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  1. #1
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado Como adaptar llantas 4x100 ayuda

    Hola quiero comprar unas llantas OXIGIN EIN en 15" con ET 38 tornilleria 4x100, y la de mi punto es 4 x98, que solución hay para esto?
    Algo he oido de unos tornillos que la cabeza se mueve, pero no los he visto nunca, alguien me podria decir si es asi, y lo que pueden valer?
    Por si alguien lo pregunta, mi coche ya lleva 15"(las de serie) monto otras de serie por dar otro aire, y 15" porque cuando tenga cambiar amortiguación el coche lo bajare, y no quiero tener problemas de roces con paso de rueda ni nada.

    Dejo la foto de como es la llanta por si alguien no la conoce, son de segunda mano, pero no tienen ni un solo rasguño.

    Un saludo gracias
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  3. #2
    Punter@ brigada
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    Le pones unos aros centradores y si te hiciera falta unos tornillos excéntricos, en cualquier taller o tienda de neumáticos saben lo que hay que hacer y te sale barato, 50€ o por ahi todo el kit

  4. #3
    Punter@ Sargento mayor
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    Cita Iniciado por Alex_Vakero
    Le pones unos aros centradores y si te hiciera falta unos tornillos excéntricos, en cualquier taller o tienda de neumáticos saben lo que hay que hacer y te sale barato, 50€ o por ahi todo el kit
    Ok gracias Alex, eso no perjudica en nada no?

    Un saludo!

  5. #4
    Punter@ brigada
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    No, si acaso alguna vibracion pasando de 140 km/h si no ajustan bien del todo, pero yo llevé mis OZ 4x100 en el bravo (4x98) con ese sistema y sin problemas

  6. #5
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    Acabo de venir de la tienda donde me montarian las ruedas, y no saben bien bien lo que tienen que poner....

    Alguien sabe el ET que utiliza el fiat punto sporting??o donde lo puedo mirar?

    Un saludo

  7. #6
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    La ET es la distancia que deja la llanta entre el buje y el exterior de la llanta, a menos ET la llanta parece más salida, como si hubiera separadores.

    Pero vamos, que la ET es particular de cada llanta, no del coche, no se a ke viene que te hayan preguntado eso...

  8. #7
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex_Vakero
    La ET es la distancia que deja la llanta entre el buje y el exterior de la llanta, a menos ET la llanta parece más salida, como si hubiera separadores.

    Pero vamos, que la ET es particular de cada llanta, no del coche, no se a ke viene que te hayan preguntado eso...
    Me acaba de decir un amigo la ET que tiene mi coche y es ET 33 y la llanta que quiero poner es ET 38, y la cosa es si me va dar problemas con esa ET.

    Por otro lado me ha dicho que los tornillos esos especiales para adaptar la llanta a 4 x98 se va la broma a 100 euros de tornillitos, lo veo una burrada!

    Alguien que sepa mirarme si la ET 38 me ira bien?

  9. #8
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    Fiera, el ET de serie de las 15 del sporting es ET 34, por lo que ese ET se sale un pelin de madre...quizas con los separadores de 0,5mm que puedes adquirir en cualquier sitio de coches te calzen bien.

    Por cierto, no te hacen falta anillos centradores ni polladas en vinagre, simplemente con los tornillos conicos excentricos (de arandela pivotante) encajan a la perfeccion, asi llevo las OZ y sin problemas.

    P.D.: 0 vibraciones a 205 km/h de GPS

  10. #9
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por stormi
    Fiera, el ET de serie de las 15 del sporting es ET 34, por lo que ese ET se sale un pelin de madre...quizas con los separadores de 0,5mm que puedes adquirir en cualquier sitio de coches te calzen bien.

    Por cierto, no te hacen falta anillos centradores ni polladas en vinagre, simplemente con los tornillos conicos excentricos (de arandela pivotante) encajan a la perfeccion, asi llevo las OZ y sin problemas.

    P.D.: 0 vibraciones a 205 km/h de GPS
    Que pasa artista!llevo esperando tu respuesta too el dia jejeje

    Cuanto me puede costar todo al final? con tornillos y todo?

    Un saludo y mersi!

  11. #10
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    Como te dije por telefono antes, ya me contaras al final si te merece la pena todo el tinglado para montarlas....hablamos!

 

 

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