Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Nuevo Fiat Croma MY 2008

[left:cab3bb1519]http://i19.tinypic.com/6l0kdjm.jpg[/left:cab3bb1519] Fiat comenzará a vender el nuevo Croma en enero de 2008. Respecto al modelo anterior, cambia el diseño del exterior y tiene algún elemento nuevo de equipamiento. Tiene dos aspectos muy interesantes: es un coche espacioso para su tamaño (mide 4.783 mm) y tiene un confort de suspensión extraordinariamente bueno.

No hay cambios en la gama de motores, habrá tres Diesel y dos de gasolina. Los Diesel son dos Multijet de 1,9 l con 120 y 150 CV, y un 2,4 l con cinco cilindros de 200 CV. Los de gasolina son un 1,8 l de 140 CV y un 2,2 l de 147 CV.

Con el motor Diesel de 2,4 l y 200 CV, el consumo ha bajado de 8,0 a 7,2 l/100 km (comparativa). Esta versión sólo está disponible con cambio automático. El Diesel de 150 CV y el gasolina de 147 CV se pueden elegir con cambio automático o manual. El resto, sólo están disponibles con manual.

Fiat no ha utilizado ninguno de los motores turbo de gasolina y baja cilindrada que ya utiliza el Grande Punto y en el Bravo.

Hay cambios de aspecto en la carrocería, como los faros (más rasgados, parecidos a los del Bravo), los pilotos, la parrilla y los paragolpes delanteros y traseros. En el interior, cambia el volante, el diseño de la instrumentación y algunos materiales de recubrimiento.

La nueva gama podrá tener el sistema « Blue&Me», que incluye manos libres con interfaz «Bluetooth» y reconocimiento de voz, puerto USB, lector de MP3 e intérprete de SMS. Además, hay un sistema «Blue&Me Nav» que, además de lo anterior, incluye un navegador mediante pictogramas. Sigue estando disponible un navegador con pantalla color con teléfono integrado (« Connect Nav+»).

Hay previsto un sistema de entretenimiento para las plazas traseras que consta de una pantalla de 9" colocada en el techo y mando a distancia.

El Croma conserva de los modelos anteriores las cualidades de su carrocería. Por la altura de su carrocería y por la posición de los asientos, está en un lugar intermedio entre un monovolumen y un turismo con carrocería familiar.

En las plazas traseras es tan espacioso como un Ford Mondeo Sportbreak, es decir, es más amplio que casi todos los turismos familiares de un tamaño similar; lo que más distingue al Croma es la anchura en las plazas traseras. Además de ser ancho, dada la forma del asiento trasero (plano y ancho en su parte central), es mejor de lo habitual en otros turismos para que viajen tres ocupantes en las plazas traseras. Entres los monovolúmenes, hay pocas alternativas mejores salvo el Citroën C4 Picasso, que es muy ancho por dentro.

El maletero es amplio y fácil de cargar pero, comparativamente, es menor que el espacio para los pasajeros: tiene un volumen de 500 l. Para ampliar el maletero se puede abatir el respaldo de las plazas traseras y el del acompañante del conductor.

A diferencia de algunos monovolúmenes, el Croma no puede tener asientos traseros con regulación longitudinal. Lo que sí puede tener el maletero es un doble fondo. La principal ventaja de este sistema es que crea un doble fondo de 15 cm de altura y que ocupa casi todo el plano del maletero; puede ser muy práctico para llevar cosas sin que queden a la vista. El principal inconveniente es que resta 10 cm de fondo al maletero, lo que no viene muy bien porque es la medida comparativamente más corta.

Como la suspensión es suave, hace al coche cómodo en casi toda circunstancia. En general, casi todos las irregularidades se notan en el interior menos de lo normal. Lo que no tiene el Croma son reacciones ágiles; si lo comparamos con un turismo familiar, no reacciona mal, pero invita a ser muy suave en la conducción (aunque no necesariamente a conducir despacio). Tiene control de estabilidad y siete airbags de serie.

Fuente: km77
    Galería de fotos: km77

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Vigo, Grande Punto Dynamic 1.4 77 caracoles
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Anda...¿ya sacan una nueva versión?
    Pero si el Croma lo lanzaron en Junio de 2005...

Pues me parece a mi que al GP le queda poco para ser remodelado.
    Como le pongan los faros al estilo del Bravo o este último Croma, va a ser la caña.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sssSSSSHHHHHH calla calla Punto G !!! no hables de remodelaciones!!! Con lo bien que se esta conduciendo un coche último modelo!!!!

Plátano de Canarias (Tenerife tiene segurode sol)

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como lo remodelen y saquen los faros que me estoy haciendo me vuelvo loco xD

Precisamente que me esperé a que saliese el Abarth para empezar mi proyecto, ya no se si esperar a 2008 xD

De todas todas será una buena noticia, así bajarán el precio de los faros antiguos

albertpg
    Guest

Predeterminado

Que guapo tio. Mi cuñado tiene uno y se lo quiere cambiar por el Bravo jeje.
    El otro dia alguien puso unas estadisticas de ventas del Croma y daban pena.. a ver si con el reestyling le da un empujoncito!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues a mí me gusta este nuevo croma, pero no me gustaría que le pusiesen este frontal al Punto.

me gusta el del Punto, y me gusta el bravo, pero eso de que todos los modelos tengan el mismo frontal no me acaba de convecer. rasgos de familia pase, pero no calcos.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso es verdad jejejeje cuando veo un Peugeot por el retrovisor me cuesta reconocer que modelo es....son todos muy parecidos.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Y los seat mas de lo mimso