Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
    VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fiat Scudo “Internacional Van Of The Year 2008”

[right:e1572dd46c]http://i3.tinypic.com/8c3pwl3.jpg[/right:e1572dd46c]El modelo Fiat Scudo de la Marca Fiat Professional ha sido nominado “Internacional Van Of The Year” - con 108 puntos sobre los 140 disponibles – por un jurado compuesto de periodistas de 20 países europeos, especializados en el sector de los vehículos comerciales. El prestigioso trofeo ha sido entregado por el presidente del jurado Pieter Wieman a Franco Miniero, Administrador Delegado de Fiat Professional, durante la inauguración del “The European Road Show 2007” de Ámsterdam.

Nacido en el ámbito de la cooperación industrial entre Fiat y PSA y producido en la fábrica francesa de SEVEL Nord (Valenciennes), el Fiat Scudo ha sido creado para responder a las más modernas exigencias europeas del transporte de mercancías urbano e interurbano. En síntesis el nuevo vehículo concilia prestaciones, maniobrabilidad y confort de tipo automovilístico con capacidad y facilidad de carga, además de fiabilidad y rentabilidad, típicas de un vehículo comercial.

El jurado del Internacional Van Of The Year ha apreciado particularmente la mecánica del vehículo, concebido también para la realización de versiones para el transporte de personas – lo que significa que las suspensiones ofrecen un elevado confort también cuando el vehículo va vacío – además de la gran maniobrabilidad obtenida en la carretera, facilidad de conducción, óptimo comportamiento dinámico y elevada seguridad.

El jurado ha valorado no solo las numerosas novedades introducidas en el segmento de el Scudo como las suspensiones neumáticas, las soluciones adoptadas para facilitar la carga y descarga, el umbral de carga particularmente bajo, vano de carga cuadrado y racional, el cumplimiento de la normativa Euro 4, sino que también ha valorado los bajos consumos y reducidos costes de gestión (intervalos cambio de aceite cada 30.000 kms) y las optimas dotes de aceleración y elasticidad.

Este premio confirma el reconocimiento por parte de los clientes europeos. De hecho, a nivel europeo, en los primeros 9 meses del 2007 se han recogido más de 30.000 peticiones contra las 16.500 del modelo precedente en el mismo periodo del año (+82%). Particularmente los resultados de los Major Markets: Italia (8.500 peticiones), Francia (4.350), España (3.650), Alemania (3.600) y UK (3.300). En estos mercados el Fiat Scudo ha tenido un buen crecimiento de cuota de mercado, pasando del 5.4% al 7.8% del propio segmento. Muy bien también la evolución de las ventas de las versiones de transporte de personas, que representan hoy el 35% del mix de las ventas contra apenas el 23% del año pasado.

Fuente: Fiat Professional

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

diversion900
    Guest

Predeterminado

Se supone que la Fiat Scudo, la Citroen Jumpy y la Peugeot Expert son iguales... ¿por qué eligen darle el premio a una y no a otra?

Personalmente me parece más fea que la anterior, pero ahora es más moderna en lineas generales...

Saludos!

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.4 Sport 95 cv Negro
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo que el premio es en conjunto. Me imagino que la fuente de la noticia, que es FIAT, solo destaca su modelo

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

efectivamente, como dice Ykaro el premio es conjunto, para Fiat Scudo, Citroën Jumpy y Peugeot Expert. Pero nosotros tenemos que destacar los Fiat

diversion900
    Guest

Predeterminado

ok chicos, pero ya sabeis que: "medio duro, es un duro falso"

Mi tío se quiere pillar una... lo que tengo que hacer es convercerle y que me venda-regale su BMW 330d no es Fiat pero...

Saludos!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te encaprichaste con el Compact de la novieta que tuviste eh???

¿qué harás con el Punto? te lo quedarás ¿no????

diversion900
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por majobusa
    te encaprichaste con el Compact de la novieta que tuviste eh???

¿qué harás con el Punto? te lo quedarás ¿no????
    Ostren majobusa que memorión! Los BMW siempre me han traido loco... Tranquilos que el Punto ya no se vende. De todas formas lo del 330d es una paja mental mía...

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cuidadin, que es un 330, que eso es un arsenal de extras, no como un 320

diversion900
    Guest

Predeterminado

¿El 330 lleva muchos extras...? Pues más o menos como el 320, salvo algun detalle que intentan poner para diferenciar los 6 cilindros de los 4. Los extras de BMW son carísimos. Mi tío solo le puso la alarma y supresion de anagrama del modelo.

Por cierto es un serie 3 de los anteriores (E-46).

Lo mejor de ese coche es el motor... un placer casi erótico usarlo...

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Suponía que te referías a la anterior versión, son los mismos extras?

Por ejemplo en el 330 los faros traseros tenían los intermitentes blancos y no naranjas como en el 320, y las llantas más grandes.

Por lo menos siempre que veía un 330 se notaba menos de serie, así que no te lo digo con conocimiento sino por lo que veía por la calle xD

De todas formas sigue siendo un BMW 6 cilindros de ¿200cv?

saludos!

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

03gif 1 - Fiat Scudo “Internacional Van Of The Year 2008” Tanto la Peugeot Expert, como la Citroën Jumpy montan los mismos motores excepto la Fiat Scudo, y en el premio no solo eligen el diseño, sino también el rendiminto y se sabe que los motores JTD (Multijet) de FIAT son mejores que los HDI del grupo PSA sin duda. Ahí esta la clave del éxito para obtener el premio.

Plátano de Canarias de dónde si no??? (El regreso de platanito) b1gif 1 - Fiat Scudo “Internacional Van Of The Year 2008” wwwclubfiatpuntocom - Fiat Scudo “Internacional Van Of The Year 2008” 07gif 1 - Fiat Scudo “Internacional Van Of The Year 2008” 02gif 1 - Fiat Scudo “Internacional Van Of The Year 2008” 04gif 1 - Fiat Scudo “Internacional Van Of The Year 2008” 10gif 1 - Fiat Scudo “Internacional Van Of The Year 2008” Batmannito!!! bananas brindandogif 1 - Fiat Scudo “Internacional Van Of The Year 2008” scrollgif 1 - Fiat Scudo “Internacional Van Of The Year 2008” Come plátano que tiene potasio
    banane01gif 1 - Fiat Scudo “Internacional Van Of The Year 2008”

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ups se me coló una imagen gif erronea, ahora sale pubilicidad perdonenmen no me salió en platanazo!!!