Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17
    VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Centralita, si o no ?

Saludos,

Bueno, quiero comprar un Fiat Punto de segunda mano que he visto por aquí para mi pareja, es un MK1 Sporting 80cv 16V 1.2 con apenas 55.000 km al que le voy a hacer el cambiado por mi SX, pero eso es otra historia xD La cosa que el coche va perfecto pero tiene la centralita cascada pero con un apaño para que el coche ande y lo hace perfectamente, me sale por 1500€, creo que es un precio cojonudo y mas si vieseis el coche, me podría permitir el lujo de comprarle una centralita y aun así no se me dispararía la cosa de precio.

Ahora la cuestión es, si el coche anda, merece la pena cambiarsela ? Y si es así, que podría salir al broma y si me lo hacen en la Fiat, que me han dicho que no lo hacen si no le das no se que llave negra bla bla que no tenemos y por lo tanto hay que cambiarle los bombines.

El coche no es este exactamente, es una foto que he pillao por ahí, pero si es el mismo color, modelo etc... que guapo y como tiene que andar eso!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

diversion900
    Guest

Predeterminado

Leches! Si es la mitad de bonito que el de la foto (que es inglés, volante a la derecha Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ), es buen precio, si estás seguro que el coche está bien.

Si el coche va perfectamente... ¿por qué cambiarle la centralita? Y me podrías decir: "para evitarme futuros disgustos". En desguaces puedes conseguir la centralita, o bien en Ebay.

Que bonito es... en rojo... 3 puertas... llantas de GT... taloneras...

Saludos!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que bonito es... en rojo... 3 puertas... llantas de GT... taloneras...
    y con techo...
    yo que tu no me complicaria, hasta que surgieran los problemas si surgen claro... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No te compliques...de todas maneras como sabes que es la centralita la que esta mal? Porque por muchos apaños que se hagan si funciona es que la centralita va ok. Que tipo de fallo o anomalia?

Dinos algo mas...

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por 1500 píllalo, y lo disfrutas todo lo que puedas hasta que casque, si es que casca. Y si casca, has disfrutado un sporting con aspecto de Gt por 1500, yo lo veo barato. Siempre y cuando esté bien de todo lo demás, claro.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El unico fallo que tenía era la centratila que no se la cambiaron pero le hicieron no se que para que no bloquease el coche y funciona perfectamente. De todas formas es como decis, se puede pillar por ebay o en un desguace y me va a salir baratita. Pero vamos, que el coche anda como el primero dia y encima con solo 55.000km.

Vamos a ver si me sale.

diversion900
    Guest

Predeterminado

Eso va a ser lo del Code, majobusa ya ha tenido "experiencias" con él...

Problemas no te va a dar, si le hicieron el puente del Code bien (que no sé cómo se hará...). A por él si lo ves claro!

Que envidia... rojo... 3 puertas... llantas de GT... taloneras... techo solar... (buen apunte eeel)

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, pues entonces a ver si me puedo hacer con el, no es nada seguro pero estamos ahí, Si lo pillo voy a flipar, tengo unas ganas tremendas de probar esos 85cv xD

A ver si hay suerte!

Por cierto, pregunta tonta, que funcion tiene la centralita del coche ?

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me suena rara esa motorizacion en un mk1...no sera un 1.6 90cv 8v?

En cualquier caso es un precio cojonudo, lo de la centralita me inclino mas a que es un fallo del code como te han dicho. Lo habran anulado por un metodo similar al que expuso Orange, eso no falla: es simplemente anularlo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

stormi, tienes razon, esa fué la primera motorización del modelo Sporting cuando se lanzó en el año 95 pero en el 97 de cuando es este modelo, cambiaron el motor a un 1.242, 16V 86cv.

Mejor, el otro tenía que chupar un huevo xD

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Punto Mk1 75 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Está precioso. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Y el precio está muy bien aunque yo por norma a los coches de segunda mano “le pongo más” de lo que indica el marcador. O dicho de otra manera:

Cuantos años tiene? Cuantos kms te salen por año? Es creíble que tenga tan pocos kms?

En cualquier caso es una xulada de coche, pregunta mas cosas sobre la centralita, si es el code anulado mejor que mejor puesto que no afectará en nada. Tampoco te centres solo en eso, míralo todo para asegurar que no tiene nada y si lo pillas seguro que lo disfrutas!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Por curiosidad, cuanto valen esas taloneras? Difíciles de pillar supongo…

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues las taloneras salen en la fiat nuevas por 70 euros, sin montaje.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno chicos, pues al final no ha salido la cosa. Fuí ayer a ver el coche y por fuera espectacular, como un GT vamos, pero fué arrancarlo y probar cosas y decir, me voy pa casa. Es uno de los peores coches que he probado nunca, estaba quemadisimo, no funcionaba bien casi nada, el coche se paraba, daba tirones, se apagaba!, no andaba nada, tenia los discos oxidados, el motor lleno de cableados raros y cinta aislante... una chapuza que solo vale para sacarle piezas y darlo al desguace.

Cadia dia me doy mas cuenta de lo que vale mi SX que funciona a las mil maravillas y no le falla nada.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pufff, pues menos mal que lo probaste, pero cantaba que a ese coche algo le pasaba por el bajo precio que tenía.

Una pena que al final, pero algo más saldrá, no te preocupes.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, yo no tenia intencion de vender mi coche, pero siempre miro cosas a ver si hay algo que merezca la pena o simplemente por otear el mercado. Estoy realmente contento con mi coche y todo el que lo prueba me dice que estoy loco si lo vendo, va a las mil maravillas.

Al final tendré que ahorrar de verdad para comprarme el Grand Vitara 3p xD

diversion900
    Guest

Predeterminado

No hombre no, Gran Vitara no, mejor un Fiat Sedici! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Siento lo del Sporting, demasiada ganga...

Saludos!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    madrid, fiat punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tambien tengo un mk1 pero es el 1.7td, tuve problemas con el code de los cojones que lo mismo te arrancaba que no. no es dificil quitarlo, es un cacharillo que le legan 3 cables (uno que sale hacia la bomba, masa, la señal de la llave y un positivo) la cuestion es puentear el de la señal de la llave con el de salida a la bomba y ya no te aparece mas lo del code saludos