me presento, tengo un GP 2007 5 ptas 1.4 16v, radio mp3, y le instale el cable interfaz de blaupunt, funiona de inmediato peor con una demora entre canciones de mas de un segundo, que es lo referido pro el fabricante, y en lugar de ir directamente al nuemrod e pista siguiente, momentaneamente se retrocede y luego si reproduce la que corresponde, bsuque e instale una de las actualziaciones TXT dle sito web pero NO SE CUAL ES LA QUE ME CORRESPONDE! con esta actualizacion que escogi al azar, no logre queapareciese le texto de las pistas pero si desparaecio este retroceso entre cancion y cancion, ahora solo demora u segundo y ya estas escuchando al siguiente cancion... si alguien sabe cual de los modelos comerciales es el que nos corresponde para actualizar, muchas gracias!
    Creo recordar que todos los enlaces TXT eran del mismo fichero por lo que no hay versión, solo hay un único fichero.
    Yo he instalado la actualización MD i según comprobe hace unos dias ya no tengo la limitación de 9 listas de reproducción, ahora mismo llevo 13 y sin problemas.

Un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    GP 1.4 StarJet 2007
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y logras visualizar el texto de las canciones???

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por zeta_bosio
    y logras visualizar el texto de las canciones???
    No y según he podido ver en otros foros de Alfa parece que las radios que viene de fábrica no permiten tal cosa lo cual no tiene mucho sentido teniendo compatibilidad con cdtext y demás.

Un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    GP 1.4 StarJet 2007
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

misma situación, no me caliento la cabeza entonces...

pd: felicitaciones, vuestro rey ha puesto en su sitio al payaso ese de chávez, bravo juan carlos!

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

como se seleccionan las playlists desde el mando del volante?