Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    bcn-punto90elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mi Punto es raro????

Ante todo, deciros que me ha sorprendido la rareza que supone la existencia de mi puntito. Sí es cierto que modelos del punto como el mio no se ven con facilidad. Las causas básicamente son dos: una es que el punto es un modelo orientado a la ciudad con lo que un motor de 1600 cc no es lo más aconsejable. La otra radica en el hecho de que se vendió durante poco tiempo ya que pronto fue cambiado por uno de menor cubicaje (1.2L o 1.4L) con 80 o 85 caballos.

Es un privilegio que sea el único (o al menos eso es lo que se dice en el foro) del foro que tenga esta versión del punto. Intentaré estar a la altura de las circunstancias y por eso estoy planeando ya facilitaros un montón de información sobre mi puntito. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Teneis un foro maravilloso y una web muy currada y por eso aprovecharé la rareza de mi querido puntito para enriquecer el foro. Os mereceis ésto y mucho más!!!! Dadme un poco de tiempo!!!

Si el Fiat Punto 90 ELX resulta raro, qué os parecerá un Punto 6 Speed (el de seis marchas), o el Punto Cabrio (descapotable) ???? Y el que se lleva la palma de oro en rarezas es el Fiat Punto Selecta (el automático)!!!
    Hace 6 años que compré de 2ª mano mi puntito y desde entonces me fijo en todos los Puntos que veo. En todo este tiempo, sólo he visto un Selecta!!! Me lo quedé mirando de arriba a bajo hasta que vino el propietario pidiéndome explicaciones sobre mi interés por su coche.... :?

Respondiendo a la pregunta de Tombuctú, mi coche a día de hoy tiene 116.000 Km. Espero que le queden muchos por hacer!!!!

Saludos!!!

P.D: A partir de mañana os iré dando toda la iformación de la que dispongo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La cilindrada, tan agradable a la hora de conducir, pero de la que todo fabricante escapa como alma que lleva el diablo. El modelo que sustituyó al tuyo era un 1.250 cc 16v, si no mal recuerdo, que se emparejaba en potencia final con el tuyo pero no en la forma de entregarla desde bajo régimen. Supongo que podrían homologar un consumo urbano más bajo, pero en carretera el recurso a marchas inferiores sería más habitual y el consumo final quedaría por ahí. Vamos, la historia de la evolución de las mecánicas de los últimos 3 lustros.

¿Qué consumos tiene? En general, por lo que puedo ver aquí, los gasolina tienen consumos, en términos relativos, inferiores a los diésel si se compara con sus teóricos rivales.

Por aquí sí se han pasado algunos cabrio y recuerdo algo de los Selecta, aunque no sé si fueron usuarios efímeros, que no llevo tanto en el foro.

Con 116.000 km... Vamos, en rodaje Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Majobusa y su 75 ronda los 300.000 km y con un sonido fino, fino (hay un par de vídeos suyos presumiendo, jejeje...); el de Diversion900, un 55, supera los 220.000; el mío, otro 55, está hecho un chaval, con 146.000,... Del resto, los tengo un poco desdibujados o tiene menos kilómetros, pero lo que se dice longevos, lo son y mucho.

diversion900
    Guest

Predeterminado

Hola de nuevo! Efectivamente la motorización 1.6 se sustituyó por consumos y temas contaminantes. Su origen son los Fiat Tipo y Tempra.

El tema de los kms como te dicen es relativo. Cuídalo y tendrás coche muchos años.

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Queremos una foto ya! xD