Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
    Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado LLantas 17" en mk1

hola gente..ya hace mil q no me pasaba x aki...lo tngo algo abandonao el internete..pero weno,q a partir d ahora volveré a andar x el foro.

pues al tema,q me gustaria saber si hay alguien q le montó llanta 17 al punto mk1. es q me gustan los retos...y me da = q cosuma mas o q no ande el coxe...asi mejor,q no me pillan los radares.

la unika medida q me dieron de neumaticos en la ITV para esa llanta es una 215/35...si alguien le metió esa medida al suyo,si me pode poner fotos,mjor.

y na,a er si en breves voy hablar cn el del taller,para ver cm seria el tema del ensanche...para ir haciendome una idea.

os dejo un photochop rapido q hice,de las llantas q son...cromadas.. y ma o menos como kedaria el puntillo,perdon x si el tamaño d la fot es grande

un saludo a todos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si no me equivoco, las gomas que tiene homologadas tu coche son las 165/65 14. Así que si nos vamos a las equivalentes, tenemos las 215/35 17 que te han dicho, pero también las 205/35. éstas últimas tiene un diámetro más cercano (575,3) a las orginales que tienen 570,09. Las 215 tienen 582,3. Aunque supongo que si no te importa ni consumo ni prestaciones, tampoco te importarán los diámetros. Yo me decantaría por la que fuese [s:2411699804]más barata [/s:2411699804]menos cara, por que te van a salir por un pastón.

si trasteas un poco por internet verás muchos Puntos con llantas de 17", pero te dejo una foto de uno con las del Coupe, que me encanta como le queda

6oadama - LLantas 17" en mk1

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

leñe...no son feas esas llantas...^^ ..si,por internet aun encontré unos cuantos con llanta 17.keria saber a er si alguno las lleva o las llevó,xq estuve mirando en 2 paginas d internet diferente..y claro,una me decia q podia meterle la de 205/35 y la de 215/35..y la otra solo me decia la de 215/35...asiq,pa no rayarme me fuí a la tarde despues d currar a la itv y me dijeron q solo podia meterle la 215.

ya stuve preguntando precios de neumaticos,oscilan entre los 125€(falken) y los 157 (pirelli),y luego...se me dió x ir al feuvert..y buff...250€ los continental..alli en la estanteria estan bien..jajajaja..q animalada.

Gracias majobusa.un saludo

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

juer q ruedas! demasiadas pulgadas para un mk1 para mi gusto. yo le pondria lo máximo 16". hay que reconocer que no pasarias desapercibido
    mira bien el tema del ensanche, que no te roce con la carroceria. ten cuidado tambien con el ancho, yo tengo ancho 185 en mi td60 y se nota que pierde algo asi que con el peso en movimiento de esas llantas de 17(a no ser que sean las ultraligeras de esas) puede que se te haga perezoso.

desde luego si te gustan los retos, a por ello! ya nos contaras si te decides y si puedes pon fotos cuando lo tengas terminado.
    un saludo!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues no sé por qué te dirían eso en la ITV, porque las dos son equivalentes.

Menudos precios!!! yo monto en el tigra unas 205/50 16, y lo más barato que he encontrado son unas Silverstone por 85 euros, las goodyear, michelin y demás se suben a la parra, 170-190 euros. Y eso que las tuyas son más anchas, menos perfil y más llanta.

creo que mi medida es más rara que un perro verde.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

demasiado para mi gusto...
    yo me quedo con mis 14"

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya no porque no te ande, sino porque en un mk1 con ese mini paso de rueda la 17 la veo desproporcionada.
    Ideal veo una 16, eso si no pongais luego multiradio que parece mas pequeña de lo que es .
    Ese diseño no es que me guste pero tampoco me desagrada, eso si, sin cromado por favor...y en 16 con una 195-45/16 + una bajadita y el punto te va a quedar de muerte !

