Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid Grande Punto 90cv Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Algunas dudas + pagina curiosa.

Buenas Chavales!!.

Pues como hoy estoy de mala leche (por que llueve y no he podido volar) y ando solito por la ofi... he decidido currar lo menos posible, asi que voy a aprovechar para consultaros algunas dudas que tengo sobre mi Grande Punto, que siempre me meto en el foro a las mil (y a esas horas estoy demasiado cansado incluso para escribir), asi que voy a ver si le pongo remedio mi falta de mensajes.

Al lio:

¿¿Podríais explicarme en que consiste exactamente eso del “doble embrague”??, que lo he leído en mil y un sitios y no sé, quizá es que sea un poco pardillo, pero no tengo ni idea de lo que es.

¿¿Alguien de vosotros recuerda por que en algunos Gp´s suena un ligero “clak” cuando giras el volante a baja velocidad??, algo recuerdo haber leído por el foro, pero entonces no me pasaba y para cuando apareció el dichoso ruidito busque, pero no encontré los post´s en los que se hablaba de ello. (imagino que habrán sido borrados por antigüedad o algo asi)

¿¿Sabéis cuanto podría costarme (y de paso saber si alguien lo ha hecho ya) pintar o cromar los bordes de la rejilla inferior del morro para que tenga el mismo acabado que la superior??. (intento poner foto, pero no os aseguro el resultado por que nunca he colgado ninguna)

De paso comentaros que a mi eso del truñing no me gusta nada, pero gracias a la gente de Motorpasión ( www.motorpasion.com ) he conocido este proyecto ( http://prostreetromania.ro/prostreet.htm ) que me ha dejado sin palabras, impresionante ¿ehh? Jajaja!!, (no dejeis de ver los videos, es lo mejor de todo) ¿a ver que os parece a vosotros?.

Un saludo.

César. ( http://principitoyviajero.spaces.live.com )

P.d: Al verlo publicado me he dado cuenta de que lo he insertado en “modificaciones interiores” en vez de en “modificaciones exteriores”, perdonad, pido a los moderadores que lo cambien ahí o al sub-foro que crean mas conveniente (por que no se muy bien donde debería ir).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Galicia Fiat 55 s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En lo unico q te puedo ayudar es en lo de la rejilla.Tienes dos opciones:la primera q la sakes y la pintes con el esprai(no te lo recomiendo si no sabes pintar con esprai xq puedes dejar grumos) y la otra opcion es ir al taller y pedir una rejilla cromada a algun fabricante(nunka la pidas a casa xq te va cobrar mas) el precio de la tuya seria de unos 50 euros.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo del doble embrague: en coches hay gente que se lo llama a cuando va con una marcha lo pisa, pone en punto muerto, lo suelta, vuelve a pisar y mete la marcha, que es lo que se hacia en los camiones viejos para que no rascara. Y en los tractores viejos es un tipo de embrague que sirve para cambiar marcha y para poner o quitar la toma de fuerza en marcha, si solo pisabas asta la mitad podias poner la toma sin parar y pisando al fondo cambiabas de marcha. No se si me explique bien pero es lo que entiendo por doble embrague. Del resto ni idea
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid Grande Punto 90cv Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias por la info chavales!!, sobre todo por lo del doble embrague, que no se por que me tenia bastante intrigado.

En cuanto a lo del la rejilla, no, no pienso llevarlo a la Fiat… mas que nada por que no me ape que me cobren un riñón (salvo que no encuentre a nadie que trabaje bien, en cuyo caso si se que lo llevaría, ya que por 30€ mas prefiero que me lo dejen bien), ¿¿sabéis de algún sitio donde se especialicen en esos retoques??.

Lo dicho, muchas gracias y hablamos.

Un saludo!.

César. ( http://principitoyviajero.spaces.live.com )