Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34
    Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Bizkaia-Lugo-Bizkaia, Punto mk1 60SX '99
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Nuevo por aquí y conclusiones de mi mk1

Hola a todos soy nuevo por aquí y el foro es realmente interesante. Tengo un mk1 1.2 60SX y la verdad, si tengo que resumir el mk1 en dos palabras, son fiabilidad y versatilidad de uso. Mi modelo es del 99, (parachoques blancos de boca ancha y A.A) y ese alerón coqueto con tercera luz de freno que me puso el del concesionario para que se lo comprara mas convencido (lo pillé con 28.000 kmts a finales del 2000. 152.000 kmts no han podido con él, y espero que dure bastante más.

No me apasiona el tunning, pero lo que si hice fue montarle unos Selex azules cuando tocó cambio de amortiguadores, y aproveché el cambio de ruedas también por unas 175/60-13.
    Faros antiniebla para esa carretera de montaña de tanta lluvia y niebla por Bilbao en invierno (menuda ayuda de luz!).
    Lunas traseras tintadas de negro. Esto si que fue caprichín caprichín, siempre me ha gustado como queda un coche blanco con lunas negras.

Las averias que me ha dado: el termostato del electro (sin calentón). El compresor del aire acondicionado, que de no ponerlo nunca...(creo que fueron 1.000 euros). Y un bombín de una zapata trasera que se quedó agarrotado y me ha obligado a tornear los tambores (150 euros)
    Como problemas: un tapón de la parte baja de la carrocería (se colaba agua dentro hasta hacer charco) que sellé con fibra de vidrio, ahora ni gota.
    Ya en plan anecdótico: la junta de balancines la he cambiado dos veces por capricho, porque siempre acaba resudando. El limpia de atrás se vende con brazo y son 24 euros, con cambiarle la goma barredora va que chuta! Y los limpia de alante...el del piloto me parecía minúsculo (el derecho es mas grande, claro), así que en el parabrisas lle[/align]vo dos limpias diestros, cuando llueve y limpia, barre todo el parabrisas!

Aguanta como un campeón viajes de 700 y 800 kmts a cruceros de 140 km/h, ( y mas con esos amortiguadores y ruedas! la autovia del Cantábrico es un juego) aunque desde hace un año con los radares...130 sin problemas. Eso sí, subir Somosierra, Piedrafita o La Canda con aire acondicionado es castigarlo un poco, y aunque puede en 4ª, se lo quito. Exceptuando en estos viajes nunca lo paso de 3500rpm (algo mas para cambiar velocidad), pero para rodar por aquí, a 3000 ó 3500 va silencioso silencioso, de ahí no lo paso (demasiado mimo, ya). Y como he leido por aquí, " a veces parece que se va a romper, pero nunca se rompe".

Como defectos: el interior es "plasticoso" y la tapiceria no muy "fina", el sonido es compañero en trayectos largos, y de las prestaciones no voy ha hablar..demasiado cumple con 60 Cv !!
    Como virtudes: Agrado en ciudad y carretera, se defiende en autopista. Economia, amplitud y fiabilidad (si no, no lo montaría Fiat en modelos nuevos).
    Hasta "me preocupa" que no consume nada nada de aceite (esto es increible !!)

¿Le pasa a alguien parecido? ¿Os ha dado problemas similares? ¿Tenéis las mismas sensaciones del coche? ¿Cuanto me puede durar..?

Aprovecho para saludar a todos y larga vida al Punto !!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy bienvenido vecino,me alegro que estes tan contento con tu Punto,yo no te puedo hablar sobre tum odelo pero un buen amigo mio tenia uno hasta hace bien pokito y daba gusto ir ese punto,eso si,sin A.A y que calor se pasa cuando se hace un viaje largo jejeje.muy bienvenido y siue disfrutando de tu cochazo.
    saludos

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido, compañero del Norte.

Estamos de enhorabuena, en una semana, dos altas de puteros Mk1, ¡estamos que nos salimos! Estupenda presentación, la verdad es que los dos últimos os lo habéis currado.

¿Qué decir del Punto? Si llevas con él más de 120.000 Km, pocos secretos tendrá para ti. ¿Tiene dirección asistida? Ese motor es una joya, irrompible; como bien dices, sigue de plena actualidad, creo que ahora mismo se lo han puesto al premiado Fiat 500. Cuando una cosa funciona...

Pues eso, que bienvenido y pásate a menudo por aquí.

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias por la informacion y por ponerla tan detallada.
    un saludo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido ZonaNorte, ¡vaya explicación! me la he leido pero me ha costado jejejej

larga y descriptiva presentación, pero se agradecería unas fotillos del peque Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buena descripción, solo te falta poner fotos. Ese motor con un poco de cuidado es eterno como dicen por aqui asique suerte y a seguir acumulando kms

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Lleida. Ex MK1, Mk3 1.3 Mjet Racing
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas ZonaNorte!! Una presentación de 10, si señor, y haber esas fotos!!
    Un saludo!!

diversion900
    Guest

Predeterminado

Muy buena presentación del coche. Si el aporte es bueno, da igual que sea largo de leer.

Saludos!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Valencia - Fiat Punto S 55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido!

Yo lo del limpia tengo que probarlo porque si que es un poco pequeño el del piloto...
    Lo de los balancines, sin comentarios (si no tuviera eso seria el motor perfecto jajaja)
    El consumo de aceite coincido contigo no consume ni una gota, solo las que se salen por los dichosos balancines...
    El A/A yo lo pongo cada 15 dias por lo menos 10 min porque dicen que es bueno para el autoengrase de los componentes, y mas teniendo en cuenta que la broma me puede salir por 1000€!!!!!
    Y lo de los bajos que comentas no se exactamente a que te refieres, ¿te hacia charcho dentro del coche?, ¿¡tienen un tapon debajo de las alfombrillas?!

