Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Aleron Fiat punto 5 puertas

Lo primero es presentarme ya que nunca he escrito,tengo 18 años y me regalaron un fiat puntazo este verano y tuve un ccidente por culpa de otro pero el seguro estaba a nombre d mi padre y no me cubria..lo tuve que arreglar yo con mi dinero..2000 euros y al fin lo tengo otra vez,es mi ilusion y estoi aciendole tonterias y le he comprado un aleron que me a costado 93 eur y me dicen ke la istalacion son 15 eur..y x internet e visto k se pega con pegamento...algien sbe como poner el aleron? si es verdad que me kieren cobrar 15 eur por pegarmelo?? espero respuestas y gracias a todos los del club!

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido!

La verdad es que 2000 euros de reparación no es moco de pavo, espero que el que te dió el golpe se haya dado un piñazo del mismo calibre...

No se si el alerón para tu MK2 se pega con pegamento, pero si te quieren cobrar 15€ no va a ser por el pegamento, si no por "saber que tu alerón se pega con pegamento", son conceptos diferentes xD

Es como el ejemplo del tio del servicio técnico, al cual llaman porque tienen un superordenador estropeado. El tio llega, mira la máquina, aprieta un tornillo y pide 1000€ por el trabajo. Los tíos incrédulos le piden factura y en la factura viene el siguiente desglose:
    - Apretar tornillo: 1€
    - Saber qué tornillo apretar: 999€

Pon la página donde aparece lo de pegarlo a ver si lo interpretamos igual.

Saludos!

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido a clubfiatpunto. No olvides leerte las normas y hacernos una presentacion de tu coche, de donde eres etc...

El aleron se puede pegar, pero no con pegamento, sino con una silicona especial que no creo que sea de la barata. Pero vamos...por 15 euros despues de haberte gastado 93... yo lo llevaria a que me lo pegaran. Siempre tendras una garantia de que no lo vas a perder por el camino .

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y si la pierdes, te la tienen que pagar

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

weiii gracias x responder! ejje la web donde e visto eso es aki:
    http://www.autospoiler.es/espanol/alerones/fiat.html
    el de abajo a la izkierda k pone el ikono ese de ke kae una gota y arriva pone que es montaje con pegamento :s y nose si eske kieren meterme ai super glu 3 y ala jajaj ademas me gustaria saber si una vez ke lo kitara ( si se me fuera la pinza ) si kedarian restos de ese tal pegamento :s enga amig@s un saludo punter@s!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si usas loctite/superglu3 SEGURO que fastidiarás la pintura, doy fé, pero no sé que tipos de pegamento podrás usar para ahí...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    menorca, punto MKII
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo lo pegaria con silicona, la que usan para el cristal, yo no hace mucho pegue mi aleron kit car con eso (aunque lleve tambien tornillos) siempre te dañara la pintura,ya ves un pegamento que no dame la pintura no creo que aguante mucho el aleron bueno esta silicona que te digo con un poco de maña y una hoja de cuter se puede a llegar a quitar.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Barcelona-Mk2b sporting tizziano rosso 1.4 95 cv 16 v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo que necesitas es SIKAFLEX, es la silicona que se utiliza para alerones, taloneras etc etc, he pegado ya unos cuantos y ninguno se a caido ni con calor ni frio ni nada, aguanta un 200% de elasticidad, fijate si tienes que tirar fuerte para robar un alerón pegado con eso jejeje

Un saludo espero haberte ayudado

VIP+
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto Dynamic Multijet 1.3 16v 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sikaflex me apunto ese nombre. Creo que me vendrá bien en un futuro... Pero tan sólo con silicona aguanta blade? No necesita ninguna instalación más?

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Salamanca - Fiat Grande Punto 130Cv Sport Naranja
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Aleron Fiat punto 5 puertas

Cita Iniciado por warren
    Lo primero es presentarme ya que nunca he escrito,tengo 18 años y me regalaron un fiat puntazo este verano y tuve un ccidente por culpa de otro pero el seguro estaba a nombre d mi padre y no me cubria..lo tuve que arreglar yo con mi dinero..2000 euros y al fin lo tengo otra vez,es mi ilusion y estoi aciendole tonterias y le he comprado un aleron que me a costado 93 eur y me dicen ke la istalacion son 15 eur..y x internet e visto k se pega con pegamento...algien sbe como poner el aleron? si es verdad que me kieren cobrar 15 eur por pegarmelo?? espero respuestas y gracias a todos los del club!
    Y digo yo... si a ti te han dado que tendra que ver que el seguro esta a tu nombre o no. El tio ha dado a un coche y tiene que pagar los desperfectos a ese coche, eso si la culpa es del otro tio y no tuya.

El problema vendra si tu llevas el coche con seguro, pero no a tu nombre sino de tu padre, y das un golpe... siendo entonces cuando el seguro se lavaría las manos.

El seguro a tu nombre es para cubrir los daños que tu puedas causar, por eso puede estar a tu nombre. Pero si a ti te han dado... que culpa tienes tu, tengas seguro o no.

Y si el coche o habias aparcado tu?? Que pasa, no te cubre tampoco porque el tio cuyo seguro esta a su nombre no esta en el coche y no le cubre??

He vuelto a reeler y bueno, parece que te diste el golpe por culpa de otro, pero no dices que te diera otro.

Y sobre lo del aleron, yo llevaria a que me lo pusieran. En mi anterior coche, el primero que tuve, un ford orion, estaba puesto el aleron con tornillos (chapuza...) y en cordoba, pegado. Yo lo llevaria a un taller, que te lo peguen, pero digo yo, ya lo tienes pintado?? o lo tienes que pintar?? Porque en muchos casos sale casi igual decaro pintarlo que el aleron en si.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues el aleron lo tengo que pintar,viene imprimado y lo llevo esta semana a que me lo pinten,me costo 95 eur y haber que me cobran por pintarlo..ya os diré que me cuesta y os pongo fotos y muchas gracias a todos por ayudar!!!!