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

weno...poss..eso al final ya stan montadas y lo uniko,rozan un poko en el paraxokes datrás,pero como se les estropeó la sala para pintarle las aletas,aun no está del todo terminado,me lo dejan mañana xq lo necesito en finde,ya q de momento andaba con el d mi abuelo.para la proxima semana,solo tendran q enmasillar,lijar y pintar y listo,apenas tuvieron q ensanchar las aletas, intentaré subir mañan fotos de dia para q veais.

os pongo unas fotos,son de noche,pero algo se aprecian...un saludo a todos,y espero opiniones,por cierto,ya lo stuve probando hoy,y de momento no noto mucha diferencia en velocidad,le noto lo mismo,mientras no esté caliente...no anda bem,a ver en carretera q tal...

un saludo a todos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

estas sin ruedas jajajaja, espero equivocarme pero te tiene que quitar mucha respuesta de motor, que goma le metiste al final?
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Santande Panda 100hp/GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

al final que neumatico llevas??

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

le metí unos event de 205/35 cada uno 70€...^^

a ver mañana cuando ande con el...a er q tal q solo tuve tiempo de bajar y subir una cuesta poco pronunciada..

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jejjee eso esta bien, yo le meti a mi gp unas 18" (90 cv) no son homologadas creo ni de coña, por si las moscas los que sabeis decirme , en teoria son equivalentes a las 17" las medidas son 225/40/18 , y el tema es que si voy con alguien atras y el bache es pronunciado roza con un poco... hay alguna solucion que mantenga las ruedas de dieciocho¿? gracias y perdon por el tocho, por cierto muy guapo el coche con esos zapatitos...

VIP+

Ubicación y coche
    O Incio bmw´s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

poda, la unica solucion amortiguadores duros, en los coches bajados con los amortiguadores de serie tambien pasa y la unica solucion es buscarse unos amortiguadores duros

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Lleida. Ex MK1, Mk3 1.3 Mjet Racing
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No quedan mal del todo per si que queda raro raro ver tanta llanta en un punto. Haber si solucionas lo del roce y que duren!!

Saludos!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Dynamic Multijet 1.3 16v 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por lo que decía antes poda, las llantas que has montado no son equivalentes. Me explico, la medida que tu has puesto puede que sí sea equivalente con las de 17 pulgadas pero no con la medida original que figura en tu cartón de circulación.
    Resumiendo que no tendrías problemas en poner esas llantas si tu coche hubiera traído de serie unas 17, pero así tendrás que dejarte la pasta en la homolgación si quieres ir por lo legal, si no te tocará cambiar a las de serie cuando vayas a la ITV y pensar que si alguna vez tienes un golpe o te paran los guardias no se van a dar cuenta de que no llevas la medida correcta de llantas y ruedas.

Un saludo!

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por silvinho
    le metí unos event de 205/35 cada uno 70€...^^

a ver mañana cuando ande con el...a er que tal que solo tuve tiempo de bajar y subir una cuesta poco pronunciada..
    Pero que basto eres! Menos mal que no queda feo, lo unico que se hace ver raro un mk1 con 17 porque la verdad abundan con 15 o 16...pero queda curioso cuanto menos !

Ya nos contaras que tal de respuesta anda el coche. Por cierto, son mu pesadas? Que marca y modelo son? Tornilleria, ET, peso...?¿?

Animo con esas 17, te veo encantado de la vida jejeje

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    -------- Las Palmas de GC -------- GP 1.3 90Cv Negro
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estan Wapas, lo unikos es ke tan cromadas no me gustan pero el modelo de llanta y eso me gusta.. Ahora a dar vuelta pa ke la gente te mire xD

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jaja...gracias a todos,estuve estos dias probando la respuesta,antes me subia a 120 ahora a 110,la verdad es q no perdí mucho en respuesta,y en consumo le heché 10 €uros y de momento para llegar a la barrita donde staba antes de rellenarlo llevo 115 km.

stormi,la marca es una harry hausen,la tornilleria es 4x100,tuve q meteer 3 tornillos excentricos y el de seguridad me valia uno normal,sin ser excentrico.son 17x7 y de momento estoy ncantadisimo.
    y pesar no pesan apenas nada,son bastante ligeritas,q fué lo q me sorprendió^^

gracias a todos,ya os pondré mas fotos,la homologacion de ese neumatico...me costará sobre 100€...^^,vamos q amortizo enseguida xq con lo q costaban los neumaticos ekivalentes...

un saludo a todos