Un saludo.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Tapón bajo las alfombrillas? ¿Pequeño el limpia del conductor? Pero si es de 55 cm, ¿no? Cuando voy a comprarlo es de los más largos; llama la atención que el del pasajero sea tan canijo, al menos en comparación, pero el del conductor no me parece pequeño, creo... A ver si el anterior dueño ya lo había cambiado y yo simplemente lo medí y fui por otro nuevo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el mio tambien tiene el del conductor mas grande que el del acompañante que este si que es enano, pero el del conductor es normal
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido, sin duda el mejor Punto de todos, el primero, todavia sigue entrando mucha gente nueva con coches como el tuyo, a pesar de su longevidad, larga vida a los mk1! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Valencia - Fiat Punto S 55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me estais haciendo dudar... a ver si el pequeño es el del copiloto... jeje, mañana lo mirare.

Pero lo del charco y del tapon, de eso me gustaria saber mas.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    bcn-punto90elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Felicidades!!!!

Hola ZonaNorte!!! Otro puntero más!!!

Ante todo felicidades por tu mk1 que por lo que cuentas sigue estando hecho todo un chavalote!!!!!

No entiendo lo de los limpiaparabrisas.... En el mío los dos tienen distinta longitud siendo el del conductor bastante más largo que el del copiloto. Así que la zona de barrido del conductor precisamente es la mejor!!!

Coincido plenamente contigo con lo de los antinieblas. Dan mucha luz si se ponen de noche y con buena visibilidad (luz complementaria) y en caso de niebla y lluvia intensa se notan muchísimo, sobretodo de noche. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

En cuanto a lo del aceite, estoy igual que tu con 116.000 Km. No quema ni una gota, aunque alguna minifuga hay en la dichosa zona de balancines!
    Pronto colgaré fotos de mi Puntito ya que si no lo hago el foro en sí me cuelga a mi, ja ja ja.... A ver si tu también te animas....

A disfrutar!!!!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola de nuevo. Joe, pues vaya dudas me entran, a ver si la primera vez que los cambié los puse yo equivocados de sitio.. y por eso me parecía tan pequeño el del piloto. No quería contestar hasta tenerlo claro del todo y de paso tener una fotillo para poner que no tengo. En cualquier caso dos de los "grandes" barren mucha superficie !
    Respecto lo del tapon o mejor dicho taponcillo, están por abajo en el exterior del coche. Supongo que era por allí, pq tras mucho buscar lo sellé, y dejo de mojarse tanto por dentro, y condensar en el interior.
    Un saludo !!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el tamaño de los limpias se ve bien en esta foto (perdon majobusa pero es en la que mejor se aprecia). El mio por lo menos los tiene igual. Espero que te ayude la foto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

(perdon majobusa pero es en la que mejor se aprecia).
    nada hombre, para eso están las fotos.

¿no llegan a tocarse nunca los dos? ¿no se molestan al llegar a abajo?

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, ya iba siendo hora de que dejase ver a mi torpedín... Tengo más fotos, pero no tengo el programa para borrar la matrícula, que parece que es lo suyo. Esta foto tendrá un mes, quizá algo más pero no mucho.

A ver si se animan los recién llegados, jejeje...

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no me lo puedo creer!!!!! por fin vemos tu Punto!!! esto se merece un post propio hombre!!! hazte una galería en el subforo "Galerias Mk1".

Por cierto, que está muy bonito. Que curiosos los parachoques sin la linea negra en medio ¿los pintaste tú?

¿no tienes el paint? con ese también se puede hacer un apaño en las matrículas, yo siempre lo utilizo porque es muy fácil

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es que el ordenador de aquí está que no le entra nada, el disco duro está a tope. A ver si en Madrid lo intento, tras hacer una limpieza de disco duro, ya que el de allí dudo que arranque, el pobre... En cuando lo recupere, pongo alguna fotillo más en la galería donde está el tuyo posando orgulloso.

La pintura está muy bien, pero las defensas están cosidas a golpes y rascazos a cargo de esa gente que aparca de oído. Las defensas están pintadas íntegramente en el color de la carrocería, pero no sé por qué, venía así; quizá fue capricho del primer dueño, que aparte de escoger ese color tan especial, decidió que estuviera así de arriba abajo, ¡sin complejos! Pensé en pintarle la raya negra, pero al final, ya puestos, lo convierto en un modelo special edition Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Qué buena idea lo del Paint, no se me había ocurrido... El resto, aunque no es que haya muchas más, van a la galería cuando pueda.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diversion900
    Guest

Predeterminado

Guauuuuuuu!!! Precioso Tombuctú!!! Ese amarillo me encanta! Y que bien cuidado... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Galería personal ya!

Saludos!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es metalizado verdad? Ese color venia de serie creo. Muy chulos los antinieblas en el punto verdad? por quedar mas separados que las de cruce.
    Respecto a lo de los limpia, cuando estan en "reposo" el mío si que apoya un pelín el izquierdo sobre el derecho, nada notable ni perjudicial.
    Ams! y creo que algunos de serie venian con la goma del parachoques de color del color de la carroceria, no?

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    sporting mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bienvenido coincido contigo

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid Punto TD60 R.I.P
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

impresionante mk1 tombuctu!!, te animo como bien dice majobusa y diver a que crees una galeria en el apartado de galerias mk1 del foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo